Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 70
  Forum » General » MUTACIOOOOOONNN!!!! [Hilo sobre el nuevo simulador] Date
5224 msgs.
Golden Ball
No se si ya lo habrán preguntado antes, pero lo el panel lateral de pinchar en el minuto de una jugada e ir a él... soy al unico que no le funciona? 30/11/2020 18:56
  - Div/Gr
Username
2580 msgs.
Best scorer
elgranjohan dijo:
brebero22 dijo:
@santy1 dijo:
Por cierto, a mí lo que me falta es enviar un mensaje a todos los usuarios del juego avisando de este cambio y dando detalles de que el simulador es el mismo aunque la visualización sea 3D, comentando que se está trabajando en arreglar Bugs, etc, ya que ahora mismo solo los que se metan al foro y tengan paciencia de leer este hilo se enterarán un poco de qué está pasando 😅😅

Voy

pues yo lo veo fatal, va a trompicones i a camara lenta, no me gusta nada, no puedo aguantar la vista i cierro

si no mejora o no dan la opcion de ver el antiguo, se acaba el juego, ya que no puedo ver nada para poder retocar las tacticas

Que tienes un IBM de los años 90? 😁

Fuera bromas,a mi en el PC me va muy bien,ni relentizaddo,le puedo dar para tras y adelante sin problemas, fluido etc.... Me gusta.

Editado por KevinHG 30-11-2020 19:00
30/11/2020 18:59
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:
No se si ya lo habrán preguntado antes, pero lo el panel lateral de pinchar en el minuto de una jugada e ir a él... soy al unico que no le funciona?

No funciona por que el mecanismo de calcular el minuto exacto de la simulacion seguramente sea diferente, en el simulador viejo cada minuto se dividia en 400 "partes" entonces el link:

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=81200667&accion=simul&turno=400

Correspondía al minuto 1

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=81200667&accion=simul&turno=800

Al minuto 2 y así sucesivamente.

Al cambiar el visionado habrá que buscar la forma si se puede de linkar directamente a un minuto concreto.
30/11/2020 19:01
  - Div/Gr
5224 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
TheGreyMan dijo:
No se si ya lo habrán preguntado antes, pero lo el panel lateral de pinchar en el minuto de una jugada e ir a él... soy al unico que no le funciona?

No funciona por que el mecanismo de calcular el minuto exacto de la simulacion seguramente sea diferente, en el simulador viejo cada minuto se dividia en 400 "partes" entonces el link:

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=81200667&accion=simul&turno=400

Correspondía al minuto 1

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=81200667&accion=simul&turno=800

Al minuto 2 y así sucesivamente.

Al cambiar el visionado habrá que buscar la forma si se puede de linkar directamente a un minuto concreto.

Sep, de hecho al ver la simulación con el inspector de objetos del navegador (truquis de programador, ellos sabrán lo que digo xD ) se pueden ver muchos mensajes de error que serán de codigo legado/viejo del anterior simulador.
30/11/2020 19:04
  - Div/Gr
Username
17335 msgs.
Golden Ball
elgranjohan dijo:
brebero22 dijo:
@santy1 dijo:
Por cierto, a mí lo que me falta es enviar un mensaje a todos los usuarios del juego avisando de este cambio y dando detalles de que el simulador es el mismo aunque la visualización sea 3D, comentando que se está trabajando en arreglar Bugs, etc, ya que ahora mismo solo los que se metan al foro y tengan paciencia de leer este hilo se enterarán un poco de qué está pasando 😅😅

Voy

pues yo lo veo fatal, va a trompicones i a camara lenta, no me gusta nada, no puedo aguantar la vista i cierro

si no mejora o no dan la opcion de ver el antiguo, se acaba el juego, ya que no puedo ver nada para poder retocar las tacticas

Dales un poco de tiempo,verás como te acaba gustando.
30/11/2020 19:27
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
341 msgs.
First-team player
Como que no ha cambiado nada?? a mi que me lo expliquen.
hoy mi equipo se enfrenta a un equipo cuyo mejor jugador tiene media 76 y mi peor jugador tiene media de 77, es decir una difernecia abismal. en la ida les gane 5 a 0 y hoy me ganan 3 a 2 con mejores estadisticas??
jugadores don menos velocidad menos media y menos todo y sobre todo ¡¡¡menos energia!!! adelantando a mis delanteros como aviones.
normalmente veo los partidos de mi equipo y me ha parecido simplemete patetico. para que nos esforzamos en ganar dinero para fichar mejores jugadores si luego un equipo inferiri te gana asi??

lamentable
30/11/2020 19:58
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
5224 msgs.
Golden Ball
alanschepard dijo:
hoy mi equipo se enfrenta a un equipo cuyo mejor jugador tiene media 76 y mi peor jugador tiene media de 77, es decir una difernecia abismal. en la ida les gane 5 a 0 y hoy me ganan 3 a 2 con mejores estadisticas??
jugadores don menos velocidad menos media y menos todo y sobre todo ¡¡¡menos energia!!! adelantando a mis delanteros como aviones.
normalmente veo los partidos de mi equipo y me ha parecido simplemete patetico. para que nos esforzamos en ganar dinero para fichar mejores jugadores si luego un equipo inferiri te gana asi??

lamentable

Consiste en lanzar aros xD
30/11/2020 20:02
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Te lo explicó va 3 detrás tuyo y yo no veo nada raro que te gane 3-2, es tan malo que solo le sacas 2 puntos, vamos a ser serios y no echar la culpa al simulador por esto 30/11/2020 20:03
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
10554 msgs.
Golden Ball
alanschepard dijo:
normalmente veo los partidos de mi equipo y me ha parecido simplemete patetico. para que nos esforzamos en ganar dinero para fichar mejores jugadores si luego un equipo inferiri te gana asi??lamentable

Te has parado a pensar que quizá el rival ha evolucionado su avanzada y tú solo fichas jugadores, la avanzada es más del 60%

Editado por noubak 30-11-2020 20:05
30/11/2020 20:04
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Te lo explicó va 3 detrás tuyo y yo no veo nada raro que te gane 3-2, es tan malo que solo le sacas 2 puntos, vamos a ser serios y no echar la culpa al simulador por esto

+1000
30/11/2020 20:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 70
26