Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Que paso con los Abonos  Date
Username
3508 msgs.
Best scorer
Volvemos a lo mismo.
El problema ha sido que no se ha avisado.
Lo hubiesen hecho la proxima tempo, vale, pero hacerlo como lo han hecho no es ni medio normal
11/07/2023 22:47
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3
Username
6696 msgs.
Golden Ball

ostras tio, te taba escribiendo lo de Rico y Ben y se me ha borrado el mensaje....jeje

total y en conclusion....

con lo bien que se lo pasaban ellos antes de ser @s!!! crees que les merio la pena, para terminar dejando el juego por completo??

por eso es mejor no quemarse e intentar poner nuestro granito de arena cada uno dentro de nuestras posibilidades, vale?

11/07/2023 22:51
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1026 msgs.
International
Si yo pondré mi granito de arena no comprando balones y no pasándome al 3, como se pretende que hagamos, ya estoy mayor para aguantar tantos parabienes y felicitaciones sin fundamento , ahora podéis seguir aplaudiendo y dando las gracias a uplay, por su excelente gestión 12/07/2023 00:05
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
3508 msgs.
Best scorer
meteor dijo:
Si yo pondré mi granito de arena no comprando balones y no pasándome al 3, como se pretende que hagamos, ya estoy mayor para aguantar tantos parabienes y felicitaciones sin fundamento , ahora podéis seguir aplaudiendo y dando las gracias a uplay, por su excelente gestión

Eso no ira por mi. No?🤣🤣🤣🤣
12/07/2023 00:10
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3
Username
6696 msgs.
Golden Ball

eres libre de hacer lo que quieras Meteor!!
es tu opinion y yo la respeto, pero...
sabiendo que podemos polarizar a la peña, no es mejor verle el lado bueno a las cosas, vamos como en la vida misma, porque yo tambien "peino canas"!!....jajajaja y a veces las corrientes de pensamiento es por un estado de animo o una vision del momento, vamos de como te pille el cuerpo, pero cuando uno curra y tiene un equipo detras, igual las cosas se piensan y ejecutan de manera distinta y van encaminadas por un propisito, no?

ejemplo practico:

seguro que a ti, como a mi, por comodidad no nos gusta "borrar el historial" de nuestro navegador o el "gestor de contraseñas" por comodidad o por ir como los aviones cuando nos conectamos a Interner, verdad?...jeje pues seguro que un "profesional" o alguien que trabaje en ello lo ve como una vulnerabilidad de posibles ataques de seguridad y siempre va a intentar corregirlos, no?

lo que quiero decir es que nosotros como managers o usuarios vemos las cosas de una manera y el equipo U-play entenderas que de otra, el caso es que no hay una mas correcta que otra, se puede convivir y por supuesto, remar todos a una, ya que todos seguimos por aqui...jeje

12/07/2023 00:20
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
601 msgs.
MVP of the game
A mí me parece buena idea el tema de los socios, pese a que era mi primera temporada que ya me renovaban por el máximo dinero,eso solo era dar más ventaja a los de siempre,ante la gente nueva en el juego.Y el tema de que habían managers con más socios que grada general,genial con esto.Lo de avisar ya sabemos todos que solo con el 3,ya ni el mítico mensaje de final de copa se hace,entre otras muchas cosas,hasta el de basket hace ya más cosas...Saludos a todos y que ruede ya el balón ! 12/07/2023 06:03
  🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1
Username
1892 msgs.
International
@DurzoBlind dijo:
aprilia rx dijo:

...pero, es logico, no? aunque lo hayan generalizado....
es la unica forma de acabar con todos esos compis que se aprovechan y tienen mas socios que asientos en la grada general, no? y que despues, en la asistencia del estadio, sabiendo que la maxima capacidad son 156.000, a ellos le aparecen 158.000,160.000,162.000....

ya lo puse hace unos dias en este hilo, que abrio 19Betikito95:

https://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1332436

que ahora quieren reajustarlo para todos aquellos que cumplimos, pues bienvenido sea, pero al menos atajan el problema y asi nuestro equipo @ no tiene que ir estadio por estadio mirando quien infringe las normas, vale?

Tienes razon, y de hecho se confirma que estaba hecho asi aposta, y asi se queda.

Al principio de temporada a partir de esta(si, se que se debia haber avisado), el numero maximo de socios que renovara sera de 1/2 de la grada general.

Siendo esto de la siguiente manera en numeros como ejemplo:

15.000 de grada general-->Max 7500 socios renovaran
25.000 de grada general-->Max 12500 socios renovaran
40.000 de grada general-->Max 20000 socios renovaran
60.000 de grada general-->Max 30000 socios renovaran

Etc, imagino que se entiende.

Conforme vaya pasando la temporada se iran ganando socios nuevos como hasta ahora.

Esto se ha hecho en base a una unificacion de criterios con el resto de Strikers.

¿También vais a revisar la tabla sangrante de precios por renovar un jugador de 22 años, o eso no?
Para beneficiar a cuatro, habéis fastidiado a muchos.
A este paso no nos vamos a ir al 3, sencillamente nos vamos a ir. Estar en manos de la mafia es lo que tiene.
Lo único que os falta es decir quien va a ganar al principio de la temporada.

Editado por dosfenomeno 12-07-2023 21:18
12/07/2023 20:58
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4
Username
10554 msgs.
Golden Ball
dosfenomeno dijo:
@DurzoBlind dijo:
aprilia rx dijo:

es la unica forma de acabar con todos esos compis que se aprovechan y tienen mas socios que asientos en la grada general, no? y que despues, en la asistencia del estadio, sabiendo que la maxima capacidad son 156.000, a ellos le aparecen 158.000,160.000,162.000....

que ahora quieren reajustarlo para todos aquellos que cumplimos, pues bienvenido sea, pero al menos atajan el problema y asi nuestro equipo @ no tiene que ir estadio por estadio mirando quien infringe las normas, vale?

Tienes razon, y de hecho se confirma que estaba hecho asi aposta, y asi se queda.

Al principio de temporada a partir de esta(si, se que se debia haber avisado), el numero maximo de socios que renovara sera de 1/2 de la grada general.

Conforme vaya pasando la temporada se iran ganando socios nuevos como hasta ahora.

Esto se ha hecho en base a una unificacion de criterios con el resto de Strikers.

¿También vais a revisar la tabla sangrante de precios por renovar un jugador de 22 años, o eso no?
Para beneficiar a cuatro, habéis fastidiado a muchos. Eso es de ser unos sinver....
A este paso no nos vamos a ir al 3, sencillamente nos vamos a ir. Estar en manos de la mafia es lo que tiene.

🤦

Yo también soy uno de los perjudicados, 200k no he ingresado, pero de ahí a insultar... Que esto es un juego, que a algunos se le olvida a menudo y es para hacérselo ver, que parece que os va la vida
12/07/2023 21:08
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
601 msgs.
MVP of the game
noubak dijo:
dosfenomeno dijo:
@DurzoBlind dijo:
aprilia rx dijo:

Para beneficiar a cuatro, habéis fastidiado a muchos. Eso es de ser unos sinver....

🤦

Yo también soy uno de los perjudicados, 200k no he ingresado, pero de ahí a insultar... Que esto es un juego, que a algunos se le olvida a menudo y es para hacérselo ver, que parece que os va la vida

Hay alguno que cada vez que habla en los foros es para llorar o ofender y no saben hacer otra cosa diferente 😂
12/07/2023 21:12
  🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1
Username
2303 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
noubak dijo:
Makay dijo:
Lo cobras al principio todo de golpe, o poco a poco a lo largo de la temporada (si consigues llegar a la cifra de socios que tenías. A ver si se llega en una temporada).

Lo que más me cabrea es que no avisen para nada.
Eso sí, para que te apuntes al S3 mensajito para todo el mundo a su correo.

Como no han avisado, lo justo seria que esta temporada lo dejasen como siempre y la siguiente que hagan lo que les salga de la @ de adminstradores.😋

No vas a llegar porque han capado los abonos al 50% de la capacidad de la grada general, de ahí no vas a pasar

Como, como.......
Si yo tengo 42000 en grada, no me va a pasar de 21 en socios en toda la temporada ????
Es eso ???

lo maximo que te renovaran siempre......si tienes de pie puedes tener mas si reformas pero si lo pasas a pro pierdes mas aun....ese dinero lo iras recuperando con taquilla o con nuevos socios..pero claro......
12/07/2023 21:24
  🐣viniciusbalonoro - Div3/Gr2

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
7