Go to page 1 ... 908, 909, 910, 911, 912, 913, 914 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
12725 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Seria la seleccion ideal para jugar una liga, pero aqui no se juega una liga, se juega un mundial, con eliminatorias y ahi, es donde españa se hace historicamente caquita.

no te negamos eso, o yo por lo menos no lo hago, pero das como favorita a portugal que no ha hecho NUNCA nada, a Inglaterra que en la euro ni se clasificó, de Holanda, que se hace caquita igual que nosotros...

hablas de muchas selecciones que tienen los mismos o peores traumas que la nuestra...
15/06/2010 14:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
maketxumflim dijo:
Balin dijo:
me dices que van der vaart es mejor que silva o cesc???? y el Ozil este y el Muller que el domingo a las 7 no los conocía ni dios son mejores que silva y cesc???? venga tio..

van persea es un extremo puro. no pudes comparar con un volante y un mediocentro-media punta, con navas andan ahi ahi

muller, no lo conoces? macho has visto algun partido del bayern? a ver yo veo el dial 8 del digital+ y me gusta mucho el futbol eh.

yo he dicho van der vaart, no van persie.

Muller lo conocías vale, yo le habia visto un par de veces, pero ni me acuerdo de él.. pero de ahí a que sea mejor que Cesc...

pues van der var, no es mucho mejor que ninguno de eso dos no, pero tiene otras armas, como la zurda y ademas mucho mas caracter que los otros dos, sobre todo silva.

un tio que se queda en el madrid y acaba siendo titular como quien dice, es porque ha demostrado tener CARACTER
15/06/2010 14:06
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
el mismo caracter que Granero entonces... y me encanta Granero, pero reconozco que Silva y Cesc son mejores..
si se tratase de caracter ya juego yo por ellos..

Editado por Balin 15-06-2010 14:08
15/06/2010 14:07
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
maketxumflim dijo:
Seria la seleccion ideal para jugar una liga, pero aqui no se juega una liga, se juega un mundial, con eliminatorias y ahi, es donde españa se hace historicamente caquita.

no te negamos eso, o yo por lo menos no lo hago, pero das como favorita a portugal que no ha hecho NUNCA nada, a Inglaterra que en la euro ni se clasificó, de Holanda, que se hace caquita igual que nosotros...

hablas de muchas selecciones que tienen los mismos o peores traumas que la nuestra...

merme, españa sera la que mejor juege, eso casi seguro, con su centro del campo, a no ser que los presionen muy arriba y les cierren la salida.

que si les aprietan y salen dos veces de la presion y se la dan a villa una es gol, si se la dan cuatro veces a torres una es gol, pero no creo que acaben ganando, mucha temporada y muchos cansancio, acuerdate de eso, que nos lo venderan como la escusa despues
15/06/2010 14:09
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
ala, pues venga, en esta fase para casa..

yo creo que te has ilusionado muchas veces y te has prometido a ti mismo, convencerte de que no, y realmente piensas como nostros, pero una promera contigo mismo te impide reconocer tus expectativas.. jaja
15/06/2010 14:11
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
ya estais comiendo??? PERO QUE CABRONES!! y lo pongo con mayusculas porque me sale de la ....

menudo hambre tengo!!! y aun me queda una hora pa comer!!!!! madre...
15/06/2010 14:24
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
ya estais comiendo??? PERO QUE CABRONES!! y lo pongo con mayusculas porque me sale de la ....

menudo hambre tengo!!! y aun me queda una hora pa comer!!!!! madre...

De hecho, yo estoy tomándome un café ya jajajaja
15/06/2010 14:25
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
pero que hijos de fruta!!!!!!!!! 15/06/2010 14:27
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
bueno que sepais una cosa.. os he dejado esto lanzado ya hacia los 1000.. jejej no me corrais mucho.. hay que terminar un dia de esta semana por la mñan.. y en la página 1000 deberiamos prohibir escribir nada que no fuese una imagen no?? 15/06/2010 14:28
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Habéis escrito mucho sobre el Mundial y no puedo responder a todos. Así que dejo mi opinión:

-Francia: Están más que acabados y el entrenador no sabe a lo que juega.
-Alemania: Tiene muy buena pinta, pero no me cuadra mucho cómo juega con Swentaiger (o como se escriba) de mediocentro.
-Holanda: Le falta creérselo para ganar. Van Persie es rápido y Robben también; por lo que si jugaran por las bandas, harían mucho daño.
-Italia: No juegan a nada; por lo que llegarán lejos (como siempre).
-Brasil: Siempre juegan más o menos en la fase de clasificación y va a más. Esta noche, lo veremos.
-Argentina: Si no fuera por Maradona, sería clara favorita para ganar. Tiene un equipo bastante bueno, aunque han dejado varios atrás.
-España: Creo que es la mejor selección, como conjunto y como juego. Si le acompaña la suerte que siempre nos falta, llegaremos lejos. Espero que a la final.

Equipos a seguir: Creo que Japón (ha progresado bastante y ya juegan al fútbol), EEUU (Esta selección tiene buena pinta; saben a lo que juegan y creen en ello) y Costa de Marfil (Veo en ellos un equipo muy potente. Es cierto, que Drogba no va a ser el mismo con el brazo jodido, pero tiene un buen grupo)

PD: Espero no haberme dejado nada atrás.
15/06/2010 14:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 908, 909, 910, 911, 912, 913, 914 ... 1270
911