Forum » General » Dificultad entrar al juego desde el móvil | Date | |
---|---|---|
Username
1198 msgs.
International
|
Madre mía....que barbaridad....en fin...hay gente para todo. | 13/10/2023 13:52 |
☠️San Cristóbal C - Div2/Gr2 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: probad a entrar con el modo incognito. Yo ya lo he hecho 2 veces y de momento a la primera y sin problemas Para Batman es fácil decirlo, NO todos somos hombres de la noche 🦇😂😎 |
13/10/2023 15:56 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Lo que no puede ser que todo el mundo lleve tiempo teniendo mil problemas para entrar al juego y no se busque una solución. Esto hasta donde yo sé sigue siendo un negocio, vaya manera de llevarlo que tienes la puerta cerrada hace tiempo y le pides al que quiera entrar que la rompa a pedradas Somos los bichos raros del clásico striquer. 😢 |
13/10/2023 15:59 |
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
afortunado1992 dijo: este striker no da dinero excepto las primas que meten los de primera que están picados unos con otros y los gatitos con las busquedas avanzadas de juves.... el resto no gasta ni un balón, no es rentable y punto ya lo han dicho por activa y por pasiva Y luego estamos los de la Matrix y Batman 🦇😎 Que somos versos libres. 🕸️🎃 |
13/10/2023 16:03 |
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
laboral dijo: Yo acabo de bajar de 2 tambien. He preparado el equipo para intentar ascender esta tempo otra vez, pero si no lo logro seguramente hare como tu y me dedicare a entrenar los PO que es lo que mas me motiva🤣🤣🤣 Osea que hoy vas a tope. 🥴 Ya podrías empezar a competir el lunes 😂🤣 Y así terminas la semana tranquilo |
13/10/2023 16:11 |
Username
322 msgs.
First-team player
|
A mí con borrar las cookies una o varias veces de la página de este Striker me sirve, no me hace falta borrar historial y demás. Uso como navegador el Chrome. Un saludo. |
13/10/2023 16:22 |
Club Fútbol Lecrín - Div3/Gr3 | ||
Username
1198 msgs.
International
|
Yo he probado una cosa y de momento funciona bien ...he borrado las contraseñas guardadas en Google y Chrome, las pongo ahora manualmente y va bien...entra a la primera...a ver hasta cuando. | 14/10/2023 19:22 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Lagunasport68 dijo: Yo he probado una cosa y de momento funciona bien ...he borrado las contraseñas guardadas en Google y Chrome, las pongo ahora manualmente y va bien...entra a la primera...a ver hasta cuando. Yo no las tengo guardadas, también las meto manualmente y me falla como las escopetillas de la feria... Lo curioso es que en el UK no falla |
14/10/2023 19:27 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
1198 msgs.
International
|
noubak dijo: Lagunasport68 dijo: Yo he probado una cosa y de momento funciona bien ...he borrado las contraseñas guardadas en Google y Chrome, las pongo ahora manualmente y va bien...entra a la primera...a ver hasta cuando. Yo no las tengo guardadas, también las meto manualmente y me falla como las escopetillas de la feria... Lo curioso es que en el UK no falla Bufff...pues ya la verdad no se que mas se puede probar... |
14/10/2023 19:29 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Lagunasport68 dijo: noubak dijo: Lagunasport68 dijo: Yo he probado una cosa y de momento funciona bien ...he borrado las contraseñas guardadas en Google y Chrome, las pongo ahora manualmente y va bien...entra a la primera...a ver hasta cuando. Yo no las tengo guardadas, también las meto manualmente y me falla como las escopetillas de la feria... Lo curioso es que en el UK no falla Bufff...pues ya la verdad no se que mas se puede probar... Alguien tiene un martillo y le pilla cerca Barcelona para dar unos golpecitos al servidor? Pa mí que se ha quedado un pelin pillado |
14/10/2023 20:21 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||