Forum » General » MUTACIOOOOOONNN!!!! [Hilo sobre el nuevo simulador] | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
dansab dijo: ayatola dijo: Ahora que hay admins por aquí, ¿Hacemos una votación a ver si vuelve el botón de importar? Lo de cuentas lo había oído ! Pero en serio las avanzadas se venden ?,supongo q los de primera jajaja....Debe de ser chungo chungo no sé cómo lo hacen ,pq algunos x media no es ,q cracks!!!En segunda ya tb más o menos. Pero ya no se puede importar exportar creo ...Algún programador seguro q sí... Editado por dansab 30-11-2020 20:56 Esos botones están ocultos, pero si no recuerdo mal había una forma de hacerlos funcionar, que me corrijan Eric o la Ifosa.... |
30/11/2020 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
341 msgs.
First-team player
|
si me explicas que es eso... | 30/11/2020 21:00 |
🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2 | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
elgranjohan dijo: brebero22 dijo: @santy1 dijo: Por cierto, a mí lo que me falta es enviar un mensaje a todos los usuarios del juego avisando de este cambio y dando detalles de que el simulador es el mismo aunque la visualización sea 3D, comentando que se está trabajando en arreglar Bugs, etc, ya que ahora mismo solo los que se metan al foro y tengan paciencia de leer este hilo se enterarán un poco de qué está pasando 😅😅 Voy pues yo lo veo fatal, va a trompicones i a camara lenta, no me gusta nada, no puedo aguantar la vista i cierro si no mejora o no dan la opcion de ver el antiguo, se acaba el juego, ya que no puedo ver nada para poder retocar las tacticas Buenas, a mi en Opera también me va a trompicones y se corta... infumable!! En Chrome directamente ni se abre, por conflicto WebGL, he buscado como hablitarlo y tal pero ni así... Mi PC es un i3 con más de 10 años y el otro un macbook pro de 6 años... deberian valer. Editado por o_fabuloso 30-11-2020 21:02 |
30/11/2020 21:01 |
Emisarios de la Muerte - Div4/Gr30 | ||
Username
341 msgs.
First-team player
|
si me explicas que es eso de importar... brebero22 dijo: alanschepard dijo: Como que no ha cambiado nada?? a mi que me lo expliquen. hoy mi equipo se enfrenta a un equipo cuyo mejor jugador tiene media 76 y mi peor jugador tiene media de 77, es decir una difernecia abismal. en la ida les gane 5 a 0 y hoy me ganan 3 a 2 con mejores estadisticas?? jugadores don menos velocidad menos media y menos todo y sobre todo ¡¡¡menos energia!!! adelantando a mis delanteros como aviones. normalmente veo los partidos de mi equipo y me ha parecido simplemete patetico. para que nos esforzamos en ganar dinero para fichar mejores jugadores si luego un equipo inferiri te gana asi?? lamentable Deberias importar una formacion como hacen todos los de las divisiones de arriba , aprende de los grandes |
30/11/2020 21:01 |
🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: dansab dijo: ayatola dijo: Ahora que hay admins por aquí, ¿Hacemos una votación a ver si vuelve el botón de importar? Lo de cuentas lo había oído ! Pero en serio las avanzadas se venden ?,supongo q los de primera jajaja....Debe de ser chungo chungo no sé cómo lo hacen ,pq algunos x media no es ,q cracks!!!En segunda ya tb más o menos. Pero ya no se puede importar exportar creo ...Algún programador seguro q sí... Editado por dansab 30-11-2020 20:56 Esos botones están ocultos, pero si no recuerdo mal había una forma de hacerlos funcionar, que me corrijan Eric o la Ifosa.... Había y la chaparrón, ya no se puede importar avanzadas con botoncito |
30/11/2020 21:02 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
alanschepard dijo: si me explicas que es eso de importar... Una función que existió hace años en striker por la cual te podían compartir la formación avanzada de otro equipo para que la pusieras en el tuyo. Pero por suerte ya no la hay. Editado por @santy1 30-11-2020 21:03 |
30/11/2020 21:03 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: alanschepard dijo: si me explicas que es eso de importar... Una función que existió hace años en striker por la cual te podían compartir la formación avanzada de otro equipo para que la pusieras en el tuyo. Pero por suerte ya no la hay. Editado por @santy1 30-11-2020 21:03 ¿Qué no la hay?...jajjajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajajaja ajajajajajajajajajajajajaajajajajaj ajajajajajajajajjajaaa |
30/11/2020 21:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @santy1 dijo: alanschepard dijo: si me explicas que es eso de importar... Una función que existió hace años en striker por la cual te podían compartir la formación avanzada de otro equipo para que la pusieras en el tuyo. Pero por suerte ya no la hay. Editado por @santy1 30-11-2020 21:03 ¿Qué no la hay?...jajjajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajajaja ajajajajajajajajajajajajaajajajajaj ajajajajajajajajjajaaa La función exportar no la hay, otra cosa es que las avanzadas puedan viajar por ahí xd |
30/11/2020 21:06 |
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: alanschepard dijo: si me explicas que es eso de importar... Una función que existió hace años en striker por la cual te podían compartir la formación avanzada de otro equipo para que la pusieras en el tuyo. Pero por suerte ya no la hay. Editado por @santy1 30-11-2020 21:03 ¿Qué no la hay?...jajjajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajajaja ajajajajajajajajajajajajaajajajajaj ajajajajajajajajjajaaa La función exportar no la hay, otra cosa es que las avanzadas puedan viajar por ahí xd Los mundos ocultos del ejjjtraiker son muy profundos y siniestros. Nunca digas no hay manera de hacer algo. |
30/11/2020 21:40 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
ayatola ... santy ...que hoy si me funciona el sonido cuando veo la simulación de mi partidoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | 30/11/2020 21:48 |
F.C. 1978 - Div4/Gr44 | ||