| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
2021 msgs.
Best scorer
|
Respuestas varias: 1-Sigo algo rallado con lo de dude, aunque la respuesta de Luis me dejó más tranquilo 2-Ya he votado la noticia, Sega 3-He ganado mi partido de hoy y me he puesto PRIMERO OEOEOEOE 4-Yo también quiero cambiar de avatar ya que los payasos no me han gustado nunca 5-Tarari.....te la hinco. |
10/05/2010 18:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: No compares tu equipo con el mio marea!. Yo dudo que gane, pero al menos espero hacer una buena papeleta. coño pero tienes el poder de la criptonita!!! |
10/05/2010 18:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Me cambio a mi primer avatar en el juego... luego pase al del yogur y luego al de la leche. A ver que os parece |
10/05/2010 18:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
tenias uno antes que el del yogur??? no lo sabia, yo siempre he tenido el mismo, menos el de flanders y este | 10/05/2010 18:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: Respuestas varias: 1-Sigo algo rallado con lo de dude, aunque la respuesta de Luis me dejó más tranquilo 2-Ya he votado la noticia, Sega 3-He ganado mi partido de hoy y me he puesto PRIMERO OEOEOEOE 4-Yo también quiero cambiar de avatar ya que los payasos no me han gustado nunca 5-Tarari.....te la hinco. gracias en cuanto a lo luis me deja tranquilo a medias yo se q si ha pasado algo sera como ya puse de q alguien se percatara de su multi y lo amenazara lo q no me ha gustado nada en meter fuego en el grupo de la privi ha tirado la piedra y escondido la mano dejando esto con un mar de dudas...creo q por respeto a nosotros deberia ser claro en sus acusaciones y mas aun cuando ya se sabe q no hay marchar atras en su postura |
10/05/2010 18:41 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: Me cambio a mi primer avatar en el juego... luego pase al del yogur y luego al de la leche. A ver que os parece Me gustan más tus avatares lácteos que los pecholobos jajajaja |
10/05/2010 18:42 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: os invoco a q me voten la noticia q no me vota nadie carajo la puse desde el jueves pasado y no me dieron ni uno ¬¬ la he vuelto a poner a ver si esta semana logro q salga en la principal a mi los pesaos Votado... ¿avisaste en el foro? Si no, yo no me entero... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: tenias uno antes que el del yogur??? no lo sabia, yo siempre he tenido el mismo, menos el de flanders y este Este es el que tenia... vamos, mi tripa, mi camiseta y mi cuello |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Me cambio a mi primer avatar en el juego... luego pase al del yogur y luego al de la leche. A ver que os parece esa camiseta es de setaloca no?? yo tengo algunas |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jur 4 votos no hay nada como la invocacion a los pesaos ^^ gracias compis jejejeje |
| - Div/Gr | ||