Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » numeros rojos  Date
125 msgs.
Substitute
gracias klad asi se esplica una persona que save lo que dice,
nos hubieramos ahorrado muchos minutos perdidos,y mas si no se meten los fiscales en tus cuentas y te mandan mensajes vacilandote,cuando solo estoy indignado por que echaron a un par de amigos
25/06/2009 17:26
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
sion dijo:
si quereis os mando el mensaje que me mando por privado el otro fiscal.y encima me dices que es una provocacion
entre buscando alguna respuesta y es loq ue menos uno encuentra aqui,mas que amenzadas y mensajes al privado

Puedes mandarmelo a mi por privado por favor?
25/06/2009 17:27
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Que lo ponga aqui ya q esta, esto se a convertido en una discusion publica... 25/06/2009 17:27
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
ya se lo mande al administrador,no creo que se deba hacer eso
25/06/2009 17:29
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
no voy a publicar yo mis cuentas pero el fiscal tampoco deveria hacerlo

y menos mandar mensajes vacilando a nadie,cuando ese no es el tema
25/06/2009 17:31
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Sion, no estaría mal que aprendieras unas cuantas lecciones de ortografía... y también que tuvieras un poquito más de educación y tranquilidad porque no has hecho otra cosa que provocar al fiscal pericrack. Sin acritud, ya que esto es un foro de opinión y ha sido una discusión pública me permito dar mi opinión. Saludos 25/06/2009 17:54
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Ya hemos aclarado este tema con todas las partes implicadas. Asi que voy a cerrarlo definitivamente para que se calmen de una vez por todas los animos.

Solo añadir que no me gusta leer hilos en donde se lean descalificaciones tan graves por ambos lados. Además, las finanzas de un usuario solo deberian ser consultadas para temas unicamente relacionados tramposos, no en casos como este. Al fin y al cabo, cómo maneje cada uno su equipo es su problema. No se debería intervenir en esos temas.
25/06/2009 18:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5