Go to page 1 ... 919, 920, 921, 922, 923, 924, 925 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
segadhor dijo:
cada vez mas claro q la unica seleccion q le pueda hacer pupita a españa es la q le juegue como el inter al barza autobus y a esperar ayudita arbitral o alguna contra potrosa..menudas basuras de selecciones todavia no he visto a una q juegue con criterio
q desastre
parecen partidos de segunda B

no le dejarian al barca fuera los arbitros precisamente no????

tus link no funcionan, tiene cojones tener el digital+ y no poder ver el mundial, mi novia esta sitiada en el salon, soy un calzonas...

por fin!!!! lo reconoces

Ya era hora de que reconocieras publicamente, que eres un calzonazos de la cabeza a los pies.
15/06/2010 18:03
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:
Habeis visto alguna vez al usuario a.medina con balones de oro?

Sq me acaba de quitar un DLC de 30 pico de media, joven, con progresion +80. Seria muy raro que un tio de 4ª fiche a un DLC asi sin saber su progresion.. y puesto que no tiene balones en su ficha, podria ser multi.. ¿que pensais?

Joder, que retorcidos sois ya jajajaja
15/06/2010 18:03
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
o se lo habra pasado algun coleguita a saber 15/06/2010 18:03
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
vespimax1985 dijo:
mareado dijo:
si necesitas quedarte sin futbol para mojar.... buffffff

Por mojar...lo que haga falta

yo por mojar hago lo que haga falta un dia... dos, pero... no poder ver nada de deportes, jajajaja es tristisimo, en el fondo me da penita
15/06/2010 18:05
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
vespimax1985 dijo:
pek1990 dijo:
Habeis visto alguna vez al usuario a.medina con balones de oro?

Sq me acaba de quitar un DLC de 30 pico de media, joven, con progresion +80. Seria muy raro que un tio de 4ª fiche a un DLC asi sin saber su progresion.. y puesto que no tiene balones en su ficha, podria ser multi.. ¿que pensais?

Joder, que retorcidos sois ya jajajaja

lo tenia hasta hace poco, esas cosas, con R estan mas guapas
15/06/2010 18:05
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
segadhor dijo:
cada vez mas claro q la unica seleccion q le pueda hacer pupita a españa es la q le juegue como el inter al barza autobus y a esperar ayudita arbitral o alguna contra potrosa..menudas basuras de selecciones todavia no he visto a una q juegue con criterio
q desastre

tus link no funcionan, tiene cojones tener el digital+ y no poder ver el mundial, mi novia esta sitiada en el salon, soy un calzonas...

por fin!!!! lo reconoces

si lo reconozco soy un calzonas, pero pilonero es un pantalones

Pilonero, sera lo que tu quieras, pero el que iba de gallo de pelea eras tu. Aunque ya se veia de que pie cojeabas.
15/06/2010 18:06
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
No era mio, lo iba a fichar xD 15/06/2010 18:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
segadhor dijo:
q desastre

por fin!!!! lo reconoces

Ya era hora de que reconocieras publicamente, que eres un calzonazos de la cabeza a los pies.

Hola Sa, como por aqui? viendo lo bien que anda el foro lo veo normal...

todos piamos mucho, pero quien manda manda, y no reconocerlo es de tontos, yo en mi casa el digital lo pondre en la habitacion porsi acaso
15/06/2010 18:07
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Tan acertado como siempre, Sa jajajajajaja 15/06/2010 18:07
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
vespimax1985 dijo:
mareado dijo:
si necesitas quedarte sin futbol para mojar.... buffffff

Por mojar...lo que haga falta

yo por mojar hago lo que haga falta un dia... dos, pero... no poder ver nada de deportes, jajajaja es tristisimo, en el fondo me da penita

no seas/seais orejas, tengo que supuestamente estudiar, por tanto me tengo que ir a la habitacion a estudiar, pero en fin...

gallito de pelea jajajja

eso me ha gustado
15/06/2010 18:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 919, 920, 921, 922, 923, 924, 925 ... 1270
922