Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 70
  Forum » General » MUTACIOOOOOONNN!!!! [Hilo sobre el nuevo simulador] Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:
Iba a escribir un tochopost pero me he frenado a tiempo pq cada vez iba teniendo mas pinta de incendiario,

Bien!! El joker va madurando..

No me conociste con mi primera cuenta, imaginate a un adolescente que se piensa que tiene la razon, terrorifico

Por eso lo digo, por eso lo digo....ya se te ven las formas..
02/12/2020 22:55
  - Div/Gr
Username
4692 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:
Iba a escribir un tochopost pero me he frenado a tiempo pq cada vez iba teniendo mas pinta de incendiario,

No me conociste con mi primera cuenta, imaginate a un adolescente que se piensa que tiene la razon, terrorifico

Se acabo, te reto a un duelo, elige dia y hora y si en tu campo o en el mio.
02/12/2020 23:00
  🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:

Pa que si te voy a dejar ganar...más sabe diablo por viejo que por diablo...D
02/12/2020 23:03
  - Div/Gr
Username
14793 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:

El JOKER no tiene apaño ni por los pies... que ganas tengo de meterte 15 goles en el campo, como la ultima vez que nos enfrentamos...

02/12/2020 23:07
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63
Username
1026 msgs.
International
Cada uno que puede pensar lo que quiera, pero el simulador no lo han tocado, solo el motor de visualizar los partidos, normal que ahora se vea diferente, es muy lógico y digo mas, no tiene sentido que salga un administrador diciendo que no se ha cambiado el simulador y haya gente que diga que miente, mas que nada porque el juego lleva años abandonado y sin ninguna reforma de calado, menos se van a poner ahora a cambiar el simulador a estas alturas.
Tampoco creo yo que ganen nada mintiendo en este tema, cuando ya sabemos que el juego esta como esta....
02/12/2020 23:39
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
meteor dijo:
Cada uno que puede pensar lo que quiera, pero el simulador no lo han tocado, solo el motor de visualizar los partidos, normal que ahora se vea diferente, es muy lógico y digo mas, no tiene sentido que salga un administrador diciendo que no se ha cambiado el simulador y haya gente que diga que miente, mas que nada porque el juego lleva años abandonado y sin ninguna reforma de calado, menos se van a poner ahora a cambiar el simulador a estas alturas.
Tampoco creo yo que ganen nada mintiendo en este tema, cuando ya sabemos que el juego esta como esta....

+1

No tiene ningún sentido, y los resultados que yo he podido ver hasta el momento están dentro de lo normal.
02/12/2020 23:43
  - Div/Gr
Username
14793 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
meteor dijo:

+1

No tiene ningún sentido, y los resultados que yo he podido ver hasta el momento están dentro de lo normal.

Nadie ha tenido en cuenta la mutasionnn de la segunda vuelta para los resultados “raros”?? Toda la culpa al simulador?
02/12/2020 23:44
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Otro mito más la mutación de la segunda vuelta...
Si comparas tu partido de la segunda vuelta con el que disputaste la primera, natural que haya cambios, como he dicho antes, fichajes, cambios de táctica, cambios de avanzada, equipos que se dejan llevar por que están en tierra de nadie, etc...

Una vez favorecerán a unos y otra vez a otros, si no has hecho los deberes pues te puede caer la del pulpo en la segunda vuelta.

También puede ser al revés que los cambios de tus rivales directos sean menos acertados y te favorezcan.

Editado por ayatola 02-12-2020 23:50
02/12/2020 23:48
  - Div/Gr
Username
14793 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Otro mito más la mutación de la segunda vuelta...
Si comparas tu partido de la segunda vuelta con el que disputaste la primera, natural que haya cambios, como he dicho antes, fichajes, cambios de táctica, cambios de avanzada, equipos que se dejan llevar por que están en tierra de nadie, etc...

Una vez favorecerán a unos y otra vez a otros, si no has hecho los deberes pues te puede caer la del pulpo en la segunda vuelta.

A mi me da igual lo de la mutasion, yo lo decía por no echar toda la culpa al nuevo visionado de los partidos...
02/12/2020 23:50
Username
19581 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:

Se ha cagao. Que decepción. 😔😔😔
Lo divertido es calentarse, escribir un post incendiario y así tenemos distracción para un rato.
Que egoismo
03/12/2020 10:30
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 70
33