Forum » General » Que paso con los Abonos | Date | |
---|---|---|
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
ah!!, vale, vale, Nou!!! no te he entendido bien, tio....jeje claro tio, pero....en fin, como se suele decir al fina....l justos por pecadores!!....jajjaa pero, han tomado la decision y...ya que le vamos a hacer?? solo intento mas o menos explicar o desarrollar esa idea que ha confirmado Durzo...jjeje la medida puede ser mejor o peor, pero solventa totalmente el bug del graderio General y los socios, sin necesidad de reportes,....creo que al menos por ahi, es un acierto...jajaja ahora, como he leido antes, nos queda el asunto de las "renovaciones a la baja y fichas ridiculas" por la proteccion anticlausulazos hasta el proximo lunes a las 23:59h...jeje vamos a ver la confirmacion de ese asunto tambien!!! si os enterais de algo.... ya sabeis, que la info lo es todo!!!...jajaja |
11/07/2023 18:05 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: Lo cobras al principio todo de golpe, o poco a poco a lo largo de la temporada (si consigues llegar a la cifra de socios que tenías. A ver si se llega en una temporada). Lo que más me cabrea es que no avisen para nada. Eso sí, para que te apuntes al S3 mensajito para todo el mundo a su correo. Como no han avisado, lo justo seria que esta temporada lo dejasen como siempre y la siguiente que hagan lo que les salga de la @ de adminstradores.😋 No vas a llegar porque han capado los abonos al 50% de la capacidad de la grada general, de ahí no vas a pasar Como, como....... Si yo tengo 42000 en grada, no me va a pasar de 21 en socios en toda la temporada ???? Es eso ??? Así es... |
11/07/2023 18:08 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: Lo cobras al principio todo de golpe, o poco a poco a lo largo de la temporada (si consigues llegar a la cifra de socios que tenías. A ver si se llega en una temporada). Lo que más me cabrea es que no avisen para nada. Eso sí, para que te apuntes al S3 mensajito para todo el mundo a su correo. Como no han avisado, lo justo seria que esta temporada lo dejasen como siempre y la siguiente que hagan lo que les salga de la @ de adminstradores.😋 No vas a llegar porque han capado los abonos al 50% de la capacidad de la grada general, de ahí no vas a pasar Como, como....... Si yo tengo 42000 en grada, no me va a pasar de 21 en socios en toda la temporada ???? Es eso ??? a lo largo de la tempo puedes "captar" todos los socios que quieras...jeje pero, de cara a la proxima tempo, el maximo de socios que te van a renovar siempre sera el 50% de los asientos que tengas construidos en la grada General, vale? |
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: Lo cobras al principio todo de golpe, o poco a poco a lo largo de la temporada (si consigues llegar a la cifra de socios que tenías. A ver si se llega en una temporada). Lo que más me cabrea es que no avisen para nada. Eso sí, para que te apuntes al S3 mensajito para todo el mundo a su correo. Como no han avisado, lo justo seria que esta temporada lo dejasen como siempre y la siguiente que hagan lo que les salga de la @ de adminstradores.😋 No vas a llegar porque han capado los abonos al 50% de la capacidad de la grada general, de ahí no vas a pasar Como, como....... Si yo tengo 42000 en grada, no me va a pasar de 21 en socios en toda la temporada ???? Es eso ??? Hagas lo que hagas la proxima tempo no mas de 21000 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
laboral dijo: Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: Lo cobras al principio todo de golpe, o poco a poco a lo largo de la temporada (si consigues llegar a la cifra de socios que tenías. A ver si se llega en una temporada). Lo que más me cabrea es que no avisen para nada. Eso sí, para que te apuntes al S3 mensajito para todo el mundo a su correo. Como no han avisado, lo justo seria que esta temporada lo dejasen como siempre y la siguiente que hagan lo que les salga de la @ de adminstradores.😋 No vas a llegar porque han capado los abonos al 50% de la capacidad de la grada general, de ahí no vas a pasar Como, como....... Si yo tengo 42000 en grada, no me va a pasar de 21 en socios en toda la temporada ???? Es eso ??? Hagas lo que hagas la proxima tempo no mas de 21000 se puede pasar gradas "de pie" a "general", vale?...jeje |
11/07/2023 18:09 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: Lo cobras al principio todo de golpe, o poco a poco a lo largo de la temporada (si consigues llegar a la cifra de socios que tenías. A ver si se llega en una temporada). Lo que más me cabrea es que no avisen para nada. Eso sí, para que te apuntes al S3 mensajito para todo el mundo a su correo. Como no han avisado, lo justo seria que esta temporada lo dejasen como siempre y la siguiente que hagan lo que les salga de la @ de adminstradores.😋 No vas a llegar porque han capado los abonos al 50% de la capacidad de la grada general, de ahí no vas a pasar Como, como....... Si yo tengo 42000 en grada, no me va a pasar de 21 en socios en toda la temporada ???? Es eso ??? a lo largo de la tempo puedes "captar" todos los socios que quieras...jeje pero, de cara a la proxima tempo, el maximo de socios que te van a renovar siempre sera el 50% de los asientos que tengas construidos en la grada General, vale? Pos vaya timo. Toda la temporada sumando socios (controlando sin pasarte) para que luego llegue la nueva temporada y por arte de magia ...... zaaassss!!!!!! 21000 socios, el resto abducidos por los extraterrestres. |
11/07/2023 18:10 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: laboral dijo: Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: Lo cobras al principio todo de golpe, o poco a poco a lo largo de la temporada (si consigues llegar a la cifra de socios que tenías. A ver si se llega en una temporada). Lo que más me cabrea es que no avisen para nada. Eso sí, para que te apuntes al S3 mensajito para todo el mundo a su correo. Como no han avisado, lo justo seria que esta temporada lo dejasen como siempre y la siguiente que hagan lo que les salga de la @ de adminstradores.😋 No vas a llegar porque han capado los abonos al 50% de la capacidad de la grada general, de ahí no vas a pasar Como, como....... Si yo tengo 42000 en grada, no me va a pasar de 21 en socios en toda la temporada ???? Es eso ??? Hagas lo que hagas la proxima tempo no mas de 21000 se puede pasar gradas "de pie" a "general", vale?...jeje Eso es un error muy grande, un estadio sin gradas de pie y poco equilibrado la final no te da rendimiento |
11/07/2023 18:11 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Que si, que si. Pero lo de esta tempo ya nos han fastidiado a los que contabamos con ese dinero y lo mas triste es que aunque nos quejemos el 99% de la gente da igual |
11/07/2023 18:12 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Aqui ha habido nocturnidad y alevosia !!!!!! Quiero mis socios (yo no me pasa del aforo de la grada) y quiero mi dinero que ya contaba con el para mis chanchullos 😡😡😡😡😡 Me repito 😡😡😡😡😡 |
11/07/2023 18:12 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Makay dijo: Aqui ha habido nocturnidad y alevosia !!!!!! Quiero mis socios (yo no me pasa del aforo de la grada) y quiero mi dinero que ya contaba con el para mis chanchullos 😡😡😡😡😡 Me repito 😡😡😡😡😡 Estoy contigo makay |
11/07/2023 18:13 |