Forum » General » Dificultad entrar al juego desde el móvil | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
y me pregunto yo ........ Se pasara por aqui algun administrador o alguien de U-play para ver como va el juego ????? Se leeran los mensajes que les envian los @s ?????? Echaran un vistazo para leer los comentarios del foro ??????? ( alguna vez algun ser superior aparece. Rara vez pero lo hace) Y la pregunta mas importante de todas Nos estan puteando para que nos cansemos, vayamos abandonando el juego, y asi tener la excusa de que como hay poca gente no compesa tenerlo abierto y cerrarlo por fin y dedicarse al S3 ???????? El S3 NO es ejjjjjjjjtraiker !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
14/10/2023 20:25 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
A ver, después de muchas pruebas de muchas cosas... Yo entro con el móvil a través de Chrome y creo que como casi todos, al salir lo hacía del tirón, sin cerrar sesión, he estado probando y si antes de cerrar doy al triangulito, en el desplegable le doy a salir y ya me deja de entrar sin problema, de momento... en pc supongo que sea igual, dando a salir antes de cerrar... Por probar... |
14/10/2023 20:30 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: A ver, después de muchas pruebas de muchas cosas... Yo entro con el móvil a través de Chrome y creo que como casi todos, al salir lo hacía del tirón, sin cerrar sesión, he estado probando y si antes de cerrar doy al triangulito, en el desplegable le doy a salir y ya me deja de entrar sin problema, de momento... en pc supongo que sea igual, dando a salir antes de cerrar... Por probar... Yo entro desde PC y movil. Y desde movil y pc con chrome y al salir salgo como dios manda. Y me falla lo de entrar mas que una escopeta de feria |
14/10/2023 20:32 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: A ver, después de muchas pruebas de muchas cosas... Yo entro con el móvil a través de Chrome y creo que como casi todos, al salir lo hacía del tirón, sin cerrar sesión, he estado probando y si antes de cerrar doy al triangulito, en el desplegable le doy a salir y ya me deja de entrar sin problema, de momento... en pc supongo que sea igual, dando a salir antes de cerrar... Por probar... Yo entro desde PC y movil. Y desde movil y pc con chrome y al salir salgo como dios manda. Y me falla lo de entrar mas que una escopeta de feria Yo es por dar una sugerencia, a mí de momento me va bien así |
14/10/2023 20:35 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: y me pregunto yo ........ Se pasara por aqui algun administrador o alguien de U-play para ver como va el juego ????? Se leeran los mensajes que les envian los @s ?????? Echaran un vistazo para leer los comentarios del foro ??????? ( alguna vez algun ser superior aparece. Rara vez pero lo hace) Y la pregunta mas importante de todas Nos estan puteando para que nos cansemos, vayamos abandonando el juego, y asi tener la excusa de que como hay poca gente no compesa tenerlo abierto y cerrarlo por fin y dedicarse al S3 ???????? El S3 NO es ejjjjjjjjtraiker !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso es un trabajo del murciélago, descubre lo que se cuece en la ciudad gótica 😎😎😎 |
14/10/2023 22:02 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: probad a entrar con el modo incognito. Yo ya lo he hecho 2 veces y de momento a la primera y sin problemas Yo llevo meses entrando como dice Makay en este mensaje, pero desde el teléfono. Cuando falla el modo incógnito del Chrome, borrada de caché y cookies, y otra vez a probar desde web normal y si no entra, incógnito. Y entra siempre. |
15/10/2023 02:13 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
1198 msgs.
International
|
neo_noa2000 dijo: Makay dijo: probad a entrar con el modo incognito. Yo ya lo he hecho 2 veces y de momento a la primera y sin problemas Yo llevo meses entrando como dice Makay en este mensaje, pero desde el teléfono. Cuando falla el modo incógnito del Chrome, borrada de caché y cookies, y otra vez a probar desde web normal y si no entra, incógnito. Y entra siempre. Y ¿Como es en "Modo Incógnito"? No tengo ni idea |
15/10/2023 13:00 |
☠️San Cristóbal C - Div2/Gr2 | ||
Username
1198 msgs.
International
|
También quería saber ¿Es mejor tener el juego vinculado con el Facebook o no? ¿Sería más fácil entrar si lo tuvieras vinculado? | 15/10/2023 13:01 |
☠️San Cristóbal C - Div2/Gr2 | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
Yo diria que los administradores lo que quieren es que nos pasemos a Striker3, que por cierto, no se si lo habeis probado, es un saca pasta increible si es que quieres hacer algo en el juego. Me da que van a ir dejando de lado el Striker clasico y potenciar el Striker 3 y si logran que funcione les sera mas lucrativo. Desde luego que conmigo no cuenten. Salud |
15/10/2023 14:34 |
UD Collserola - Div4/Gr54 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
a mi, casi todos me conoceis, verdad??...jajaja el que faltaba, no?....jeje ya sabeis que siempre que me pronuncio es buscando, probando y calentandome la cabeza para intentar ayudar, no? pues, en mi humilde opinion y tras casi 3 meses con la movida, pues os sere sincero... todos recordareis lo del certificado de seguridad, no? igual por ahi van los tiros del login, porque tambien recordareis que a partir de ahi se "apago" la APP...jeje entonces, esa observacion, me lleva a la hipotesis de compatibilidad o de daños colaterales por ampliar la seguridad en el registro, vale? despues de probar navegadores, borrar todo lo borrable, poner manualmente o memorizar credenciales, utilizar modo incognito o no... os puedo asegurar, que cuando os de problemas, cerrarlo todo y esperad 1 minuto... despues volver a probar y asi, hasta que accedais, vale? es lo que yo hago, es como si nuestro login va mas lento al verificar nuestro acceso y por eso no deja y puede ser por ese certificado mas digamos "plus" o porque con ese "refuerzo de seguridad" como que se atasca en comprobar que somos nosotros como un firewall, y el login se queda en la pantalla de bienvenida hasta que da su visto bueno...jeje de ahi mi consejo de esperar unos 30 segundos-1 minutillo para volver a intentarlo, vale? bueno, que no queria decir nada porque quiero darme un tiempo y estar mas relajado....jeje vamos, como de Holidays!!!...jajaja pero queria comentarlo por si os quedais mas tranquilos y toy convencido que esto con el tiempo se solucionara, si no con un parche, al volver a contratar ese "certificado de seguridad" que creo que es cada 3 meses, vale?...jeje por otro lado, creo que este Striker es mas rentable que, por ejemplo el UK, verdad?? seguro que tamos aqui mas peña...jeje asi que Mapem antes de chapar este, yo como empresario chaparia el otro, no?pero, vamos en caso extremo de tener que elegir...jeje y yo tambien toy intentando, "Dar Caña" en el Striker 3!!...jajaja y te puedo asegurar o decir con total franqueza que sigo gastando mas aqui que alli...jeje y alli toy al igual que todos los que invierten en la division mas alta que actualmente es 4 Division, y con mi equipillo de 44 de media!! total, el caso es que jugueis donde jugueis que os lo paseis bien y con vuestro estilo, vale? olvidaros o no os centreis tanto en los bugs, que tienen todos los juegos, vale? es un pasatiempo y yo cuando me "rallo" pues chapo y hasta otro dia que me haga ilusion...jajaja bueno chicos, mucha suerte en esta tempo que acaba de comenzar y, como os digo intentar pasarlo en grande jugueis al Striker que jugueis, vale? |
15/10/2023 15:52 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||