| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: http://altitve.blogspot.com/2010/06/costa-de-marfil-portugal-espanol.html usa este lo del inter hice mencion al juego lo del arbitro pq es otra de las opciones q pueden ser motivo de q españa no gane este mundial no he dicho q el barza no llegara a la final por el arbitro el inter hizo su juego y le salio nada q añadir a eso...y justo campeon,su juego no me gusta pero si vale para titulos es igual de valido q el del toque toque final 0-0 ahi te queda tu portugal todavia crees en esa murga de equipo? jajajaja buen ojo tienes mak ebuen ojo maketxumflim dijo: brasil argentina portugal holanda alemania inglaterra de ahi saldra el campeon maketxumflim dijo: darkstein dijo: Portugal? Enserio?..... Madre mia... Eres la primera persona que me lo dice. un mundial se decide por detalles, portugal tiene una buena seleccion y a uno de los dos mejores jugadores del mundo, muy desequilibrante y que a un partido puede ganar a cualquiera. creo que españa es la que ganaria una liga siempre, pero un torneo al ko es diferente, espero no estas acertado, pero portugal lleva tiempo haciendo un buen papel y ahora llevan un buen entrenador, aunque en el madrid no lo hizo del todo bien o no lo dejaron |
15/06/2010 17:55 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
mareado, tampoco me importa el de 22 años, que el de 18 siempre lo venderas mejor, contesta | 15/06/2010 17:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: tus link no funcionan, tiene cojones tener el digital+ y no poder ver el mundial, mi novia esta sitiada en el salon, soy un calzonas... |
15/06/2010 17:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: maketxumflim dijo: segadhor dijo: cada vez mas claro q la unica seleccion q le pueda hacer pupita a españa es la q le juegue como el inter al barza autobus y a esperar ayudita arbitral o alguna contra potrosa..menudas basuras de selecciones todavia no he visto a una q juegue con criterio q desastre parecen partidos de segunda B no le dejarian al barca fuera los arbitros precisamente no???? tus link no funcionan, tiene cojones tener el digital+ y no poder ver el mundial, mi novia esta sitiada en el salon, soy un calzonas... por fin!!!! lo reconoces si lo reconozco soy un calzonas, pero pilonero es un pantalones |
15/06/2010 17:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
olvidate de portugal make ronaldo con lo de hoy ya me ha demostrado bastante de lo q yo sabia a diferencia de messi no necesita estrellas para destacar este sin un acompañamiento decente es un batata portugal va a quedar ultima de su grupo si o si o mucho tendra q cambiar |
15/06/2010 17:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: maketxumflim dijo: tus link no funcionan, tiene cojones tener el digital+ y no poder ver el mundial, mi novia esta sitiada en el salon, soy un calzonas... Este make es un chico listo, prefiere perderse el partido para luego no estar a pan y agua, yo también lo haría clarlo mareado simpre tienes razon, o casi... por cierto general esta MUERTO |
15/06/2010 17:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: mareado, tampoco me importa el de 22 años, que el de 18 siempre lo venderas mejor, contesta ese es un paquete |
15/06/2010 17:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: mareado dijo: maketxumflim dijo: tus link no funcionan, tiene cojones tener el digital+ y no poder ver el mundial, mi novia esta sitiada en el salon, soy un calzonas... Este make es un chico listo, prefiere perderse el partido para luego no estar a pan y agua, yo también lo haría clarlo mareado simpre tienes razon, o casi... por cierto general esta MUERTO el general esta mas que muerto, espero que algun dia nos llamen para reanimarlo.... si necesitas quedarte sin futbol para mojar.... buffffff |
15/06/2010 18:00 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: si necesitas quedarte sin futbol para mojar.... buffffff Por mojar...lo que haga falta |
15/06/2010 18:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Habeis visto alguna vez al usuario a.medina con balones de oro? Sq me acaba de quitar un DLC de 30 pico de media, joven, con progresion +80. Seria muy raro que un tio de 4ª fiche a un DLC asi sin saber su progresion.. y puesto que no tiene balones en su ficha, podria ser multi.. ¿que pensais? |
15/06/2010 18:02 |
| - Div/Gr | ||