Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » me quieren sancionar injustamente a mi parecer ,opinar vosotros Date
Username
882 msgs.
MVP of the game
Por lo general los traspasos que haces parecen normales pero...

Lo del MCI es extraño...

El jugador te pertenecia a ti, te lo compran a CLAUSULAZO por 2.790.000 euros, el jugador no es malo, 53 de inicio, podria subir algo mas por la energia, pero tiene 30 años y ya solo ira bajando su media. La media 39 actual engaña. Hasta ahi podria parecer normal.

El tema es que tu luego recuperas ese jugador por 1.388.590 euros mediante un TRASPASO PACTADO, es decir el que te acaba de comprar el jugador y dar 2.7 millones te devuelve el jugador por 1.4 millones, es decir tu ganas 1.3 millones y mantienes al jugador. Esto ya no es tan normal, el manager pierde dinero asi como asi el mismo dia.

Ademas ese manager (pibito15) esta en tu lista de amigos.

Yo lo que creo que sera un amiguete tuyo, tu necesitabas pasta e hicisteis esto. Lo que es una trampa y me parece justo una sancion economica.

PD: al DFC que decis no lo veo, quizas lo haya despedido... cosa que seria muy curiosa xD
PD2: el señor Pibito2 (con el que hace la trama) ha despedido a todos los jugadores...

Editado por k!w! 24-06-2009 14:44
24/06/2009 14:39
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
k!w! dijo:
el señor Pibito2 (con el que hace la trama) ha despedido a todos los jugadores...

Eso ya estaba todo auditado por los admin de hace un día o dos, no recuerdo. Es un jugador que ha abandonado el juego y despidió a todos.
24/06/2009 14:50
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Boni dijo:
k!w! dijo:
el señor Pibito2 (con el que hace la trama) ha despedido a todos los jugadores...

Eso ya estaba todo auditado por los admin de hace un día o dos, no recuerdo. Es un jugador que ha abandonado el juego y despidió a todos.

Si, es correcto. Es un usuario que dejó el juego y antes de dejarlo "regaló" sus jugadores a sus amigos. evidentemente es un hecho sancionable, y todos los que hayan recibido ventajas de este usuario deben ser sancionados para al menos limar la ventaja que les ha dado.
24/06/2009 15:08
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
A mi lo que me parece lamentable es que dejamos claro que si hay algún problema se hable por privado. No me parece bien lo que has hecho publicando tu caso en el foro. 24/06/2009 16:41
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Lo publica y encima no tiene razon,que crack....vas a salir en el mercado de estrellas... 24/06/2009 17:04
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
A mi tb me sancionaron, y reconoci unos echos, pero otros no conocia a nadie de los q me ficharon. 10 millones de multa. Fiche a gente del equipo de mi padre. Correcto. Me estan puteando con los resultados. el lunes perdi 4-1 contra ocho.
Investigar a todos los q traspaso el q abandono el juego q todos aprovecharon.
24/06/2009 17:20
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Yo no se por que la gente que hace trampas viene a quejarse de que les sancionan...de verdad, no entiendo como se puede ser tan payaso, y lo peor es que no es uno, ya van 6 o 7 que se han quejado de que les sancionen por tramposos...xD 24/06/2009 19:16
  - Div/Gr
46 msgs.
Child's coach
Jajajajja y encima se cabrea, lo que hay que ver..... Todos los demás ahorrando como hormiguitas que no tenemos ni pa' fichar uno decente de subasta y el tío sacando provecho ya no de jugadores, sino también de dinero.
La gente es que no se da cuenta que todo lo que hacen queda reflejado ya no solo ante nosotros, sino ante los administradores y más detallado. En fin, sanción al canto
24/06/2009 19:20
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
si ticor es verdad pero si el manager deñ equipo rival paga su clausula alla el porque no es que vendiera a estos jugadores esque vino un tipo y me pago sus clausulas,y yo luego volvi a recomprar a israel lago porque cuento con elSI TE PAGAN LA CLAUSULA QUE HACES? 24/06/2009 19:54
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
kw te explico porque lo hice ,porque el tipo me ficho a israel lago pero yo no queriaaaa que me lo quitarannnn por que es titular entonces lo recompre a ese manager 24/06/2009 19:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2