Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » numeros rojos  Date
2814 msgs.
Best scorer
sion dijo:
tu trabajo no creo que sea criticar a nadie,asi va el juego con administradores como tu

¿Quieres un fiscal que te diga como se juega al striker manager?

Mira, no sé quien es tu amigo pero si está a punto de perder el equipo seguro que el problema es simple: tiene más gastos que ingresos. La forma más simple de solucionarlo es eliminar gastos.

Como los gastos vienen de empleados y jugadores lo primero despedir a todos los empleados, luego vender jugadores hasta sanear las cuentas. Una vez llegue a tener menos gastos que ingresos a la semana, será el momento de parar las medidas de emergencia.

Es tan simple que no hay lugar a muchas posibilidades diferentes.
25/06/2009 16:49
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
gracias boni, asi se solucionan las cosas en un foro de este tipo,asi boni,no como lo hace tu compañero,de todas las formas
no creo que vuelvan a entrar,y me se de alguno que piensa habandonar tambien,cada uno que haga lo que quiera,es un juego eso hay que recordarlo,si te da problemas y ano es un juego

Editado por sion 25-06-2009 16:53
25/06/2009 16:50
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Lo q para ti es un problema para muchos no lo es, pq queremos difucultades en los juegos, pq si fueran muy faciles no se apuntaria nadie...yo la verdad q hacia mucho q no pillaba un juego de este tipo con tantas ganas y eso q estare en numeros rojos y no creo q suba pero a veces es lo q mola 25/06/2009 16:56
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
no creo que sea licito,que un administrador del juego se meta en tu equipo,y te mande mensajes en privado vacilandote sobre tu equipo
esto es claramente una muestra de este gran juego
25/06/2009 16:58
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Eso es acusar sin mostrar pruebas... 25/06/2009 17:01
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
me gustaria boni una respuesta por tu parte.porque el otro fiscal me ha echo eso en el equipo.
quiero una respuesta no me deis largas.no le di permiso para toquetearme el equipo y mandarme un mensaje vacilandome

Editado por sion 25-06-2009 17:17
25/06/2009 17:02
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
A ver. Haya un poco de paz por favor.

En primer lugar, nadie se ha metido en tu equipo. Es imposible. Pues una regla básica de los juegos online por navegador es que la contraseña de tu equipo nunca viaja por la red, se encripta y el unico que puede desencriptarlo eres tu poniendo tu contraseña real desde tu navegador. Lo que ha pasado es que los administradores y fiscales podemos ver ( solo ver, no modificar ) las finanzas de los usuarios. Es una herramienta básica para detectar tramposos.

Lo que aqui ocurre, es que en el juego hay una serie de normas y reglas ( como en todos los juegos ) que hay que seguir si se quieren hacer las cosas bien. Por X o por Y, tu amigo no lo ha hecho bien y se ha endeudado demasiado para poder seguir con su equipo. Debes entender que la norma de los numeros rojos debe existir, pues sino, todos despilfarrariamos dinero en la subasta comprando los mejores jugadores y quedandonos en 100M negativos de dinero. Es evidente que esto no puede ocurrir.

En ningun momento se ha expulsado a tu amigo del juego. Dado que sus decisiones no han sido correctas, y la economia de su equipo era muy mala, se le da la oportunidad de empezar de nuevo. ( Que es una idea bastante opuesta a echar a alguien del juego ). Esto se hace para que tu amigo, una vez aprendidos los errores que cometio en su primer equipo, no los repita en el segundo y pueda jugar al juego sin problemas economicos, que es una situacion que no gusta a nadie. O tu amigo preferiria seguir jugando con -X Millones de perdidas? Sin poder comprar, sin poder ampliar estadio... creo que sería bastante aburrido para el.

Además, cuadrar las cuentas es un reto interesante que presentan todos los mánagers, si quitaramos esta regla el juego sería mucho menos interesante.

Espero haberme explicado.
25/06/2009 17:19
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Vaya klad se me ha adelantado en lo que queria decir

Editado por klad 25-06-2009 17:22

Editado por biquingo 25-06-2009 17:34
25/06/2009 17:20
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
si quereis os mando el mensaje que me mando por privado el otro fiscal.y encima me dices que es una provocacion
entre buscando alguna respuesta y es loq ue menos uno encuentra aqui,mas que amenzadas y mensajes al privado
25/06/2009 17:24
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
sion dijo:
si quereis os mando el mensaje que me mando por privado el otro fiscal.y encima me dices que es una provocacion
entre buscando alguna respuesta y es loq ue menos uno encuentra aqui,mas que amenzadas y mensajes al privado

Puedes mandarmelo a mi por privado por favor?
25/06/2009 17:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4