| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
mareado, sigo esperando la contraoferta edito, que ya he puesto al medico a trabajar jejjeje Editado por scorpio-1172 15-06-2010 18:19 |
15/06/2010 18:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Sa corb dijo: maketxumflim dijo: Sa corb dijo: maketxumflim dijo: por cierto sir Sa, como ves lo de pelli, has perdido al niño? o le habrias perdido, eres una nenita y no te quisiste apostar Te recuerdo que Luisets fue expulsado y readmitido 2 semanas despues de la expulsion. Me ha invitado el amigo mareado a ver como reconocias que eres un calzonazos. este pilones, es un cabronazo, se regodea viendome sufrir, viste mi partido ayer con grijan, pufff menos mal que no lo vi en visionado y sin saber el resultado... Ese partido lo han dado hoy por canal+ Liga,no? Tu quien eras, nueva zelanda o eslovaquia? el otro si lo he visto un rato, menudo toston, mi padre que dice que no, pero debe haber pagado algo para ver los partidos, porque en el digital de casa de mi novia no se ven Tienes que ponerte el canal+ Liga, dile a tu novia que pague 15€ al mes. P.D.: O igual tiene el bloqueo infantil activado en todo lo que sean deportes. |
15/06/2010 18:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: mareado dijo: mak eres el numero uno intentando desviar el tema, jajajjaa pero no lo conseguiras, mira el tio cochino, como le encanta eh... sabia que alguna alimaña como tu daria de si a la frase, pero todo sea por llegar al cielo de los post. por cierto, el del cielo se pira Sa? no te ha llamado ni nada, una carta de despedida de insultos? Me daria pena que se fuera. Estoy por provocarlo en el foro y que lo retengan, ahora que los de los balones no son intocables. |
15/06/2010 18:20 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: P.D.: O igual tiene el bloqueo infantil activado en todo lo que sean deportes. Esa si que es buena jajajaja |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: maketxumflim dijo: el otro si lo he visto un rato, menudo toston, mi padre que dice que no, pero debe haber pagado algo para ver los partidos, porque en el digital de casa de mi novia no se ven tu padre es un hombre... no como tu jajajajaja, si si, pues eso es verdad, es un calzonas, pero a mi madre le hace ver el canal del madrid a todas horas jajajjaja los juntas a segadhor y a el y saldrian chispas |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: a mi madre le hace ver el canal del madrid a todas horas jajajjaja Eso es ser un Señor y lo demás tonterías. |
15/06/2010 18:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: maketxumflim dijo: Sa corb dijo: maketxumflim dijo: Sa corb dijo: maketxumflim dijo: por cierto sir Sa, como ves lo de pelli, has perdido al niño? o le habrias perdido, eres una nenita y no te quisiste apostar Te recuerdo que Luisets fue expulsado y readmitido 2 semanas despues de la expulsion. Me ha invitado el amigo mareado a ver como reconocias que eres un calzonazos. este pilones, es un cabronazo, se regodea viendome sufrir, viste mi partido ayer con grijan, pufff menos mal que no lo vi en visionado y sin saber el resultado... Ese partido lo han dado hoy por canal+ Liga,no? Tu quien eras, nueva zelanda o eslovaquia? el otro si lo he visto un rato, menudo toston, mi padre que dice que no, pero debe haber pagado algo para ver los partidos, porque en el digital de casa de mi novia no se ven Tienes que ponerte el canal+ Liga, dile a tu novia que pague 15€ al mes. P.D.: O igual tiene el bloqueo infantil activado en todo lo que sean deportes. pero en serio habia que pagar??? mi padre es un fino, le dije yo el otro dia que si habia pagado algo y dijo que no que eso era de los 15 euros que pago en verano ya... vamos que me la clavo no? porque son 15 pavos cada mes no? yo no he urgado para que no lo quiten de casa jajajaj |
15/06/2010 18:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: mareado dijo: maketxumflim dijo: el otro si lo he visto un rato, menudo toston, mi padre que dice que no, pero debe haber pagado algo para ver los partidos, porque en el digital de casa de mi novia no se ven tu padre es un hombre... no como tu jajajajaja, si si, pues eso es verdad, es un calzonas, pero a mi madre le hace ver el canal del madrid a todas horas jajajjaja los juntas a segadhor y a el y saldrian chispas En tu situacion, me haria monje. Cuando te cases o te"ajuntes"/"rejuntes", te se acabo ver las motos y cualquier deporte. Excepto el Curling, asi aprendes a barrer. |
15/06/2010 18:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jajajaja, mak despues de decirle a su señora que va a ver el partido de la brasil de Rosell |
15/06/2010 18:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: maketxumflim dijo: a mi madre le hace ver el canal del madrid a todas horas jajajjaja Eso es ser un Señor y lo demás tonterías. como bien le dijo a mi hermana un dia que vino diciendo que era del barca, los del barca a comer a la p--- calle. a mi hermana le gusta el futbol, ahora anda liada pero igual se hace un equipo |
15/06/2010 18:24 |
| - Div/Gr | ||