Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 18
  Forum » General » Striker Manager 3 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
A ver personalmente creo que es un error comparar el SM1 con el SM3, son dos juegos con un enfoque completamente distinto y en lo único que se parecen es en el nombre, que se pueden hacer avanzadas y que tiene las mismas competiciones.

El sistema de entrenos diferentes, el simulador diferente, progre y previ completamente diferentes, sistema juveniles ya ni que decir otro mundo.

Economía mucho más compleja en el 3, posibilidad de rentabilizar mediante dinero real, calendario de temporada más dinámico y más corto, no hay modo Beta, media de empleados tambien la han tocado.

Yo los trato como si fueran dos juegos diferentes, y no los comparo por que no son comparables en mi opinión, el enfoque del juego es radicalmente distinto.

¿Me gusta el SM3? Si y me parece que tiene mucho potencial para ser un muy buen juego, ¿Qué le queda mucho trabajo? Tambien.

Y luego está el problema de tocar este, y es que esto ya está parcheado y reparcheado y cogido con pinzas. Y tal y como está programado es bastante difícil hacer cambios sustanciales en el juego.

11/04/2023 18:22
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@ayatola dijo:
el uruguayo dijo:
EPMT dijo:
@oboka dijo:
La ventaja es que en SM3, la inversión que hagas en el juego no es a fondo perdido, si no que la podrás rentabilizar, ya sea entrenando nuevos jugadores y vendiendolos a otros managers, cosa que vamos a habilitar pronto, y otras opciones futuras que están previstas y vamos a ir desvelando progresivamente. Y cuando digo rentabilizar me refiero a ganar dinero contante y sonante.

Editado por @oboka 11-04-2023 16:00

A ver si entiendo, nosotros los users, podemos ganar dinero real??

€€!

Inversión?

Exacto.

Entonces podre dejar mi curro y vivir de las ganancias del ejjjjtraiker 3 ?????
Me podre ir a Andorra !!!!!!!!!! yupiiiiiiiiii 🍾🍾🍾🍾🍾

El murciélago es un archimilionee 💸💵🤑
11/04/2023 18:31
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@ayatola dijo:
el uruguayo dijo:
EPMT dijo:
@oboka dijo:
La ventaja es que en SM3, la inversión que hagas en el juego no es a fondo perdido, si no que la podrás rentabilizar, ya sea entrenando nuevos jugadores y vendiendolos a otros managers, cosa que vamos a habilitar pronto, y otras opciones futuras que están previstas y vamos a ir desvelando progresivamente. Y cuando digo rentabilizar me refiero a ganar dinero contante y sonante.

Editado por @oboka 11-04-2023 16:00

A ver si entiendo, nosotros los users, podemos ganar dinero real??

€€!

Inversión?

Exacto.

Entonces podre dejar mi curro y vivir de las ganancias del ejjjjtraiker 3 ?????
Me podre ir a Andorra !!!!!!!!!! yupiiiiiiiiii 🍾🍾🍾🍾🍾

Tu NO.
11/04/2023 18:34
  - Div/Gr
Username
26846 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
A ver personalmente creo que es un error comparar el SM1 con el SM3, son dos juegos con un enfoque completamente distinto y en lo único que se parecen es en el nombre, que se pueden hacer avanzadas y que tiene las mismas competiciones.

El sistema de entrenos diferentes, el simulador diferente, progre y previ completamente diferentes, sistema juveniles ya ni que decir otro mundo.

Economía mucho más compleja en el 3, posibilidad de rentabilizar mediante dinero real, calendario de temporada más dinámico y más corto, no hay modo Beta, media de empleados tambien la han tocado.

Yo los trato como si fueran dos juegos diferentes, y no los comparo por que no son comparables en mi opinión, el enfoque del juego es radicalmente distinto.

¿Me gusta el SM3? Si y me parece que tiene mucho potencial para ser un muy buen juego, ¿Qué le queda mucho trabajo? Tambien.

Y luego está el problema de tocar este, y es que esto ya está parcheado y reparcheado y cogido con pinzas. Y tal y como está programado es bastante difícil hacer cambios sustanciales en el juego.

error=-10

Hay que entrar desde navegador me imagino?🤓😎
11/04/2023 20:13
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
50 msgs.
Child's coach
striker 3 .muy lento no vale para competir simulador tryo te ganan con motivacion y esfuerzo a cero dos meses estas cansado como el dos ostiazo 12/04/2023 00:59
  🔥Freya - Div2/Gr2
Username
7315 msgs.
Golden Ball
Empezar un striker nuevo? menudo perezon si sigo en este es por la gente que conozco y xq llevo desde el 2009 si no............ 12/04/2023 01:13
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3
Username
168 msgs.
Substitute
Deberían liberar el código en Github y que la comunidad lo mejorase 12/04/2023 09:30
  - Div/Gr
Username
168 msgs.
Substitute
Pues justo antes de recibir el mensaje del nuevo SM3, me decidí a dejar éste que, al igual que tú, llevo desde el 2009 jugando, y ya me he cansado de tener escuelas bluff, equipos de media 88 y no pasar de 4ª división

Editado por @nuriaangela 12-04-2023 10:19
12/04/2023 09:32
  - Div/Gr
Username
206 msgs.
Substitute
Por cierto, a mi me llegó el mensaje para pedir invitación para probarlo pero no he conseguido probarlo, no se como se entra al SM3.
Alguien que lo haya probado puede decirme como hacerlo.
A mi este me gusta y no lo voy a abandonar, pero tal vez el otro tambien me guste.
12/04/2023 11:27
  🦀#LimGoHome!!! - Div3/Gr1
Username
3508 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
Me pasaron el link pero por falta de tiempo no pude probarlo, opiniones? Desde el movil no podia…

Tienes que pagar, es lo único importante.

Se puede entrar por el movil? Yo no veo otra opcion ahora mismo; pero tened en Cuenta que ellos no crean Striker 3 para poder crear un juego que arregle los fallos de este

+1 y sí, desde el móvil a mi me tira bien, aunque sigue habiendo alguna función que te la tapa el chat por ejemplo

Desde el movil es una castaña santy. Por ponerte un ejemplo no se puede ver la mision diaria y continuan sin verse los botones de la parte baja de la pantalla. Y alguna cosa mas
12/04/2023 14:10
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 18
4