| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Sa corb dijo: maketxumflim dijo: Sa corb dijo: maketxumflim dijo: Sa corb dijo: maketxumflim dijo: por cierto sir Sa, como ves lo de pelli, has perdido al niño? o le habrias perdido, eres una nenita y no te quisiste apostar Te recuerdo que Luisets fue expulsado y readmitido 2 semanas despues de la expulsion. Me ha invitado el amigo mareado a ver como reconocias que eres un calzonazos. este pilones, es un cabronazo, se regodea viendome sufrir, viste mi partido ayer con grijan, pufff menos mal que no lo vi en visionado y sin saber el resultado... Ese partido lo han dado hoy por canal+ Liga,no? Tu quien eras, nueva zelanda o eslovaquia? el otro si lo he visto un rato, menudo toston, mi padre que dice que no, pero debe haber pagado algo para ver los partidos, porque en el digital de casa de mi novia no se ven Tienes que ponerte el canal+ Liga, dile a tu novia que pague 15€ al mes. P.D.: O igual tiene el bloqueo infantil activado en todo lo que sean deportes. pero en serio habia que pagar??? mi padre es un fino, le dije yo el otro dia que si habia pagado algo y dijo que no que eso era de los 15 euros que pago en verano ya... vamos que me la clavo no? porque son 15 pavos cada mes no? yo no he urgado para que no lo quiten de casa jajajaj Yo tengo el canal+ Liga y puedo ver todos los partidos. Lo malo es que en Madrid, tengo que recurrir a internet. Lo he visto en TF1 gracias al patapalo. |
15/06/2010 18:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
yo los veo en al jazira, en moraco... pero bueno, aun en moro, mi novia me deja verlos | 15/06/2010 18:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: yo los veo en al jazira, en moraco... pero bueno, aun en moro, mi novia me deja verlos Cada uno se junta con lo que le va.... |
15/06/2010 18:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: jajajaja, mak despues de decirle a su señora que va a ver el partido de la brasil de Rosell ![]() esta noche voy de cumpleaños donde mi tia, asique partido jodido, que pensariais si os digo que el domingo vi la F1 en la pagina de la 6? es para que me insulteis y os echen... los hay con dos reportes ya... y el tenacitas, que sera alguien el basket por mi, jarrrrlllllll |
15/06/2010 18:26 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo Yo tengo el canal+ Liga y puedo ver todos los partidos. Lo malo es que en Madrid, tengo que recurrir a internet. Lo he visto en TF1 gracias al patapalo. En internet, no siempre van bien; o yo no tengo mucha suerte. |
15/06/2010 18:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: yo los veo en al jazira, en moraco... pero bueno, aun en moro, mi novia me deja verlos Cada uno se junta con lo que le va.... lo tengo en la tele por cable... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: /quote] pero cuanto se paga??? |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: mareado dijo: jajajaja, mak despues de decirle a su señora que va a ver el partido de la brasil de Rosell ![]() esta noche voy de cumpleaños donde mi tia, asique partido jodido, que pensariais si os digo que el domingo vi la F1 en la pagina de la 6? es para que me insulteis y os echen... los hay con dos reportes ya... y el tenacitas, que sera alguien el basket por mi, jarrrrlllllll Empieza a mearte en las esquinas para marcar terreno, o acabaras afeminado. Al final, le haras tu la cera en lugar de ver deportes. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Sa corb dijo: pero cuanto se paga??? Yo pago 15€/mes. Por ese canal, no se si ha habido alguna promocion, para los padres de los calzonazos. Editado por Sa corb 15-06-2010 18:30 |
15/06/2010 18:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: yo los veo en al jazira, en moraco... pero bueno, aun en moro, mi novia me deja verlos Cada uno se junta con lo que le va.... lo tengo en la tele por cable... tu siempre de remiendos eh... preparame una buena cama para dormir eh, cuando voy? tema 47 visualizarlo todos y el dia 28 a las 8 de la mañana pensarlo todos a la vez, tema 47, tema 47 |
15/06/2010 18:30 |
| - Div/Gr | ||