| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Juas... a mi si alguno me da un masaje en la espalda, sin guarradas, me alegra la tarde sin guarradas???? |
10/05/2010 18:29 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: darkstein dijo: Aaaaaaaaaaah quiero morir tios. Llevo todo el puto fin de semana estudiando, hoy igual y mañana más de lo mismo. Tengo exámenes esta semana (el jueves seré libre, bueno el miercoles..). Porque no me pegais un clausulazo y me alegrais el dia?. ! vale, hacemos una cosa, tu clausulame a mi, y yo a ti Vale, yo te clausula tu juvenil por 420.000 y tu me clasulas mi MD, ok?. PD: Mañana juego partido de Desafio Extremo! (ese raro), vs Jeta. Ganaré? Yo digo que me chorrean. |
10/05/2010 18:30 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: por cierto ayer envie un privado a dude.. a las 20:50 y a esta hora aun no lo ha leido, ha leido alguno de los vuestros? No. Y lleva conectado desde hace tres cuartos de hora. Supongo que estará leyendo los hilos (que entre ayer y hoy, a los dos principales les hemos metido bastante tralla con el tema), y luego decidirá si responde o no (o qué responde y qué no), y cómo. Mi partido de hoy, una victoria muy meritoria. Juego con un DFC y dos laterales, y al DFC lo han expulsado en el minuto 3, y encima jugando contra un equipo con un único punta... Un 2-1 que sabe bien. Me mantengo tercero, al acecho de los de arriba (a un punto del segundo), que aún tienen que enfrentarse dos veces. Mantenemos la ilusión por el ascenso, en tal caso. |
10/05/2010 18:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: mareado dijo: darkstein dijo: Aaaaaaaaaaah quiero morir tios. Llevo todo el puto fin de semana estudiando, hoy igual y mañana más de lo mismo. Tengo exámenes esta semana (el jueves seré libre, bueno el miercoles..). Porque no me pegais un clausulazo y me alegrais el dia?. ! vale, hacemos una cosa, tu clausulame a mi, y yo a ti Vale, yo te clausula tu juvenil por 420.000 y tu me clasulas mi MD, ok?. PD: Mañana juego partido de Desafio Extremo! (ese raro), vs Jeta. Ganaré? Yo digo que me chorrean. compartí liga el año pasado con jeta, y le gané en la ida y la vuelta, y este año la comparto con turina, que me ganó en la ida, y me ponen con lst, ejjeje |
10/05/2010 18:35 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
he decidido seguir a maket con su nueva moda de ponernos fotos de series.. me parece una buena idea.. | 10/05/2010 18:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
os invoco a q me voten la noticia q no me vota nadie carajo la puse desde el jueves pasado y no me dieron ni uno ¬¬ la he vuelto a poner a ver si esta semana logro q salga en la principal a mi los pesaos |
10/05/2010 18:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Ojala y cuente algo dude, porque yo ayer me quede ralladisimo... en fin, sea como sea, es su decision Sobre avatares, si vamos a ponernos algo, yo optaria por ponernos uno personal, algo que nos defina un poco |
10/05/2010 18:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: he decidido seguir a maket con su nueva moda de ponernos fotos de series.. me parece una buena idea.. y tu eres??? yo tenia desde hace tiempo pensado ponerme a Tony o a Silvio, quizá lo haga hoy o mañana |
10/05/2010 18:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo pondre a mike tyson ^^ | 10/05/2010 18:38 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
No compares tu equipo con el mio marea!. Yo dudo que gane, pero al menos espero hacer una buena papeleta. | 10/05/2010 18:39 |
| - Div/Gr | ||