Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13
  Forum » Entrevistas » Entrevista a Tomate Team Date
Username
528 msgs.
MVP of the game
raul gg dijo:
alex13 dijo:
raul gg dijo:
ISKIP136 dijo:
raul gg dijo:
Pues los que dicen que debería ser @ son los amiguillos casi todo el mundo del chat se lleva bien con él pues ya está todos los que pasen por el chat en la encuesta que voten sí las ,votaciones son libres y sí tanto queréis vuestro chat no pongáis las encuestas en los foros.

raul gg?¿? tu no has entrado nunca en el chat general no??

Entro más veces de las que tú te piensas solo que estoy con la bolita naranja y no hablo solo observo parece que los que no saben de que hablan sois vosotros y yo no habló más no quiero meterme en problemas.

es amarilla xD

Hablas de la bolita (donde hay menos importancia) y de lo otro ya he callado una boquita nos picamos pero picados pasó ya es absurdo esto.

pues tio!! si tan bueno y listo eres pontela en verde y ayuda tu tb a la gente
30/04/2010 21:59
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
alex13 dijo:
raul gg dijo:
alex13 dijo:
raul gg dijo:
ISKIP136 dijo:
raul gg dijo:
Pues los que dicen que debería ser @ son los amiguillos casi todo el mundo del chat se lleva bien con él pues ya está todos los que pasen por el chat en la encuesta que voten sí las ,votaciones son libres y sí tanto queréis vuestro chat no pongáis las encuestas en los foros.

raul gg?¿? tu no has entrado nunca en el chat general no??

Entro más veces de las que tú te piensas solo que estoy con la bolita naranja y no hablo solo observo parece que los que no saben de que hablan sois vosotros y yo no habló más no quiero meterme en problemas.

es amarilla xD

Hablas de la bolita (donde hay menos importancia) y de lo otro ya he callado una boquita nos picamos pero picados pasó ya es absurdo esto.

pues tio!! si tan bueno y listo eres pontela en verde y ayuda tu tb a la gente

Pasate por el foro para ver si ayudo mira a ver cuantas veces he escrito ayudando anda.
30/04/2010 22:00
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ya lo hacemos por aqui y bastante y no vamos mendigando la @
entiendes ahora la diferencia¿?
30/04/2010 22:00
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
ISKIP136 dijo:
OriMar dijo:
como os picais jajaja

No es pique... solo que se deben respetar todas las opiniones y no opinar sobre quien no se conoce...
Por ahi han dicho de otro user que debe ser @, supongo que debe ser un asiduo del foro, pero como no lo se, no me pronuncio ni juzgo....alguno deberia tomar nota

toy de coña mi gran amigo ISk!
30/04/2010 22:01
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
5093 msgs.
Golden Ball
2º Aviso 30/04/2010 22:01
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
no estaras insinuando que me has callado la boquita a mi no??? porque solo te preguntaba, a titulo informativo... 30/04/2010 22:01
  - Div/Gr
Username
528 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
ya lo hacemos por aqui y bastante y no vamos mendigando la @
entiendes ahora la diferencia¿?

a pues dime cdo as visto a javi mendigandola??
porque yo no lo he visto... lo pedimos los demas
30/04/2010 22:01
  - Div/Gr
229 msgs.
Substitute
Nosotros pedimos la @ para javierDS, vosotros tambien la acabais de pedir para uno, y para muchos tambien la habeis pedido. 30/04/2010 22:02
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
segundo aviso del @ asi q paso palabra os dejo con vuestra lucha
un saludo!
30/04/2010 22:02
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo: