| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: cada vez mas claro q la unica seleccion q le pueda hacer pupita a españa es la q le juegue como el inter al barza autobus y a esperar ayudita arbitral o alguna contra potrosa..menudas basuras de selecciones todavia no he visto a una q juegue con criterio q desastre parecen partidos de segunda B no le dejarian al barca fuera los arbitros precisamente no???? tus link no funcionan, tiene cojones tener el digital+ y no poder ver el mundial, mi novia esta sitiada en el salon, soy un calzonas... |
15/06/2010 17:47 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Marea, lo tienes en subasta y no puedo ver cuanto tendria que poner | 15/06/2010 17:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: portugal jugando asi queda ultima de grupo pero de calle ronaldo nada de nada..no se ha comido un mojon ^^ jejeje ahi teneis a vuestro crack jajajaaja no te confundas, el mundial no se gana en el primer partido, aunque si se puede empezar a perder... por cierto una cosa que os gustará, españa aqui y en la eurocopa pilla a los del grupo de la muerte, premonicion?? que no que haran el ridiculo en 8º para casa |
15/06/2010 17:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
sin ver a brasil.... poco poco, alemania, y contra 10 |
15/06/2010 17:50 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
mareado, da señales de vida o que? | 15/06/2010 17:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
http://altitve.blogspot.com/2010/06/costa-de-marfil-portugal-espanol.html usa este lo del inter hice mencion al juego lo del arbitro pq es otra de las opciones q pueden ser motivo de q españa no gane este mundial no he dicho q el barza no llegara a la final por el arbitro el inter hizo su juego y le salio nada q añadir a eso...y justo campeon,su juego no me gusta pero si vale para titulos es igual de valido q el del toque toque final 0-0 ahi te queda tu portugal todavia crees en esa murga de equipo? jajajaja buen ojo tienes mak ebuen ojo |
15/06/2010 17:50 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
Este es mi análisis: vespimax1985 dijo: Habéis escrito mucho sobre el Mundial y no puedo responder a todos. Así que dejo mi opinión: -Francia: Están más que acabados y el entrenador no sabe a lo que juega. -Alemania: Tiene muy buena pinta, pero no me cuadra mucho cómo juega con Swentaiger (o como se escriba) de mediocentro. -Holanda: Le falta creérselo para ganar. Van Persie es rápido y Robben también; por lo que si jugaran por las bandas, harían mucho daño. -Italia: No juegan a nada; por lo que llegarán lejos (como siempre). -Brasil: Siempre juegan más o menos en la fase de clasificación y va a más. Esta noche, lo veremos. -Argentina: Si no fuera por Maradona, sería clara favorita para ganar. Tiene un equipo bastante bueno, aunque han dejado varios atrás. -España: Creo que es la mejor selección, como conjunto y como juego. Si le acompaña la suerte que siempre nos falta, llegaremos lejos. Espero que a la final. Equipos a seguir: Creo que Japón (ha progresado bastante y ya juegan al fútbol), EEUU (Esta selección tiene buena pinta; saben a lo que juegan y creen en ello) y Costa de Marfil (Veo en ellos un equipo muy potente. Es cierto, que Drogba no va a ser el mismo con el brazo jodido, pero tiene un buen grupo) PD: Espero no haberme dejado nada atrás. |
15/06/2010 17:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si te falto portugal jajajaajajja | 15/06/2010 17:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: mareado, da señales de vida o que? lo quito de subasta |
15/06/2010 17:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: segadhor dijo: cada vez mas claro q la unica seleccion q le pueda hacer pupita a españa es la q le juegue como el inter al barza autobus y a esperar ayudita arbitral o alguna contra potrosa..menudas basuras de selecciones todavia no he visto a una q juegue con criterio q desastre parecen partidos de segunda B no le dejarian al barca fuera los arbitros precisamente no???? tus link no funcionan, tiene cojones tener el digital+ y no poder ver el mundial, mi novia esta sitiada en el salon, soy un calzonas... por fin!!!! lo reconoces |
15/06/2010 17:55 |
| - Div/Gr | ||