Go to page 1 ... 918, 919, 920, 921, 922, 923, 924 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
http://altitve.blogspot.com/2010/06/costa-de-marfil-portugal-espanol.html
usa este
lo del inter hice mencion al juego
lo del arbitro pq es otra de las opciones q pueden ser motivo de q españa no gane este mundial
no he dicho q el barza no llegara a la final por el arbitro el inter hizo su juego y le salio
nada q añadir a eso...y justo campeon,su juego no me gusta pero si vale para titulos es igual de valido
q el del toque toque

final 0-0 ahi te queda tu portugal
todavia crees en esa murga de equipo?
jajajaja buen ojo tienes mak ebuen ojo

maketxumflim dijo:
brasil argentina portugal holanda alemania inglaterra

de ahi saldra el campeon

maketxumflim dijo:
darkstein dijo:
Portugal? Enserio?.....

Madre mia... Eres la primera persona que me lo dice.

un mundial se decide por detalles, portugal tiene una buena seleccion y a uno de los dos mejores jugadores del mundo, muy desequilibrante y que a un partido puede ganar a cualquiera.

creo que españa es la que ganaria una liga siempre, pero un torneo al ko es diferente, espero no estas acertado, pero portugal lleva tiempo haciendo un buen papel y ahora llevan un buen entrenador, aunque en el madrid no lo hizo del todo bien o no lo dejaron

15/06/2010 17:55
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
mareado, tampoco me importa el de 22 años, que el de 18 siempre lo venderas mejor, contesta 15/06/2010 17:55
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball

maketxumflim dijo:

tus link no funcionan, tiene cojones tener el digital+ y no poder ver el mundial, mi novia esta sitiada en el salon, soy un calzonas...

15/06/2010 17:56
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
segadhor dijo:
cada vez mas claro q la unica seleccion q le pueda hacer pupita a españa es la q le juegue como el inter al barza autobus y a esperar ayudita arbitral o alguna contra potrosa..menudas basuras de selecciones todavia no he visto a una q juegue con criterio
q desastre
parecen partidos de segunda B

no le dejarian al barca fuera los arbitros precisamente no????

tus link no funcionan, tiene cojones tener el digital+ y no poder ver el mundial, mi novia esta sitiada en el salon, soy un calzonas...

por fin!!!! lo reconoces

si lo reconozco soy un calzonas, pero pilonero es un pantalones
15/06/2010 17:57
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
olvidate de portugal make ronaldo con lo de hoy ya me ha demostrado bastante de lo q yo sabia
a diferencia de messi no necesita estrellas para destacar
este sin un acompañamiento decente es un batata
portugal va a quedar ultima de su grupo si o si o mucho tendra q cambiar
15/06/2010 17:57
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:

maketxumflim dijo:

Este make es un chico listo, prefiere perderse el partido para luego no estar a pan y agua, yo también lo haría

clarlo mareado simpre tienes razon, o casi...

por cierto general esta MUERTO
15/06/2010 17:59
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
mareado, tampoco me importa el de 22 años, que el de 18 siempre lo venderas mejor, contesta

ese es un paquete
15/06/2010 17:59
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
mareado dijo:

maketxumflim dijo:

Este make es un chico listo, prefiere perderse el partido para luego no estar a pan y agua, yo también lo haría

clarlo mareado simpre tienes razon, o casi...

por cierto general esta MUERTO

el general esta mas que muerto, espero que algun dia nos llamen para reanimarlo....

si necesitas quedarte sin futbol para mojar.... buffffff
15/06/2010 18:00
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
si necesitas quedarte sin futbol para mojar.... buffffff

Por mojar...lo que haga falta
15/06/2010 18:01
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Habeis visto alguna vez al usuario a.medina con balones de oro?

Sq me acaba de quitar un DLC de 30 pico de media, joven, con progresion +80. Seria muy raro que un tio de 4ª fiche a un DLC asi sin saber su progresion.. y puesto que no tiene balones en su ficha, podria ser multi.. ¿que pensais?
15/06/2010 18:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 918, 919, 920, 921, 922, 923, 924 ... 1270
921