Go to page 1 ... 906, 907, 908, 909, 910, 911, 912 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Creo que maicon es bastante mejor que ramos. Alves es mejor que ramos, y supuestamente maicon es mejor aun...

Y ni Julio Cesar ni pollas... el mejor es Green!
15/06/2010 13:49
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:.

habrá que defender algo y crear no???

Alonso le ha dado galones Del Bosque y se está saliendo...
15/06/2010 13:50
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:

Lleva dos goles de rebote ..que siga la racha!
15/06/2010 13:52
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
pues como Van Persie, que llevamos hablando de Van Persie 8 años y ahí esta sin demostrar nada aún a nivel mundial...

que me digas que el holandés (q hace 15 dias no sabías ni que existía), y dos africanos son mejores que Ramos.... venga...

lateral izquierdo te doy la razón, pero es que no hay nadie más.. en ninguna selección... si en brasil juega un delantero de lateral...

solo arriba son mejores que nosotros, y porque Rooney Messi y Cristiano son muy buenos, pero Villa Y torres no son cojos... Villa último pichicho de la eurocopa.. que también estaba cristiano alli y no fue pichichi eh??
15/06/2010 13:53
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
y mira maket, te voy a ayudar siendo totalmente sincero y objetivo.

Julio César (ahora mismo mejor que Casillas) Maicon (algo mejor que Ramos) Pique Puyol (no hay nadie mejor) Lahm (que puede jugar por la izquierda) Xavi Iniesta Cristiano Kaka (suponiendo que se crezca muchísimo) Messi Rooney...

Totales:

España: 4 jugadores
Brasil: 3 jugadores (contando el regalo que te hago de Kaka)
Alemania: 1 jugador
Portugal: 1 jugador
Inglaterra: 1 jugador
Argentina: 1 jugador

ahí tienes a las estrellas...

pique pujol, si los hay mejores, creeme, la defensa que formaban en su dia en el chesea carvalo y terry no lo seria mucho peor, meireles de portugal es un gran central, ojo no se ni si esta en el mundial eh.

en los medios, kaka cristiano fuera y mete un par de holandeses o algun aleman, el de bayern es muy bueno no sventeisger o como se escriba muller

y arriba mesi cristiano y roonie sin duda
15/06/2010 13:54
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:

q noe stoy dando una alineación, hablo de jugadores por linea, que no me salen jugadores mejores que los españoles...
15/06/2010 13:54
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Os olvidais del lateral ingles, que para mi, es el mejor que he visto hasta ahora... ese Jhonson es un crack! 15/06/2010 13:54
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
balin dejalo ya... si se va a comer sus palabras una a una, y ademas eso va a ser mañana, cuando españa haga el mejor juego de lo que llevaoms de mundial 15/06/2010 13:54
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
me dices que van der vaart es mejor que silva o cesc???? y el Ozil este y el Muller que el domingo a las 7 no los conocía ni dios son mejores que silva y cesc???? venga tio.. 15/06/2010 13:55
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
pues como Van Persie, que llevamos hablando de Van Persie 8 años y ahí esta sin demostrar nada aún a nivel mundial...

que me digas que el holandés (q hace 15 dias no sabías ni que existía), y dos africanos son mejores que Ramos.... venga...

lateral izquierdo te doy la razón, pero es que no hay nadie más.. en ninguna selección... si en brasil juega un delantero de lateral...

solo arriba son mejores que nosotros, y porque Rooney Messi y Cristiano son muy buenos, pero Villa Y torres no son cojos... Villa último pichicho de la eurocopa.. que también estaba cristiano alli y no fue pichichi eh??

taiwo el nigeriano de laterales izquierdos es de lo mejorcito, evra y el ingles, que ya anda cascado tambien

El holandes, lo he visto en canal+ deportes algunas veces, no es un super crack, pero sabe centrar, ramos no sabe centrar, es posiblemente uno de los mejores centrales del mundo, pero lateral es calamitoso
15/06/2010 13:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 906, 907, 908, 909, 910, 911, 912 ... 1270
909