Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13
  Forum » Entrevistas » Entrevista a Tomate Team Date
229 msgs.
Substitute
Pero si no estais en el chat general ni 2 min al dia..
No Juzgueis sin saber.
30/04/2010 21:49
  - Div/Gr
Username
528 msgs.
MVP of the game
ISKIP136 dijo:
Pos a vosotros no os veo mucho por el chat general, y no voy a discutir sobre la necesidad de que se pida la @ para nadie, pero estoy seguro de que estoy mas horas al dia en el chat general que vosotros 2 juntos a la semana, asi que por faor no emitais un juicio con tanta seguridad, cuando no sabeis de lo que hablais. Si se merece la @ o no, eso que lo decida a quien le corresponda, pero Javi no pone solo voluntad y tiempo sino que ademas ayuda de verdad y no se de donde se saca de que confunde mas que habla... Si no se esta presente, y no se vive algo, mejor callar y no juzgar a las personas...

crak!!
30/04/2010 21:49
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Pues los que dicen que debería ser @ son los amiguillos casi todo el mundo del chat se lleva bien con él pues ya está todos los que pasen por el chat en la encuesta que voten sí las ,votaciones son libres y sí tanto queréis vuestro chat no pongáis las encuestas en los foros. 30/04/2010 21:51
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
raul gg dijo:
Pues los que dicen que debería ser @ son los amiguillos casi todo el mundo del chat se lleva bien con él pues ya está todos los que pasen por el chat en la encuesta que voten sí las ,votaciones son libres y sí tanto queréis vuestro chat no pongáis las encuestas en los foros.

raul gg?¿? tu no has entrado nunca en el chat general no??
30/04/2010 21:52
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
Wikipedia:
CHAT:
Se llama así a una aplicación de Internet que permite mantener conversaciones en directo a través del ordenador en las que pueden participar varios usuarios a la vez.
La Chat, como vulgarmente se llama, es una de las aplicaciones más populares de Internet, donde se exponen 3 problemas y se resuelven mal 4.
30/04/2010 21:52
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
229 msgs.
Substitute
El foro es libre, al igual que vosotros os podeis meter en el nosotros podemos estar en el foro si queremos.
Y si queremos hacer encuestas en el foro las hacemos.
30/04/2010 21:53
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
yo creo que a dia de hoy Offensuse deberia ser @ 30/04/2010 21:53
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
OriMar dijo:
Wikipedia:
CHAT:
Se llama así a una aplicación de Internet que permite mantener conversaciones en directo a través del ordenador en las que pueden participar varios usuarios a la vez.
La Chat, como vulgarmente se llama, es una de las aplicaciones más populares de Internet, donde se exponen 3 problemas y se resuelven mal 4.

Wikipedia:
FORO:
Es interesante que muchos foros en Internet tienden a fomentar la creación de comunidades con reglas propias y, en algunos casos, inclusive un propio lenguaje formando una subcultura.
30/04/2010 21:54
  - Div/Gr
Username
528 msgs.
MVP of the game
WIKIPEDIA:
foro:
Aplicacion de internet donde se reune gente que tiene que opinar de todo sin saber de que habla...
30/04/2010 21:55
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
ISKIP136 dijo:
raul gg dijo:
Pues los que dicen que debería ser @ son los amiguillos casi todo el mundo del chat se lleva bien con él pues ya está todos los que pasen por el chat en la encuesta que voten sí las ,votaciones son libres y sí tanto queréis vuestro chat no pongáis las encuestas en los foros.

raul gg?¿? tu no has entrado nunca en el chat general no??

Entro más veces de las que tú te piensas solo que estoy con la bolita naranja y no hablo solo observo parece que los que no saben de que hablan sois vosotros y yo no habló más no quiero meterme en problemas.
30/04/2010 21:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13
5