Forum » Entrevistas » Entrevista a Tomate Team | Date | |
---|---|---|
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
ISKIP136 dijo: OriMar dijo: Wikipedia: CHAT: Se llama así a una aplicación de Internet que permite mantener conversaciones en directo a través del ordenador en las que pueden participar varios usuarios a la vez. La Chat, como vulgarmente se llama, es una de las aplicaciones más populares de Internet, donde se exponen 3 problemas y se resuelven mal 4. Wikipedia: FORO: Es interesante que muchos foros en Internet tienden a fomentar la creación de comunidades con reglas propias y, en algunos casos, inclusive un propio lenguaje formando una subcultura. Lo mio esta sacado wikipedia literalmente ehhh |
30/04/2010 21:55 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: yo creo que a dia de hoy Offensuse deberia ser @ O_o A día de hoy offenSuse deberia ser el de la izquierda de la siguiente imagen: |
30/04/2010 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
En vez de buscar en wikipedia buscarlo en R.A.E. es más fiable. | 30/04/2010 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
528 msgs.
MVP of the game
|
raul gg dijo: ISKIP136 dijo: raul gg dijo: Pues los que dicen que debería ser @ son los amiguillos casi todo el mundo del chat se lleva bien con él pues ya está todos los que pasen por el chat en la encuesta que voten sí las ,votaciones son libres y sí tanto queréis vuestro chat no pongáis las encuestas en los foros. raul gg?¿? tu no has entrado nunca en el chat general no?? Entro más veces de las que tú te piensas solo que estoy con la bolita naranja y no hablo solo observo parece que los que no saben de que hablan sois vosotros y yo no habló más no quiero meterme en problemas. es amarilla xD |
- Div/Gr | ||
Username
1313 msgs.
International
|
como os picais jajaja |
E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: yo creo que a dia de hoy Offensuse deberia ser @ +1 yo solo digo q ese tal ds al q tanto adorais,nunca habia pasado por el foro todo lo q ustedes quieran del chat general me parece muy bien desde q se comento pq la encuesta os salio rana pq salieron mas NO q SI comenzo a meterse a postear en el foro y vuelvo y repito si tanto le gusta ayudar lo puede hacer como lo hace hasta ahora tanto con @ Como si ella. asi q como ya dije antes no se a q tanta insistencia por vuestra parte a q se la den mejor explicadito ahora?¿? |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: -CHIVI- dijo: yo creo que a dia de hoy Offensuse deberia ser @ O_o A día de hoy offenSuse deberia ser el de la izquierda de la siguiente imagen: en serio que a dia de hoy eres de los q mas la merece... |
30/04/2010 21:58 |
- Div/Gr | ||
360 msgs.
First-team player
|
Bueno señores nos podemos relajar un poquito que es mi primera entrevista y no vamos a obligar a @Zorrilo a que la cierre | 30/04/2010 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
OriMar dijo: como os picais jajaja No es pique... solo que se deben respetar todas las opiniones y no opinar sobre quien no se conoce... Por ahi han dicho de otro user que debe ser @, supongo que debe ser un asiduo del foro, pero como no lo se, no me pronuncio ni juzgo....alguno deberia tomar nota |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
alex13 dijo: raul gg dijo: ISKIP136 dijo: raul gg dijo: Pues los que dicen que debería ser @ son los amiguillos casi todo el mundo del chat se lleva bien con él pues ya está todos los que pasen por el chat en la encuesta que voten sí las ,votaciones son libres y sí tanto queréis vuestro chat no pongáis las encuestas en los foros. raul gg?¿? tu no has entrado nunca en el chat general no?? Entro más veces de las que tú te piensas solo que estoy con la bolita naranja y no hablo solo observo parece que los que no saben de que hablan sois vosotros y yo no habló más no quiero meterme en problemas. es amarilla xD Hablas de la bolita (donde hay menos importancia) y de lo otro ya he callado una boquita nos picamos pero picados pasó ya es absurdo esto. |
- Div/Gr | ||