Forum » General » MUTACIOOOOOONNN!!!! [Hilo sobre el nuevo simulador] | Date | |
---|---|---|
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Iba a escribir un tochopost pero me he frenado a tiempo pq cada vez iba teniendo mas pinta de incendiario, Bien!! El joker va madurando.. No me conociste con mi primera cuenta, imaginate a un adolescente que se piensa que tiene la razon, terrorifico Por eso lo digo, por eso lo digo....ya se te ven las formas.. Se acabo, te reto a un duelo, elige dia y hora y si en tu campo o en el mio. El JOKER no tiene apaño ni por los pies... que ganas tengo de meterte 15 goles en el campo, como la ultima vez que nos enfrentamos... Ni en tus sueños mas humedos me has metido 15. |
03/12/2020 12:01 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Iba a escribir un tochopost pero me he frenado a tiempo pq cada vez iba teniendo mas pinta de incendiario, Bien!! El joker va madurando.. Se ha cagao. Que decepción. 😔😔😔 Lo divertido es calentarse, escribir un post incendiario y así tenemos distracción para un rato. Que egoismo Anda tu tranquilo que seguro que algun post de esos hay con el que te diviertas. |
03/12/2020 12:04 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Iba a escribir un tochopost pero me he frenado a tiempo pq cada vez iba teniendo mas pinta de incendiario, Bien!! El joker va madurando.. No me conociste con mi primera cuenta, imaginate a un adolescente que se piensa que tiene la razon, terrorifico Por eso lo digo, por eso lo digo....ya se te ven las formas.. Se acabo, te reto a un duelo, elige dia y hora y si en tu campo o en el mio. El JOKER no tiene apaño ni por los pies... que ganas tengo de meterte 15 goles en el campo, como la ultima vez que nos enfrentamos... Ni en tus sueños mas humedos me has metido 15. 15 no, pero te digo que quiero ganarte como la última vez 🤣🤣 |
03/12/2020 12:20 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Otro mito más la mutación de la segunda vuelta... Si comparas tu partido de la segunda vuelta con el que disputaste la primera, natural que haya cambios, como he dicho antes, fichajes, cambios de táctica, cambios de avanzada, equipos que se dejan llevar por que están en tierra de nadie, etc... Una vez favorecerán a unos y otra vez a otros, si no has hecho los deberes pues te puede caer la del pulpo en la segunda vuelta. A mi me da igual lo de la mutasion, yo lo decía por no echar toda la culpa al nuevo visionado de los partidos... A mi es que me da igual todo. Visionados, 3D,mutación y la madre que lo pario. Solo estoy x el foro y el offtopic. |
03/12/2020 14:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Otro mito más la mutación de la segunda vuelta... Si comparas tu partido de la segunda vuelta con el que disputaste la primera, natural que haya cambios, como he dicho antes, fichajes, cambios de táctica, cambios de avanzada, equipos que se dejan llevar por que están en tierra de nadie, etc... Una vez favorecerán a unos y otra vez a otros, si no has hecho los deberes pues te puede caer la del pulpo en la segunda vuelta. A mi me da igual lo de la mutasion, yo lo decía por no echar toda la culpa al nuevo visionado de los partidos... A mi es que me da igual todo. Visionados, 3D,mutación y la madre que lo pario. Solo estoy x el foro y el offtopic. +1000 todo el que lleve ya unos años y no se haya largado sigue por eso porque el juego no ha avanzado en años |
03/12/2020 14:51 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: EPMT dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Otro mito más la mutación de la segunda vuelta... Si comparas tu partido de la segunda vuelta con el que disputaste la primera, natural que haya cambios, como he dicho antes, fichajes, cambios de táctica, cambios de avanzada, equipos que se dejan llevar por que están en tierra de nadie, etc... Una vez favorecerán a unos y otra vez a otros, si no has hecho los deberes pues te puede caer la del pulpo en la segunda vuelta. A mi me da igual lo de la mutasion, yo lo decía por no echar toda la culpa al nuevo visionado de los partidos... A mi es que me da igual todo. Visionados, 3D,mutación y la madre que lo pario. Solo estoy x el foro y el offtopic. +1000 todo el que lleve ya unos años y no se haya largado sigue por eso porque el juego no ha avanzado en años Como que no ha avanzado, Batman subio a 3ª para bajar a 5ª de golpe y Santyaga intenta hacer el recorrido de 1ª a 5ª sin pararse ni a mear en una gasolinera |
03/12/2020 14:55 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: noubak dijo: EPMT dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Otro mito más la mutación de la segunda vuelta... Si comparas tu partido de la segunda vuelta con el que disputaste la primera, natural que haya cambios, como he dicho antes, fichajes, cambios de táctica, cambios de avanzada, equipos que se dejan llevar por que están en tierra de nadie, etc... Una vez favorecerán a unos y otra vez a otros, si no has hecho los deberes pues te puede caer la del pulpo en la segunda vuelta. A mi me da igual lo de la mutasion, yo lo decía por no echar toda la culpa al nuevo visionado de los partidos... A mi es que me da igual todo. Visionados, 3D,mutación y la madre que lo pario. Solo estoy x el foro y el offtopic. +1000 todo el que lleve ya unos años y no se haya largado sigue por eso porque el juego no ha avanzado en años Como que no ha avanzado, Batman subio a 3ª para bajar a 5ª de golpe y Santyaga intenta hacer el recorrido de 1ª a 5ª sin pararse ni a mear en una gasolinera 😂😂😂 Cierto, pero lo que es actualizaciones del juego hasta el nuevo visionado 3d nada de nada |
03/12/2020 15:01 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: noubak dijo: EPMT dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Otro mito más la mutación de la segunda vuelta... Si comparas tu partido de la segunda vuelta con el que disputaste la primera, natural que haya cambios, como he dicho antes, fichajes, cambios de táctica, cambios de avanzada, equipos que se dejan llevar por que están en tierra de nadie, etc... Una vez favorecerán a unos y otra vez a otros, si no has hecho los deberes pues te puede caer la del pulpo en la segunda vuelta. A mi me da igual lo de la mutasion, yo lo decía por no echar toda la culpa al nuevo visionado de los partidos... A mi es que me da igual todo. Visionados, 3D,mutación y la madre que lo pario. Solo estoy x el foro y el offtopic. +1000 todo el que lleve ya unos años y no se haya largado sigue por eso porque el juego no ha avanzado en años Como que no ha avanzado, Batman subio a 3ª para bajar a 5ª de golpe y Santyaga intenta hacer el recorrido de 1ª a 5ª sin pararse ni a mear en una gasolinera 🤣😅 Es verdad, Batman consiguió hasta que candaran un post del off 🤪 Esas cosas son legendarias 🦇🦇🦇 |
03/12/2020 15:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
92 msgs.
Rookie
|
a mi me parece muy guapo el nuevo simulador 3d...eso si...extraño muchisimo los fx de sonido como el ruido al golpear el balon, el sonido del palo cuando recibe un balonazo y los chillidos del publico con los goles. | 03/12/2020 17:01 |
sant andreu - Div3/Gr3 | ||
Username
1151 msgs.
International
|
joan gaspart dijo: a mi me parece muy guapo el nuevo simulador 3d...eso si...extraño muchisimo los fx de sonido como el ruido al golpear el balon, el sonido del palo cuando recibe un balonazo y los chillidos del publico con los goles. +1 |
03/12/2020 17:54 |
- Div/Gr | ||