Go to page 1 ... 902, 903, 904, 905, 906, 907, 908 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
maketxumflim dijo:
bueno clases, ahora si me piro a hacer algo ya, que sino no hago nada hoy tampoco

mañana sera la primera decepcion de la semana de segadhor?

el sabado la segunda y el domingo el suicidio strikeriano el la privada?

apuesten a que si, chifla, tu puedes, yo ya le tengo comida la moral y el sabado ira con el tanga mas chulo de la novia, para si se le cae al suelo demostrar que tiene buen gusto

pero por que quieres que pierda españa??

porque es un cenizo balin, no le des mas vueltas
15/06/2010 13:21
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
maketxumflim dijo:
bueno clases, ahora si me piro a hacer algo ya, que sino no hago nada hoy tampoco

apuesten a que si, chifla, tu puedes, yo ya le tengo comida la moral y el sabado ira con el tanga mas chulo de la novia, para si se le cae al suelo demostrar que tiene buen gusto

pq es del madrid y como la gran mayoria le duele q media seleccion sea del barza mas clarito lo quieres
mera envidia balin mera envidia ni fuera de la liga española se olvida de los catalanes jajajaja
15/06/2010 13:22
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
pero se puede ser cenizo, pero querer que gane españa.. pareces francés o algo asi... 15/06/2010 13:22
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
maketxumflim dijo:

no quiero, es mas quiero que gane, pero, creo que no ganaran el mundial y llorareis todos pensando que podiamos ganar, sin entrenador y sin un jugador crack, es imposible ganar un mundial, del bosque no es ni entr y la figura de españa es iniesta y ni el se lo cree y encima esta tocado
15/06/2010 13:23
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
que lo tuyo tampoco tiene sentido eh?? ser de canarias y del barça... pokito amor a tu tierra..

15/06/2010 13:23
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
sega te ganará y perderá con chifli... seria el finde redondo

no lo dudes mareado lo primero es bajarle los humitos al make como si luego ganas tu la privi pero a este
hay q bajarlo de la nube pero ya jajajaj es mi meta para q mentir ^^
15/06/2010 13:24
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
vamos a ver, sin figuras lo dices tu... quita a messi y a cristiano y dime un jugador que sea mejor que el mejor jugador de la seleccion.
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Balin dijo:
maketxumflim dijo:

pq es del madrid y como la gran mayoria le duele q media seleccion sea del barza mas clarito lo quieres
mera envidia balin mera envidia ni fuera de la liga española se olvida de los catalanes jajajaja

por eso fijo que no es, sega, te lo puedo asegurar.

los dos equipos que mas aportan son el barca y madrid, lo normal, si han arrasado este año a todos y con un numero importante de españoles en sus equipos
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
pero se puede ser cenizo, pero querer que gane españa.. pareces francés o algo asi...

Yo tengo un compi que apoya a federer, a raikkonen, alemania en basket, inglaterra en futbol...No es un buen patriota..

Y en una cosa estoy de acuerdo con maket, con pantuflo de entrenador no creo que sepamos reaccionar si empezamos un partido mal.
15/06/2010 13:25
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
que lo tuyo tampoco tiene sentido eh?? ser de canarias y del barça... pokito amor a tu tierra..

no soy ni el primero ni el ultimo....se de muchos q no son del equipo de su isla,es acaso una obligacion? ^^
15/06/2010 13:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 902, 903, 904, 905, 906, 907, 908 ... 1270
905