Go to page 1 ... 904, 905, 906, 907, 908, 909, 910 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
totalmente de acuerdo con sega, en casi todo...

y decis que si del bosque no se que... con esos jugadores, soy campeon hasta yo...
15/06/2010 13:34
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
sega: se puede ser del q kieras, solo me reia.. jaja

a mi lo de patriota o no me da igual.. menos patriota que soy yo en política no se puede ser, pero en caso de deporte, que es una competición por ver quien es mejor, no entiendo por qué no se va con lo mas cercano que se tiene..
cada uno que vaya con quien quiera, lo que no entiendo es el odio o animadversion contra lo propio.. es como quien prefiere a la madre del amigo que a la suya... para vivir eh?? no pa otras cosas...

yo no he dicho q odia a la UD las palmas en ningun momento solo q ni fu ni fa...y eso q es un equipo con su historia pero paso no me preguntes pq pero paso...es un club q no me dice nada y por lo tanto pse es es la palabra.
15/06/2010 13:35
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
que dudas puede tener del bosque???

Editado por mareado 15-06-2010 13:36
15/06/2010 13:36
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Balin dijo:
pero se puede ser cenizo, pero querer que gane españa.. pareces francés o algo asi...

Yo tengo un compi que apoya a federer, a raikkonen, alemania en basket, inglaterra en futbol...No es un buen patriota..

Y en una cosa estoy de acuerdo con maket, con pantuflo de entrenador no creo que sepamos reaccionar si empezamos un partido mal.

a mi lo que mas me hace pensar que no es lo del crack y lo del pantunflo, jajja muy bueno, luis aragones, con todo lo que es, tenia PERSONALIDAD, lo que le falta a la seleccion, es asi de facil.

los españoles, van a la seleccion con el limitador puesto, creen mas en sus club que en la seleccion, si españa fuera como brasil en mentalidad, otro cosa seria
15/06/2010 13:36
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
nada balin no entres en disputas una vez me demuestra q es un cabezon
ahora mismo no hay ni una sola seleccion q le pueda hacer sombra a menos q le metan un atraco
a españa de tres pares o no sea fiel a su juego por lo demas portugal para mi no pasa ni de cuartos
y argentina depende de lo bien o mal q lo haga messi no hay mas
a kaka nombrarlo como estrella es un chiste ese para mi ni cuenta vamos

pues de la copa conferderaciones, con el gran del bosque ya, nos echo USA, ojito con eso, no supo reaccionar, es un inutil como entrenador y un sin sangre, igual que fue como jugador

Yo soy de los españoles en todo en lo que compiten, pero soy realista, y creo que no ganaran el mundial, muy diferente a que no quiera que ganen el mundial

QUIERO QUE ESPAÑA GANE EL MUNDIAL, pero no creo que lo gane
15/06/2010 13:39
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Balin dijo:
vamos a ver, sin figuras lo dices tu... quita a messi y a cristiano y dime un jugador que sea mejor que el mejor jugador de la seleccion.

uno por seleccion quieres?

alemania, no tiene ningun super-crack, lo mas parecido seria ballack en casa y venido a menos.

francia ribery, pero no tiene acompañamiento

holanda, roben sneijder vDv el primero es un crack y los otros dos grandes jugadores, junto con van persei que es muy bueno

brasil, kaka, no ha hecho nada, pero jugara, robiño y alguno mas son cracks que con su seleccion si juegan

argentina mesi

portugal cristiano

Italia, la baja de bufon le deja muy mermado, pero tienen la camiseta, que hace mucho

inglaterra roonie gerrar y lampar

españa, casillas que ni se cree un lider el mismo, xavi, que ahora esta cogiendo ese rol, pero con españa no lo quiere coger, pique iden de lienzo, pujol, que ha hecho gran temporada, pero demasiad larga e iniesta, para mi el mejor jugador español ahora mismo, pero sin cabeza y sin fisico.

los silva torres y villa, son gente que les falta el paso que hay que dar, y cuando tienen que dar ese paso, muchos se hacen caquita.

joer macho.. es que criticas a los españoles a la baja y a los demas a la alta...
alemania: no tiene estrellas, no tiene gente de talla mundial, y el goleador Klose, no tiene calidad para algo grande.. aunque en los mundiales se crece, pero no es suficiente.

francia: se van a quedar fuera a las primeras de cambio.. Ribery está mu sobrevalorado. Iniesta le da mil vueltas.

holanda: si lesiones robben, sneijder, van der vaart son mejores que Navas, Xavi, Iniesta, no sabes de futbol... Eso si, no tenemos un jugador como Van Persie, que a mi me parece un crack, pero nunca ha dado el paso ese del que hablas tu con los silva cesc y torres.

brasil: kaka mira que temporada lleva... robinho está jugando en la liga BRASILEÑA!!!

argentina: esta tiene un equipazo arriba, pero atras una banda de viejas...y en el medio NADA. si está Verón por favor....

Portugal: Cristiano y........ ¿? NADIE, Pepe lleva 8 meses sin jugar!

Inglaterra: Lampard y Gerrard mas de 30 años.. Rooney es el unico, que se me ha olvidao antes..

italia nada, ni l anombro..

Dime a quien cambiarias.. sinceramente..

Casillas, Ramos, Pique, Puyol, Capdevilla, Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, Silva, Torres, Villa

quita a quien quieras y ponme a cualquier jugador del mundial mejores que ellos. A ver si en el equipo resultante hay mas jugadores de la misma seleccion que de la española

PDTA: mareado, yo no creo en Portugal, solo citaba a Maket
15/06/2010 13:40
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
afirmar que españa va a ganar el mundial es arriesgado, pero que vamos a mejorar o igualar nuestra mejor clasificación historica, seguro....

llegamos a semis seguro
15/06/2010 13:41
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
ok balin...

hacemos una porrita para mañana???
15/06/2010 13:43
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=180439

ajajajajajaja
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
a mi del bosque como entrenador nunca me ha parecido gran cosa, pero es un grandísimo administrador de plantilla. Ganó 2 copas de europa en 3 años... manejando plantilla.. a este equipo no hay que entrenarlo, solo evitar que haya problemas (en eso es el número uno) y que se crezcan..

Del bosque es mas psicólogo que entrenador, y es lo que necesitamos ahora mismo..
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 904, 905, 906, 907, 908, 909, 910 ... 1270
907