Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 18
  Forum » General » Striker Manager 3 Date
Admin
2673 msgs.
Best scorer
joan_lamborgini dijo:
Por cierto, a mi me llegó el mensaje para pedir invitación para probarlo pero no he conseguido probarlo, no se como se entra al SM3.
Alguien que lo haya probado puede decirme como hacerlo.
A mi este me gusta y no lo voy a abandonar, pero tal vez el otro tambien me guste.

En el mensaje tienes toda la info para entrar, vas a necesitar entrar en discord.
12/04/2023 15:19
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
Username
206 msgs.
Substitute
Ya me he registrado en el discord pero el canal #invitation-code no me sale ni en el panel ni en el buscador ni tampoco ningun enlace para entrar a SM3 12/04/2023 15:34
  🦀#LimGoHome!!! - Div3/Gr1
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Como mola esto de la tecnologia. Cada vez mas liosa y confusa 😁😁😁 12/04/2023 15:43
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
39339 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Como mola esto de la tecnologia. Cada vez mas liosa y confusa 😁😁😁

Un tutorial en youtube y acabamos antes 😎
12/04/2023 15:47
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
414 msgs.
First-team player
Hola hay que probarlo, pero vamos mejor que el 2 y peor que el 1 simulador cero patatero, buacan amortizar mas que 1 pero que pongan tecnologia de verdad que el 1 es del 2009 y para estar en el 2023 me esperaba mucho mas 12/04/2023 17:00
  🌀👾White Shark - Div1/Gr1
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Se que no va aqui pero como parece que este hilo lo lee el Gran Oboka, pues lo pongo.

Que susto esta tarde !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Queria entrar al ejjjjjjtraiker y no me dejaba. Primero me decia error del servidor, y luego me decia usuario incorrecto.
Lo de error del servidor, bueno, no problem, suele pasar de vez encuando y no hay que alarmarse. Pero cuando metia nick y contraseña y me decia usuario incorrecto, saltaron todas las alarmas.

Vais acabar con nosotros !!!!!!!!!!!!!!!! que yo tengo la salud muy delicada, hombreee..........
12/04/2023 17:38
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
3508 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
Se que no va aqui pero como parece que este hilo lo lee el Gran Oboka, pues lo pongo.

Queria entrar al ejjjjjjtraiker y no me dejaba. Primero me decia error del servidor, y luego me decia usuario incorrecto.
Lo de error del servidor, bueno, no problem, suele pasar de vez encuando y no hay que alarmarse. Pero cuando metia nick y contraseña y me decia usuario incorrecto, saltaron todas las alarmas.

Vais acabar con nosotros !!!!!!!!!!!!!!!! que yo tengo la salud muy delicada, hombreee..........

grande Makay

cuidate esa salud. jajajajaj
12/04/2023 17:45
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3
Username
14793 msgs.
Golden Ball
laboral dijo:
@santy1 dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
Me pasaron el link pero por falta de tiempo no pude probarlo, opiniones? Desde el movil no podia…

Tienes que pagar, es lo único importante.

Se puede entrar por el movil? Yo no veo otra opcion ahora mismo; pero tened en Cuenta que ellos no crean Striker 3 para poder crear un juego que arregle los fallos de este

+1 y sí, desde el móvil a mi me tira bien, aunque sigue habiendo alguna función que te la tapa el chat por ejemplo

Desde el movil es una castaña santy. Por ponerte un ejemplo no se puede ver la mision diaria y continuan sin verse los botones de la parte baja de la pantalla. Y alguna cosa mas

+10000 yo llevo días sin entrar porque me da mucha pereza desde el móvil que es una castaña y el 99 % de las veces entro desde el móvil
12/04/2023 19:22
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
laboral dijo:
@santy1 dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
Me pasaron el link pero por falta de tiempo no pude probarlo, opiniones? Desde el movil no podia…

Tienes que pagar, es lo único importante.

Se puede entrar por el movil? Yo no veo otra opcion ahora mismo; pero tened en Cuenta que ellos no crean Striker 3 para poder crear un juego que arregle los fallos de este

+1 y sí, desde el móvil a mi me tira bien, aunque sigue habiendo alguna función que te la tapa el chat por ejemplo

Desde el movil es una castaña santy. Por ponerte un ejemplo no se puede ver la mision diaria y continuan sin verse los botones de la parte baja de la pantalla. Y alguna cosa mas

+10000 yo llevo días sin entrar porque me da mucha pereza desde el móvil que es una castaña y el 99 % de las veces entro desde el móvil

Yo desde el móvil entraba bien antes de la ultima actualización en modo ordenador, pero desde la ultima actualización da igual que pongas modo ordenador que no sale igual y da pereza.
12/04/2023 20:24
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:

Jajaja me pasó lo mismo, tuve que cambiar la contraseña😅😅
13/04/2023 08:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 18
5