Forum » General » MUTACIOOOOOONNN!!!! [Hilo sobre el nuevo simulador] | Date | |
---|---|---|
3581 msgs.
Best scorer
|
Gol de Señor | 02/12/2020 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Estoy viendo bastantes menos goles con el nuevo simulador... | 02/12/2020 18:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
244 msgs.
Substitute
|
IF dijo: Estoy viendo bastantes menos goles con el nuevo simulador... Correcto o eso me parece también,habrá q ir tocando algo jajaja... |
02/12/2020 19:21 |
Los 6 botijos - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Estoy viendo bastantes menos goles con el nuevo simulador... Striker se vuelve realista? 🤔 |
02/12/2020 19:21 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Estoy viendo bastantes menos goles con el nuevo simulador... Que no han tocado el simulador, solo la visualización, eso es lo que han dicho oficialmente, será casualidad |
02/12/2020 19:29 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Estoy viendo bastantes menos goles con el nuevo simulador... 4-4 hoy 8 goles la verdad k son pocos 😂😂 |
02/12/2020 19:32 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: IF dijo: Estoy viendo bastantes menos goles con el nuevo simulador... 4-4 hoy 8 goles la verdad k son pocos 😂😂 En mi grupo solo 2 equipos metieron 5 o mas y uno fue contra un bot; en cambio 8 equipos metieron 2 o menos. No lo he hecho pero compara jornada 2 con la de hoy. |
02/12/2020 19:59 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
60 goles en 10 partidos jornada 2 2a vuelta 65 goles en 10 partidos jornada 2 1a vuelta (1 partido suspendido 3-0) 57 goles en 10 partidos jornada 1 2a vuelta (incluido 13-0 al ultimo) 68 goles en 10 partidos jornada 1 1a vuelta |
02/12/2020 20:03 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: IF dijo: Estoy viendo bastantes menos goles con el nuevo simulador... 4-4 hoy 8 goles la verdad k son pocos 😂😂 La verdad que si,donde quedaron los partidos de 7-7 |
02/12/2020 21:59 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
No soy de postear , pero estoy leyendo los comentarios de la gente y queria dar mi opinion. 1 - Me alegro mucho que haya un simulador que siempre será mejor que nada cuando deje de funcionar el flash 2 - Independientemente de lo anterior, al final nos han metido el candy, y a mi personalmente me parece horrible, pero bueno , es solo una cuestion de gustos y cada uno tiene el suyo 3 - Un compañero, no recuerdo quien , dijo que el nuevo simulador no afectaba en nada al resultado... miauuuuuuuuu. Afecta y mucho, pero mucho. Como bien decia mas atras IF, habrá que estudiarlo y adaptarse, hay a algunos a los que el nuevo simulador les favorece con su tactica , a otros al contrario, y bueno, es cuestion de estudiarlo, ver visionados y pillarle el truco, pero afectar al resultado , claro que afecta !!, y por eso me he esperado a ver dos partidos para ver como se movian mis jugadores y los del contrario y ver si afectaba... y te digo que afecta sin ninguna duda 4 -Estoy totalmente de acuerdo con el uruguayo en que la manera que se ha hecho, ha sido muy penosa y lamentable, aunque le haya sobrado algun comentario. 5-Yo personalmente, no tengo muchas ganas de estudiar ahora como va el nuevo simulador, han sido muchos años revisando y revisando partidos y tocando y retocando (por cierto asi es como se mejora, eso junto a una buena planificacion de plantilla y juveniles... esto lo digo por quien llora siempre por no ganar porque lleva mejor media.. A mi me han pegado algunos repasos soberbios gente con mucha menos media que yo, y lo han hecho porque me han jugado muy bien y han leido mejor previamente el partido), pero bueno... sin irme del tema, yo personalmente no tengo ganas ni ilusion por adaptarme al candy, pero me alegro por los que os quedais que si tengais esa ilusion. Suerte ! |
02/12/2020 22:04 |
🐾 PULGUITA👋👋 - Div5/Gr216 | ||