Forum » General » No es normal | Date | |
---|---|---|
Fiscal
8188 msgs.
Golden Ball
|
mou032 dijo: No me hacéis ni puto caso.. leer lo que puse, mi avanzada esta más adelantada que en el partido.. y espero que mañana habiendo adelantado las líneas, estén más adelantados.. solo digo eso.. En primer lugar cuida ese lenguaje. En segundo lugar el que no hace caso eres tú. Te dan consejos pero como no son lo que quieres, porque lo que quieres es que te lo den hecho, te enfadas y respondes de malas maneras. Te dije en su momento por qué los DF salen a tapar, pero ni te acuerdas, estoy seguro. Estás empeñado en que es el simulador que va contra ti cuando eres tú el que no lo entiende a él. Mirate los tutoriales, prueba cosas y deja de adelantar las lineas, que a este paso los pones a correr por la pista de atletismo y tambien será culpa del simulador. Los jugadores hacen lo que tu les pides, ni más ni menos. |
Friday, 25 23:10 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
72282 msgs.
Golden Ball
|
mou032 dijo: No me hacéis ni caso.. leer lo que puse, mi avanzada esta más adelantada que en el partido.. y espero que mañana habiendo adelantado las líneas, estén más adelantados.. solo digo eso.. no pienso pasar capturas para que se sepa como juego.. No perdere mi tiempo más.. quien quiere entender, entenderá.. quien no, ni aunque lo repita millones de veces y habrá no se cuantos post más para nada.. Editado por mou032 25-04-2025 23:09 Mejor no lo pases,porque estamos todos desearlas copiarlas |
Friday, 25 23:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
107 msgs.
Substitute
|
Déjate de ironías, que planté cara a equipos de 1a con ellas.. no me vengas.. y que sea la última vez que me menosprecias y me atacas con la excusa del juego, oki? Y cuando las mejore, más Editado por mou032 25-04-2025 23:12 |
Friday, 25 23:11 |
🐗 Zelda Team FC - Div4/Gr12 | ||
Fiscal
8188 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: mou032 dijo: No me hacéis ni caso.. leer lo que puse, mi avanzada esta más adelantada que en el partido.. y espero que mañana habiendo adelantado las líneas, estén más adelantados.. solo digo eso.. no pienso pasar capturas para que se sepa como juego.. No perdere mi tiempo más.. quien quiere entender, entenderá.. quien no, ni aunque lo repita millones de veces y habrá no se cuantos post más para nada.. Editado por mou032 25-04-2025 23:09 Mejor no lo pases,porque estamos todos desearlas copiarlas De IF me esperaría esto, de ti no. 🤣 Por aportar algo mas: ![]() |
Friday, 25 23:11 |
Username
107 msgs.
Substitute
|
Sois malas personas o que?? estáis aprovechando esto para atacarme?? En serio?? Que clase de foros son estos? No sé puede preguntar nada, cuestionar nada, todo lo haces mal aunque no lo hagas y todo vale para humillar a los demás, de que vais?? Editado por mou032 25-04-2025 23:15 |
Friday, 25 23:13 |
Fiscal
72282 msgs.
Golden Ball
|
mou032 dijo: Sois malas personas o que?? estáis aprovechando esto para atacarme?? En serio?? tan míseros sois? Te estás pasando ya,pero yo ya he llegado a la conclusión que abres hilos,para llegar a esto |
Friday, 25 23:15 |
Username
107 msgs.
Substitute
|
Encima me paso yo? Dejar de marear y fastidiar y contestar a las preguntas, si no, para no aportar nada, mejor silencio No manipuleis y dejar el post, para esto no venir, el foro es de todos pero si no vais sumar, no resteis Editado por mou032 25-04-2025 23:18 |
Friday, 25 23:15 |
Fiscal
72282 msgs.
Golden Ball
|
mou032 dijo: Encima me paso yo? Dejar de marear y fastidiar y contestar a las preguntas, si no, para no aportar nada, mejor silencio No manipuleis y dejar el post, para esto no venir, el foro es de todos pero si no vas sumar, no restes Editado por mou032 25-04-2025 23:18 Ese es el problema que te han contestado a la pregunta varias veces y hasta en el otro post te ha ayudado uno de 1,pero según tú,nadie te ayuda |
Friday, 25 23:18 |
Username
107 msgs.
Substitute
|
Dejo de hablar, no se si os hacéis o no los tontos, no perdere más mi tiempo.. ya repetí por activa y por pasiva que la avanzada esta más adelantada a como sale en la simulación, las líneas de presión las subí.. y como todos hago ensayo y error y no le veo sentido a esto hasta ahora.. poneros a vacilarme pero los resultados no son malos, pueden ser mejores y si ves mi partido de hoy, encaje varios goles a balón parado, por lo cual, mi táctica es mejorable pero no tan mala, oki? y son mías.. punto.. funcionen más o menos, no viene a nada decirme que quiero que me las hagan cuando es falso, solo pedí ayuda y yo creo que es por las líneas de presión y modifique algo la avanzada pero a ver | Friday, 25 23:23 |
Fiscal
8188 msgs.
Golden Ball
|
mou032 dijo: Dejo de hablar, no se si os hacéis o no los tontos, no perdere más mi tiempo.. ya repetí por activa y por pasiva que la avanzada esta más adelantada a como sale en la simulación, las líneas de presión las subí.. y como todos hago ensayo y error y no le veo sentido a esto hasta ahora.. poneros a vacilarme pero los resultados no son malos, pueden ser mejores y si ves mi partido de hoy, encaje varios goles a balón parado, por lo cual, mi táctica es mejorable pero no tan mala, oki? y son mías.. punto.. funcionen más o menos, no viene a nada decirme que quiero que me las hagan cuando es falso, solo pedí ayuda y yo creo que es por las líneas de presión y modifique algo la avanzada pero a ver Se te ha contestado pero no te dan lo que quieres. Intentas conseguirlo abriendo mas post y sigues consiguiendo lo mismo. No quieres ayuda, quieres respuestas fáciles y respondes de malas formas. Se acaba aqui, siguiendo las normas del foro está prohibido duplicar temas, asi pues se cierran temas y espero que no vuelvas a abrir otro con la misma tabarra. |
Friday, 25 23:29 |