| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: me dices que van der vaart es mejor que silva o cesc???? y el Ozil este y el Muller que el domingo a las 7 no los conocía ni dios son mejores que silva y cesc???? venga tio.. jajaja, mak si piensas eso, eres mas tonto de lo que pensaba |
15/06/2010 13:57 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
y no estoy enfadao eh?? jaja lo que pasa que hablo de futbol y me enervo.. jaja estás ekivocado maket completamente.. y lo verás.. el Johnson ese lleva una temporada muy buena en el Liverpool, pero recordemos que el Liverpool ni ha entrado en champions... q Azpilicueta también ha hecho una cacho de temporada eh?? |
15/06/2010 13:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: balin dejalo ya... si se va a comer sus palabras una a una, y ademas eso va a ser mañana, cuando españa haga el mejor juego de lo que llevaoms de mundial mareado said "hasta los cuartos no empieza el mundial" llegaremos a cuartos nosotros |
15/06/2010 13:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
pero bueno, nigueria que va a ganar el mundial por que tenga un lateral???? habrá que hablar de equipos al completo no??? | 15/06/2010 13:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: mareado dijo: balin dejalo ya... si se va a comer sus palabras una a una, y ademas eso va a ser mañana, cuando españa haga el mejor juego de lo que llevaoms de mundial mareado said "hasta los cuartos no empieza el mundial" llegaremos a cuartos nosotros llegaremos a semis... seguro, a partir de ahí, ya veremos |
15/06/2010 13:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
con esto me largo a comer | 15/06/2010 13:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: me dices que van der vaart es mejor que silva o cesc???? y el Ozil este y el Muller que el domingo a las 7 no los conocía ni dios son mejores que silva y cesc???? venga tio.. van persea es un extremo puro. no pudes comparar con un volante y un mediocentro-media punta, con navas andan ahi ahi muller, no lo conoces? macho has visto algun partido del bayern? a ver yo veo el dial 8 del digital+ y me gusta mucho el futbol eh. |
15/06/2010 14:00 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: maketxumflim dijo: mareado dijo: balin dejalo ya... si se va a comer sus palabras una a una, y ademas eso va a ser mañana, cuando españa haga el mejor juego de lo que llevaoms de mundial mareado said "hasta los cuartos no empieza el mundial" llegaremos a cuartos nosotros llegaremos a semis... seguro, a partir de ahí, ya veremos esto tampoco eh?' que ya os dije ayer.. o esta mñn no sé.. que ya son muchas horas.. en la euro pasamos de cuartos en penaltis eh?? que no dimos ningun baño... que si casillas se hubiera tirao al otro lado en un penalti, seguiríamos con la tónica de siempre... |
15/06/2010 14:00 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Balin dijo: me dices que van der vaart es mejor que silva o cesc???? y el Ozil este y el Muller que el domingo a las 7 no los conocía ni dios son mejores que silva y cesc???? venga tio.. van persea es un extremo puro. no pudes comparar con un volante y un mediocentro-media punta, con navas andan ahi ahi muller, no lo conoces? macho has visto algun partido del bayern? a ver yo veo el dial 8 del digital+ y me gusta mucho el futbol eh. yo he dicho van der vaart, no van persie. Muller lo conocías vale, yo le habia visto un par de veces, pero ni me acuerdo de él.. pero de ahí a que sea mejor que Cesc... |
15/06/2010 14:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: y no estoy enfadao eh?? jaja lo que pasa que hablo de futbol y me enervo.. jaja estás ekivocado maket completamente.. y lo verás.. el Johnson ese lleva una temporada muy buena en el Liverpool, pero recordemos que el Liverpool ni ha entrado en champions... q Azpilicueta también ha hecho una cacho de temporada eh?? no me referia a ese, otro que los centros... cole, lateral izquierdo marea, hablamos de puestos a partir del post de balin, taiwo es un gran lateral izquierdo, posicion mas floja de españa, por cierto. que tiene un 8-9 en porteria que tiene un 8-9 en centrales que tiene un 6-7 en laterales que tiene un 10 en medios que tiene un 8 en extremos que tiene un 8-9 en delanteros. Seria la seleccion ideal para jugar una liga, pero aqui no se juega una liga, se juega un mundial, con eliminatorias y ahi, es donde españa se hace historicamente caquita. |
15/06/2010 14:03 |
| - Div/Gr | ||