Go to page 1 ... 903, 904, 905, 906, 907, 908, 909 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
que españa no tiene un figura??? es la mayor tontería que has dicho en las 900 y pico paginas 15/06/2010 13:25
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
tiene 23 jugadores que estan TODOS entre los 10 mejores del mundo en su puesto..., y la mayoría entre los 5 15/06/2010 13:27
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
pero se puede ser cenizo, pero querer que gane españa.. pareces francés o algo asi...

es por eso, el quiere que gane españa, pero como es tan cenizo, si la apoya vamos nos vamos a la mierda
15/06/2010 13:27
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
brasil argentina portugal holanda alemania inglaterra

de ahi saldra el campeon

este post es tuyo del otro hilo..

supongamos el mejor jugador de cada seleccion de esas que tu das como posibles campeonas y comparemosle con el jugador español que mas se le parezca

Brasil -- kaka (no es mejor que iniesta)
Argentina - messi (este si que nos gana)
portugal - cristiano (tambien nos gana)
holanda - sneijder o van persie (iniesta es mejor que los dos)
alemania - como estrella schwensteiger (no es mejor que iniesta)
inglaterra - gerrard o lampard (no son mejores que iniesta)

por consiguiente, solo pueden ser campeones argentina o portugal..
si tu respuesta hubiera sido portugal o argentina no te diria nada, pero has dicho selecciones que no tienen estrellas mejor que las nuestras
15/06/2010 13:28
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Cuidadito con alemania, y ozil.. que como juegue todos los partidos como el primero.. 15/06/2010 13:30
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
portugal???? que va a ganar el mundial Ronaldo solo??? vamos venga...
ademas ese tio en cuanto vea como lo van toreando "los bajitos" en octavos, se desquicia...
15/06/2010 13:30
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
vamos a ver, sin figuras lo dices tu... quita a messi y a cristiano y dime un jugador que sea mejor que el mejor jugador de la seleccion.

uno por seleccion quieres?

alemania, no tiene ningun super-crack, lo mas parecido seria ballack en casa y venido a menos.

francia ribery, pero no tiene acompañamiento

holanda, roben sneijder vDv el primero es un crack y los otros dos grandes jugadores, junto con van persei que es muy bueno

brasil, kaka, no ha hecho nada, pero jugara, robiño y alguno mas son cracks que con su seleccion si juegan

argentina mesi

portugal cristiano

Italia, la baja de bufon le deja muy mermado, pero tienen la camiseta, que hace mucho

inglaterra roonie gerrar y lampar

españa, casillas que ni se cree un lider el mismo, xavi, que ahora esta cogiendo ese rol, pero con españa no lo quiere coger, pique iden de lienzo, pujol, que ha hecho gran temporada, pero demasiad larga e iniesta, para mi el mejor jugador español ahora mismo, pero sin cabeza y sin fisico.

los silva torres y villa, son gente que les falta el paso que hay que dar, y cuando tienen que dar ese paso, muchos se hacen caquita.
15/06/2010 13:31
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Yo también contesto.
maketxumflim dijo:
estaba creando otro hilo, pero asi llegamos antes no?

mayor sorpresa de la privada?

Chiflo
mayor decepción?

Mak y mareado-

El mayor goleador, equipo?

Mi DLC
y jugador?

la ganará?

Real Madrid. Por subestimarme
el último será?

Ni idea
Opinion de dos lineas sobre la liga?

-Opinión sobre (línea 1)
-la liga (línea 2)

jajajajajajaja
Editado por maketxumflim 15-06-2010 12:00

Perdón por el "extrañoquote"
15/06/2010 13:31
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
sega: se puede ser del q kieras, solo me reia.. jaja

a mi lo de patriota o no me da igual.. menos patriota que soy yo en política no se puede ser, pero en caso de deporte, que es una competición por ver quien es mejor, no entiendo por qué no se va con lo mas cercano que se tiene..
cada uno que vaya con quien quiera, lo que no entiendo es el odio o animadversion contra lo propio.. es como quien prefiere a la madre del amigo que a la suya... para vivir eh?? no pa otras cosas...
15/06/2010 13:32
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
nada balin no entres en disputas una vez me demuestra q es un cabezon
ahora mismo no hay ni una sola seleccion q le pueda hacer sombra a menos q le metan un atraco
a españa de tres pares o no sea fiel a su juego por lo demas portugal para mi no pasa ni de cuartos
y argentina depende de lo bien o mal q lo haga messi no hay mas
a kaka nombrarlo como estrella es un chiste ese para mi ni cuenta vamos
15/06/2010 13:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 903, 904, 905, 906, 907, 908, 909 ... 1270
906