Forum » General » Que paso con los Abonos | Date | |
---|---|---|
Username
1026 msgs.
International
|
Llevamos años sin hacer ninguna reforma porque no se podía decían, ahora lo hacen, eso y lo de rehacer estadio, curiosamente cuando lanzan el 3, unas reformas que van perjudicar sobre todo a los equipos pequeños...., en cuanto a lo de los abonos de temporada y encima faltan al respeto a toda la comunidad al no avisar a nadie.... Por mi parte UPLAY, no me merece ninguna credibilidad, ni en sus acciones ni en sus actos, por lo demostrando aqui. Me ha quedado muy clara la postura de la empresa.... Editado por meteor 11-07-2023 18:24 |
11/07/2023 18:22 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Se acabaron las trampas jiji | 11/07/2023 18:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Se acabaron las trampas jiji Seguro??? El lunes te lo digo cuando vea las renovaciones a la baja... |
11/07/2023 18:46 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Y el martes viendo quien se lleva los chollos | 11/07/2023 18:47 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
laboral dijo: Y el martes viendo quien se lleva los chollos Sabes que pocas veces pasa eso... Son más los que se aprovechan de algo inusual e ilogico |
11/07/2023 18:48 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: laboral dijo: Y el martes viendo quien se lleva los chollos Sabes que pocas veces pasa eso... Son más los que se aprovechan de algo inusual e ilogico 🤣🤣🤣🤣🤣👍 |
11/07/2023 18:50 |
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
laboral dijo: noubak dijo: laboral dijo: Y el martes viendo quien se lleva los chollos Sabes que pocas veces pasa eso... Son más los que se aprovechan de algo inusual e ilogico 🤣🤣🤣🤣🤣👍 |
11/07/2023 19:33 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
noubak dijo: aprilia rx dijo: meteor dijo: Esto se ha, sacado para cargarse el mercado de inicio de temporada y que la gente se canse y tiren al 3, yo puedo permitirme perder pasta de los abonos un equipo de 3 o 4 división no, una medida asi se avisa primero además en un montón de años aqui no se hizo ninguna reforma y se va hacer ahora, justo cuando sale el 3 ya es casualidad.... Yo tenía 59500 socios sacaba 595 millones, nunca me pase de eso, ahora tengo que perder 300 kilos casi, porque les sale de las narizes a losdel juego. En fin no me pienso ir al 3 si eso quieren.... Editado por meteor 11-07-2023 17:12 si llevas tantos años Meteor tio, entenderas que ahora al liberarsete esos 30.000 asientos de la grada General ganaras mas por partido que juegues en casa, y mas estando en 1 divison donde las taquillas son tan suculentas, no??...jajaja ahora te embolsas 300 kilos instantaneos y el resto lo iras recuperando, poco a poco, a lo largo de la tempo ganando mas de taquilla, asi que mas o menos salimos todos igual...pero, remediamos lo de "los listillos"...jeje que tanto ha cabreado a la Comunidad y tantos reportes ha producido tempo tras tempo... por cierto, nadie os obliga a que os paseis al Striker 3, y si estan haciendo todo esto, es porque no paramos de darle la chapa y aprovechamos los que tamos alli para intentar que le echen unos ratillos libres a este querido por todos Striker Classic....jeje pero, no por mosquear a nadie, sino por intentar que queden solucionadas cosillas del pasado y que por fin puedan descansar un poco nuestro equipo @, porque hecho desde la Administracion el problema se ataja de raiz y se normaliza para todos, vale? nuestros @s en cambio hacen lo que pueden y tienen que ir caso por caso, uno por uno intentando solucionarlo y es un curro muy tedioso y ya cansaba no crees?? Pero Aprilia, si quieres pillar a los que se aprovechan, no es mejor caparlo al 100% de la grada general? A mí como ha todos me lo han dejado al 50%, tengo 48000 asientos, que pasa si ahora construyó 24000 más de PRO? Me beneficio otra vez del error o me sancionan? Hola buenas pues te contesto aprilia desde hace dos o tres temporadas eso ya no pasaba se soluciono cuando estaban de " Rico y Ben , y estaba todo regulado y se hace automaticamente ,eso lo que tu expresas lo hacia yo y varios mas fiscales equipo por equipo ,pero esto hace bastante tiempo que hacia hasta listados hechos , me pregunto si este es un punto de inflexion para dejar este juego y jugar en s3 , no me queda otra que pensar y piensa mal y acertaras , saludos a todos |
11/07/2023 21:53 |
⚔️ TIGRETON F.C - Div3/Gr16 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Andaaaaa, que te parece Pues igual teniamos razon en quejarnos Editado por laboral 11-07-2023 21:58 |
11/07/2023 21:57 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
The Punisher66 dijo: noubak dijo: aprilia rx dijo: meteor dijo: Esto se ha, sacado para cargarse el mercado de inicio de temporada y que la gente se canse y tiren al 3, yo puedo permitirme perder pasta de los abonos un equipo de 3 o 4 división no, una medida asi se avisa primero además en un montón de años aqui no se hizo ninguna reforma y se va hacer ahora, justo cuando sale el 3 ya es casualidad.... Yo tenía 59500 socios sacaba 595 millones, nunca me pase de eso, ahora tengo que perder 300 kilos casi, porque les sale de las narizes a losdel juego. En fin no me pienso ir al 3 si eso quieren.... Editado por meteor 11-07-2023 17:12 si llevas tantos años Meteor tio, entenderas que ahora al liberarsete esos 30.000 asientos de la grada General ganaras mas por partido que juegues en casa, y mas estando en 1 divison donde las taquillas son tan suculentas, no??...jajaja ahora te embolsas 300 kilos instantaneos y el resto lo iras recuperando, poco a poco, a lo largo de la tempo ganando mas de taquilla, asi que mas o menos salimos todos igual...pero, remediamos lo de "los listillos"...jeje que tanto ha cabreado a la Comunidad y tantos reportes ha producido tempo tras tempo... por cierto, nadie os obliga a que os paseis al Striker 3, y si estan haciendo todo esto, es porque no paramos de darle la chapa y aprovechamos los que tamos alli para intentar que le echen unos ratillos libres a este querido por todos Striker Classic....jeje pero, no por mosquear a nadie, sino por intentar que queden solucionadas cosillas del pasado y que por fin puedan descansar un poco nuestro equipo @, porque hecho desde la Administracion el problema se ataja de raiz y se normaliza para todos, vale? nuestros @s en cambio hacen lo que pueden y tienen que ir caso por caso, uno por uno intentando solucionarlo y es un curro muy tedioso y ya cansaba no crees?? Pero Aprilia, si quieres pillar a los que se aprovechan, no es mejor caparlo al 100% de la grada general? A mí como ha todos me lo han dejado al 50%, tengo 48000 asientos, que pasa si ahora construyó 24000 más de PRO? Me beneficio otra vez del error o me sancionan? Hola buenas pues te contesto aprilia desde hace dos o tres temporadas eso ya no pasaba se soluciono cuando estaban de " Rico y Ben , y estaba todo regulado y se hace automaticamente ,eso lo que tu expresas lo hacia yo y varios mas fiscales equipo por equipo ,pero esto hace bastante tiempo que hacia hasta listados hechos , me pregunto si este es un punto de inflexion para dejar este juego y jugar en s3 , no me queda otra que pensar y piensa mal y acertaras , saludos a todos con todo mi cariño especialmente contigo y siempre desde el respeto....jeje en serio, tio?? y yo nunca y miro que llevo años he reportado a ningun compi por el motivo que sea, pero por publico me gusta decirlo, para ver si por ellos mismos se autocorrigen...jeje esto es de hace poco, vale? fecha 1 de julio y solo mire 1 divison y mi grupo de 2 division, vale? pero salio la conversacion y...jeje aprilia dijo: siguiendo con el asunto de la grada general y socios.... una cosa es esto, no? intentar explicar este aprovechamiento de recursos de nuestro estadio y otra es aprovecharse digamos de un "bug", y para mas inri despues de salir la opcion esta de "resetear estadio".... despues no queremos que nos reporte nadie por lo que hacemos, o que el equipo @ se tenga que poner en contacto con nosotros, no? pero, somos conscientes de lo que hacemos?? ejemplos practicos de lo que no se puede hacer y lo llevan al extremo, son datos a dia de hoy, pero sin el nombre del estadio o del manager y en estos casos hay que "autoreportarse", para que la cosa solo quede en un reajuste y evitar la sancion extra....jeje 1ºcaso: Tipo..............Plazas............último partido De pie..........18.000..................4.703 General........42.000.............12 (+43.035 Socios) Pro................48.000...................10.295 VIP................48.000...................10.424 Asistencia máxima temporada..............157.920 espectadores sabiendo que lo maximo de un estadio es 156.000, de donde sale esos 1.920 de mas?? pues de socios, no? y los ha reducido hasta 1.035 de mas, pero sigue incumpliendo las normas y para mas inri aun tiene gradas de pie!!! que con pasar 6.000 a general, asunto zanjado, le ahorramos trabajo al equipo @ y todos tan contentos, no? 2ºcaso: Tipo..........Plazas..............último partido De pie..........6.000................6.000 General......66.000............0 (+71.870 Socios) Pro...............60.000..............60.000 VIP.................24.000...............24.000 Asistencia máxima temporada...........161.870 espectadores aun mas abultado, no?.....jejeje se dispara hasta un excedente de 5.870.... 3ºcaso: Tipo.............Plazas.................último partido De pie...............0...............................0 General........48.000..............0 (+52.387 Socios) Pro................60.000.....................60.000 VIP................48.000.....................48.000 Asistencia máxima temporada................160.387 espectadores otro excedente de 4.387, no? en fin, tan solo es una reflexion para todos, vale? porque a mi me gusta ayudar o contestar todo lo que escribis, para que veais que a este Striker le queda mucha vida y que la Comunidad permanece unida, pero....lo que no me gustaria es que el dia de mañana esteis vosotros en esta situacion y dandole trabajo y calentamientos de cabeza al equipo @, vale? asi que, mejor seguir el consejo de los socios, pero dentro de la capacidad de nuestra grada general, sin sobrepasar su limite, para no aprevecharos de este bug e incumplir las normas, vale? Editado por aprilia rx 01-07-2023 15:35 |
11/07/2023 22:38 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||