Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » numeros rojos  Date
Username
661 msgs.
MVP of the game
¿que quieres que te conteste?
desde la cupula directiva de striker manager estamos dispuestos a darle a tu amigo 50M para que resista la crisis economica que esta sufriendo y asi pueda solventar sus problemas de numeros rojos.
pues no.
las cosas no funcionan asi, en vez de llorar tanto, y encima que se dan mas oportunidades para coger nuevos equipos, aprended de vuestros errores, y intentad no cometerlos en un futuro, porque las normas son asi para todos.

pd: en vez de hablar tu, ¿porque en este post no participa tu amigo? se te ve mas afectado a ti que a el, y eso que no se ni a quien es.....

Editado por pericrack 25-06-2009 16:27
25/06/2009 16:26
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Ahora resulta que todo el mundo esta en numeros rojos? Pos no pq la gente ha sabido administrarse , yo estoy en la cuerda floja de dinero eso si cuando se acabe la liga y me den el dinero los señores esponsors estare de lujo, pero la gente ha sabido administrarse y no tiene pq tener baloncitos de oro que al final esos tb tendran q pagar a sus jugadores como todo el mundo. 25/06/2009 16:27
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
A mi me parece bien la politica de cese de managers de este juego, en lo que no estoy para nada de acuerdo es en lo que se comenta aqui arriba de que todos tienen los mismos contratos de TV , ya que eso no es asi. Hay gente que cobra mas de 500.000 por partido jugado en casa mientras que otros cobran muchisimo menos, y algunos incluso 30.000 euros. Yo tuve desde el primer momento un financiero de 4 balones, y nunca me hicieron una oferta superior a 207.000 euros por partido. Eso es lo que se deberia cambiar, bajo mi punto de vista, para que todo este en igualdad de condiciones al principio.

Un saludo
25/06/2009 16:29
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
sion dijo:
no te molestes en contestar algun dia vereis que os confundis y este juego ya tendra mala fama

Pues yo creo que estás totalmente equivocado tú. Mira, sé de equipos con 2-3 millones de gastos a la semana entre jugadores y empleados... y eso es totalmente absurdo, es ser un mal manager, hacer eso es no saber jugar. No hay ingresos para mantenerlos. Te ruego que me digas quien es tu amigo y miro sus cuentas, a ver si es lo que te digo o es otra cosa.

Y no me vengas con contestaciones salidas de tono porque yo tengo un estadio enorme hecho con muchos millones pero no he fichado superjugadores porque lo primero es ganar dinero y luego gastarlo. Si primero fichas y gastas es normal que luego no puedas pagar. Dile a tu amigo que se haga un buen estadio y cuando ingrese por partido 400K igual empiezan a cuadrarle las cuentas.
25/06/2009 16:31
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
quizas pelli no esperaste el momento oportuno para contratar al sponsor ni al contrato de television ideal.
Tambien depende de que media en plantilla tuvieras en ese momento.
25/06/2009 16:31
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Tampoco todo el mundo tiene el mismo equipo, yo veo bien la aleatoriedad de sponsors pq asi hay muchos equipos distintos.. 25/06/2009 16:32
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
[la cupula directiva sois unos sacacuartos,y lo unico que me molesta es el trato que dais a la gente,el no quiere seguir jugando pasa de que le tengan que echar,es un juego solamente,intenta pensarlo,y deja de contestarme y creetelo tanto,que les estais quitando el buen rollo al juego 25/06/2009 16:32
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
sion dijo:
[la cupula directiva sois unos sacacuartos,y lo unico que me molesta es el trato que dais a la gente,el no quiere seguir jugando pasa de que le tengan que echar,es un juego solamente,intenta pensarlo,y deja de contestarme y creetelo tanto,que les estais quitando el buen rollo al juego

tio eres un poco tonto, si tu amigo no kiere jugar, xke protestas?yo no tngo balones, a fixado jugadores de 1M y pico, e ampliado el estadio, y no e tenido ke pedir ni un solo credito, si no kieres fixar a kaka, pos alla tu pero no lo mantendras
25/06/2009 16:35
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
sion dijo:
[la cupula directiva sois unos sacacuartos,y lo unico que me molesta es el trato que dais a la gente,el no quiere seguir jugando pasa de que le tengan que echar,es un juego solamente,intenta pensarlo,y deja de contestarme y creetelo tanto,que les estais quitando el buen rollo al juego

Vale, la conclusión es que como tu amigo no ha sabido jugar (porque no se ha molestado en pensar lo que hacía) y le van a quitar el equipo, los admin son unos sacacuartos y nosotros le quitamos el buen rollo al juego... impresionante.
25/06/2009 16:36
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
sion:
1.- ¿que trato le damos a la gente? ¿faltamos el respeto? ¿no os tratamos con la maxima educacion posible?
2.- ¿sacacuartos? ¿estamos pidiendote dinero para que juegues al juego?
3.- ¿quien se esta creyendo el que?

creo que somos demasiado pacientes para lo que tenemos que soportar.
25/06/2009 16:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2