Forum » Entrevistas » Entrevista a @Zorrillo | Date | |
---|---|---|
1103 msgs.
International
|
PabloRobe> Empezamos <PabloRobe> ¿Como llegastes a ser @? <@Zorrillo> Pues la verdad gracias a @Luisturina, un gran amigo (virtual) desde antes de ser @ y que me propuso ante los admin, y más tarde abriendo una encuesta en el foro. <PabloRobe> ¿Cual es el trabajo que mas haces como @? <@Zorrillo> Pues tengo el rango de Moderador, con lo cual, lo único que hago es moderador el foro y el chat (aunque mi fuerte es el foro, es donde he pasado más horas). Para que la gente no se "cuele". <PabloRobe> ¿Cuando empezastes como @ en Striker? <@Zorrillo> Pues el 14 de Febrero de 2010. Tras ver que en el foro (mi gente) si me aceptaba, lo pedi personalmente a @oboka. <PabloRobe> ¿Que te dijo @oboka? <@Zorrillo> El mensaje textual fue: "Ya la tienes" <PabloRobe> ¿Que usuarios crees que valen para este trabajo? <@Zorrillo> Yo pienso que sobre todo, gente que lleve mucho tiempo en el juego y sepa todos los entresijos que contiene, y despues pues que haya ayudado a los demás en bastantes ocasiones. <PabloRobe> ¿No me puedes decir nombres concretos? <@Zorrillo> Ahora mismo no, porque hace menos de 1 semana, fueron elegidos dos nuevos compañeros: @MetroStars y @Lithium <PabloRobe> De los @ que hay ahora mismo ¿Quien crees que lo esta haciendo mejor? <@Zorrillo> Todos ejercemos nuestro trabajo segun el tiempo del que dispongamos. No todos podemos dedicarle tantas horas al juego como otros. Asi que pienso, que todos por igual <PabloRobe> Una curiosidad que he tenido siempre. ¿Como baneais? <@Zorrillo> En cada usuario, en la pestaña Gestionar que tenemos todos, a nosotros nos aparece un apartado más: Bannear en Chat <PabloRobe> ¿Solo podeis bannear en chat? <@Zorrillo> Si. Estamos intentando que pongan la opcion de banear en foro, porque muchas personas cuando se les banea del chat se quejan en el foro, y en este lugar, no hay manera de contenerlos. <PabloRobe> Y la Ultima...... <PabloRobe> Los fiscales y administradores ¿Tienen mas funciones que los moderadores? <@Zorrillo> Claro. Los fiscales son los que examinas los reportes de trampas, y expulsan a los tramposos. Y los administradores, los encargados de que el juego funcione, con las novedades y todo eso. <PabloRobe> Muchas gracias por tu colaboracion.A mi me encantaria ser @,pero no va a ser.Bueno,Muchas gracias <@Zorrillo> Gracias a ti. Nos vemos Editado por PabloRobe 16-07-2010 19:07 |
03/04/2010 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
728 msgs.
MVP of the game
|
Muy buena. | 03/04/2010 19:59 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
JavierDS dijo: Muy buena. Gracias Javi |
03/04/2010 20:01 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
esta, ok xD haberle tirado un poquito mas de la lengua jajaja, saludos |
03/04/2010 20:35 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
scorpio-1172 dijo: esta, ok xD haberle tirado un poquito mas de la lengua jajaja, saludos Jajajaja,pero ha estado mejor? |
04/04/2010 09:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
que máquina @zorrillo! | 04/04/2010 10:35 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
PabloRobe dijo: scorpio-1172 dijo: esta, ok xD haberle tirado un poquito mas de la lengua jajaja, saludos Jajajaja,pero ha estado mejor? si, claramente xD |
04/04/2010 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
163 msgs.
Substitute
|
PabloRobe dijo: scorpio-1172 dijo: esta, ok xD haberle tirado un poquito mas de la lengua jajaja, saludos Jajajaja,pero ha estado mejor? y tanto.esta me la e leido y todo |
04/04/2010 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Olaaa:$ | 04/04/2010 14:51 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
bah a ver cuando me haces a mi una entrevista ehhhhhhhhhh estoy esperando xd por cierto muy buena entrevista por cierto zorrillo que es eso de editar una entrevista que no es tuya que poquisima verguenza |
04/04/2010 15:41 |
- Div/Gr | ||