Forum » General » Striker Manager 3 | Date | |
---|---|---|
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Venga, más opiniones de los testeadores que fueron invitados a probar ejjjtraiker 3 y aceptaron. A mi sinceramente me da muuuuuucha pereza empezar desde 0. Pos sip 🤓😎🤓 |
11/04/2023 13:31 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Me pasaron el link pero por falta de tiempo no pude probarlo, opiniones? Desde el movil no podia… Tienes que pagar, es lo único importante. |
11/04/2023 13:33 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1476 msgs.
International
|
The Punisher66 dijo: Hola buenas pues una vez probado como etapas anteriores me refiero el 2 Striker a nivel grafico esta a la altura de los juego nuevos online , pero al apartdo de edicion no le llega a la altura de este juego Striker Clasicc , me refiero yo llevo desde el 2009 en este juego y desde Cristina y Juanma que estube con ellos como Fiscal ,y con las mejoras de este juego es unico por el apartado de edicion que ninguno lo tiene por eso , es el juego el mas Grande de juego Manager fue el mejor juego del año , solo le haria falta plasmar la Edicion de jugabilidad de este juego y lo demas entornos 3D al nuevo y me refierio la edicion son los 35 cuadros para posicionar los jugadores y crear nuevas formaciones y libre para poner 2 jugadores en los cuadros , es lo mas real a la realidad, y por ultimo seria para mejorar el Striker Clasicc, seria poder destruir los estadios y rehacerlos y claro para tener mas ingresos el juego seria con balones de Oro , con eso y poco mas , es mi Opinon y un Abrazo a todos Editado por The Punisher66 11-04-2023 13:20 Editado por The Punisher66 11-04-2023 13:21 Y para todas y todes no hay? :0 Ya empezamos a discriminar. |
11/04/2023 13:37 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
200 msgs.
Substitute
|
yo he probado y hay varias cosas que no me gustan en términos de diseño esta muy bien, pero siguen participando de los mismos errores que pedimos que se cambien en el 1, y ademas las opciones de pago son mayores, con lo cual es imposible tener un buen equipo si no es soltando una morterada terrible (y eso que yo he calculado que me he dejado en 2 años unos 300€ en el classic) Quizas dando mas libertad al manager, como en el SM classic consigan generar mas pasta que si obligan a pagar para realizar mejoras (fue lo que mato al SM2 y lo que va en camino de ocurrir con el SM3) |
11/04/2023 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Arionte69 dijo: yo he probado y hay varias cosas que no me gustan en términos de diseño esta muy bien, pero siguen participando de los mismos errores que pedimos que se cambien en el 1, y ademas las opciones de pago son mayores, con lo cual es imposible tener un buen equipo si no es soltando una morterada terrible (y eso que yo he calculado que me he dejado en 2 años unos 300€ en el classic) Quizas dando mas libertad al manager, como en el SM classic consigan generar mas pasta que si obligan a pagar para realizar mejoras (fue lo que mato al SM2 y lo que va en camino de ocurrir con el SM3) Aaaaaaamen |
11/04/2023 14:03 |
⚔️Che76⚔️ - Div2/Gr3 | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
yo lo probaré, no pude entrar en la beta por falta de tiempo, pero habra que probarlo y valorarlo. de los del 2 que lo han proabdo pues cosas buenas y cosas malas como todo todos queremos mejoras en este, pero hay que ver el vaso medio lleno, siempre se dijo que este estaba en un callejón sin salida ( ya sea por tema de recursos, costes, programación....) el striker 2 salio como salio, y durante temporadas pasadas todos pensabamos que esto iba a la deriba y que cada dia que pasaba el cierre estaba más cerca. noticias como estas hay que pensar que u play no esta muerto. personalmente el que no le guste el 3 que no entre. Y repito a mi tambien me gustaria mejoras en este pero es lo que hay, nadie obliga a estar aqui o en el 2 o en el 3 |
11/04/2023 14:30 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: Me pasaron el link pero por falta de tiempo no pude probarlo, opiniones? Desde el movil no podia… Tienes que pagar, es lo único importante. Se puede entrar por el movil? Yo no veo otra opcion ahora mismo; pero tened en Cuenta que ellos no crean Striker 3 para poder crear un juego que arregle los fallos de este |
11/04/2023 15:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: Me pasaron el link pero por falta de tiempo no pude probarlo, opiniones? Desde el movil no podia… Tienes que pagar, es lo único importante. Se puede entrar por el movil? Yo no veo otra opcion ahora mismo; pero tened en Cuenta que ellos no crean Striker 3 para poder crear un juego que arregle los fallos de este +1 y sí, desde el móvil a mi me tira bien, aunque sigue habiendo alguna función que te la tapa el chat por ejemplo |
11/04/2023 15:54 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
La ventaja es que en SM3, la inversión que hagas en el juego no es a fondo perdido, si no que la podrás rentabilizar, ya sea entrenando nuevos jugadores y vendiendolos a otros managers, cosa que vamos a habilitar pronto, y otras opciones futuras que están previstas y vamos a ir desvelando progresivamente. Y cuando digo rentabilizar me refiero a ganar dinero contante y sonante. Editado por @oboka 11-04-2023 16:00 |
11/04/2023 16:00 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Pues cuando se sepa todo, será el momento de pensárselo. No hay prisa por volver a comerse el tarro. | 11/04/2023 16:12 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||