| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: mareado dijo: si vienes estaremos de juerga... que tu pagas todo lo que nos bebamos no??? para que quieres una cama para dormir si vas a venir a dormir, no vengas, verdad vespi??? |
15/06/2010 18:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: maketxumflim dijo: mareado dijo: jajajaja, mak despues de decirle a su señora que va a ver el partido de la brasil de Rosell ![]() esta noche voy de cumpleaños donde mi tia, asique partido jodido, que pensariais si os digo que el domingo vi la F1 en la pagina de la 6? es para que me insulteis y os echen... los hay con dos reportes ya... y el tenacitas, que sera alguien el basket por mi, jarrrrlllllll Empieza a mearte en las esquinas para marcar terreno, o acabaras afeminado. Al final, le haras tu la cera en lugar de ver deportes. suerte que al menos la nba se la deja ver, por que es de madrugada y se levanta sin que se entere... jajaja jajajajaja, le pone sedantes en la cena, asi se asegura el tiro. esta noche, me da que no lo podre ver... que mañana tengo que madrugar de narices, necestio ir a cortarme el pelo y afeirtarme que llevo ya 4 meses o paya, no soy persona... Ya decia yo que me sonaba tu cara.... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: maketxumflim dijo: Sa corb dijo: maketxumflim dijo: mareado dijo: jajajaja, mak despues de decirle a su señora que va a ver el partido de la brasil de Rosell ![]() esta noche voy de cumpleaños donde mi tia, asique partido jodido, que pensariais si os digo que el domingo vi la F1 en la pagina de la 6? es para que me insulteis y os echen... los hay con dos reportes ya... y el tenacitas, que sera alguien el basket por mi, jarrrrlllllll Empieza a mearte en las esquinas para marcar terreno, o acabaras afeminado. Al final, le haras tu la cera en lugar de ver deportes. perdón pero yo ya me hago la cera, tu no has visto la foto de mi equipo? Una cosa es que tu te hagas la cera y otra cosa es que ella te diga que le hagas la cera a la hora de las carreras o del futbol. Entonces, mañana no ves el partido, no? no me la hago por el futbol y eso, porque sino como me tiran mucho al suelo, me hago muchas mataduras y con los pelos se infecta. me lo hago en centro de estetica, no en casa a lo cutre, yo soy pijo de todo eso tio. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: maketxumflim dijo: mareado dijo: si vienes estaremos de juerga... que tu pagas todo lo que nos bebamos no??? para que quieres una cama para dormir si vas a venir a dormir, no vengas, verdad vespi??? te puedo decir que ya no soy el que era, me acuerdo en mis tiempo mozos, me tiraba 4 o 5 dias de fiesta sin ir por casa, ahora ya ni cuerpo para eso, todo ello sin aguita mas plus eh... |
15/06/2010 18:36 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: yo soy pijo de todo eso tio. teniendo un astra 08 sport no me extraña jajajaja |
15/06/2010 18:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: no me la hago por el futbol y eso, porque sino como me tiran mucho al suelo, me hago muchas mataduras y con los pelos se infecta. me lo hago en centro de estetica, no en casa a lo cutre, yo soy pijo de todo eso tio. en fin... que pocos hombres quedamos, seremos piloneadores, pero hombres al fin y al cabo... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Sa corb dijo: maketxumflim dijo: Sa corb dijo: maketxumflim dijo: mareado dijo: jajajaja, mak despues de decirle a su señora que va a ver el partido de la brasil de Rosell ![]() esta noche voy de cumpleaños donde mi tia, asique partido jodido, que pensariais si os digo que el domingo vi la F1 en la pagina de la 6? es para que me insulteis y os echen... los hay con dos reportes ya... y el tenacitas, que sera alguien el basket por mi, jarrrrlllllll Empieza a mearte en las esquinas para marcar terreno, o acabaras afeminado. Al final, le haras tu la cera en lugar de ver deportes. perdón pero yo ya me hago la cera, tu no has visto la foto de mi equipo? Una cosa es que tu te hagas la cera y otra cosa es que ella te diga que le hagas la cera a la hora de las carreras o del futbol. Entonces, mañana no ves el partido, no? no me la hago por el futbol y eso, porque sino como me tiran mucho al suelo, me hago muchas mataduras y con los pelos se infecta. me lo hago en centro de estetica, no en casa a lo cutre, yo soy pijo de todo eso tio. Asi me gusta, si quieres te envio una targeta de mi esteticien. En 2 años la despido, me quedare calvo. Bueno, se le acaba la bateria al portatil y las del mc donald's ya me miran mal. Llevo con un helado toda la segunda parte de portugal. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: maketxumflim dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: maketxumflim dijo: mareado dijo: jajajaja, mak despues de decirle a su señora que va a ver el partido de la brasil de Rosell ![]() esta noche voy de cumpleaños donde mi tia, asique partido jodido, que pensariais si os digo que el domingo vi la F1 en la pagina de la 6? es para que me insulteis y os echen... los hay con dos reportes ya... y el tenacitas, que sera alguien el basket por mi, jarrrrlllllll Empieza a mearte en las esquinas para marcar terreno, o acabaras afeminado. Al final, le haras tu la cera en lugar de ver deportes. suerte que al menos la nba se la deja ver, por que es de madrugada y se levanta sin que se entere... jajaja jajajajaja, le pone sedantes en la cena, asi se asegura el tiro. esta noche, me da que no lo podre ver... que mañana tengo que madrugar de narices, necestio ir a cortarme el pelo y afeirtarme que llevo ya 4 meses o paya, no soy persona... Ya decia yo que me sonaba tu cara.... ![]() no las barbas me las cortos con maquina, pero no me afeito como es debido, el pelo no lo tengo tan largo, pero es ya desproporcionado, el sabado que sali con los amigos ni me conocian jajajja putas oposiciones de mierda |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
eyy no os flipeis!!! q no estoy en el curro y no estoy pendiente!! cabrones!!!! | 15/06/2010 18:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Asi me gusta, si quieres te envio una targeta de mi esteticien. En 2 años la despido, me quedare calvo. Bueno, se le acaba la bateria al portatil y las del mc donald's ya me miran mal. Llevo con un helado toda la segunda parte de portugal. jajajajja, hay que buscarse la vida como sea, no? |
15/06/2010 18:38 |
| - Div/Gr | ||