Forum » General » Nueva temporada. Cambios y calendario. | Date | |
---|---|---|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Conkeror dijo: Si a un juvenil le pagas un buen sueldo, su cláusula puede ser muy alta, créeme. Yo tengo uno cuya cláusula es 900 veces su sueldo, es decir, si le pagas 5000 su cláusula se va a los 4,5 millones Yo también tengo un juvenil que cobra 4000 y su claúsula es de 5,8 millones, que equivale 1450 veces su sueldo. A mí me parece bien quitar las (R) tanto en seniors como en juveniles, porque así habrá máss movimiento. Y yo personalmente los juveniles que me interesa mantener les pago el sueldo necesario para que su claúsula sea superior a 2 millones (quien algo quiere, algo le cuesta). Y si luego viene alguien y paga la claúsula, pues por mí estupendo, como mínimo ingresaré 2 kilitos... jejejeje |
10/07/2009 08:48 |
- Div/Gr | ||
11 msgs.
Cadet
|
Jeta dijo: Ahora resulta que todos los contratos largos son maravillosos y los cortos una mierda... yo pillé un contrato por 4 años cobrando 60.000€ por partido en casa, mientras otros se embolsaban 400.000€. Y ahora resulta que la gente pilló los cortos a pesar de que eran una mierda porque fueron "previsores". ¡Por favor, qué cinismo! ENHORABUENA por los cambios. Me parecen todos muy acertados. PS: Se echa de menos el tema lesiones por jornada y no por semanas reales, tema merhandising, tema cesiones y poder intercambiar jugadores+pasta, pero para la próxima actualización perdona, pero alomejor la gente que cogio esos contratos cortos que daban poca rentabilidad era porque cuando preguntabas a un moderador o tal te decian puedes coger uno malo por pocos años y cuando te vuelvan a ofrecer otro que sea una pasada, o puedes coger uno bueno que en 2 temporadas estara desfasado, ni cinismo ni ostias |
10/07/2009 10:19 |
- Div/Gr | ||
476 msgs.
First-team player
|
loo que se podria aver puesto los suledos mensuales | 10/07/2009 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
500 msgs.
First-team player
|
Lo primero dar las gracias por el esfuerzo realizado y las mejoras que se introducirán el próximo año. Lo segundo decir que hay mucho quejica, yo tngo contratos malos de TV y sponsor,la pasta me la quité con traspasos y equilibrando la plantilla, en estos momentos tngo 2 millones, uno más que al comienzo y aquellos que consiguieron buenos contratos pues enhorabuena, yo ya miraré a ver que se cuece la próxima tmporada e intenteré conseguir mejores contratos. Por último, ya se que están todas las novedades puestas, pero con respecto a los entrenamientos, ¿se ha pensado algo en lo de los entrenamientos por posiciones?, así igual mejoraban más rápido los jugadores ya que entrenarían para mejorar sus características en sus respectivas posiciones. Un saludo a todos los entrenadores, nos vemos la próxima campaña. |
10/07/2009 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
Si los cambios salen bien sera un gran paso adelante para el juego y los jugadores, porque si no la cosa no pintaba bien, se podia oler la espantada de muchos managers. No obstante creo que sigue faltando en el tema economico aspectos fundamentales a mejorar, tales como mejorar la sistencia al estadio, adecuar de una manera realista los precios de las entradas, publicidad en el estadio y publicidad para jugadores estrella, como en la vida real, si se pretende simular la realidad economica y deportiva del futbol, estos aspectos serian interesantes y fundamentales. Por cierto, otra cosa importante es que se deberia ajustar el sueldo de los empleados, es desorbitado. Editado por spainbull 10-07-2009 11:32 |
10/07/2009 11:30 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
Pero ¿qué quereis?, cuando teníais contrato malo os quejábais, ahora os ofrecen que vais a tener uno bueno y os seguis quejando. Los que pillamos uno largo, pues eso que nos jugamos. Vale quizás daban bastante dinero pero el riesgo estaba en los años que nos iba a durar, cosa que los que pillásteis uno corto no quisisteis arriesgar. Elegisteis uno corto para el año que viene poder cambiarlo y os habeis pegado todo el año quejandoos. Vamos a ser consecuentes, si a vosotros os ofrecen la posibilidad de mejorar, es justo que se la ofrezcan a todo el mundo. O es que vamos a estar dando privilegios solo a quien le convenga.... |
10/07/2009 11:37 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
miguel_93 dijo: loo que se podria aver puesto los suledos mensuales Ya son mensuales para el juego... una semana-striker son 3 partidos de liga + 1 de copa + 1 posible amistoso + dos de competición privada (si quieres). Más o menos equivale a un mes. Por otro lado, los sueldos son los que son y son así para todos, hubo algunos que se equivocaron y ficharon a empleados de primera división (en los que me incluyo) y que tuvieron que dilapidar el 1M€ inicial en despedirlos, y otro más previsores que contrataron unos más adecuados. Pero vamos, por muchas explicaciones que se os den no vamos a convenceros, por lo que habrá que seguir escuchando las quejas. |
10/07/2009 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
691 msgs.
MVP of the game
|
Conkeror dijo: jose_guerra dijo: Una duda tengo, qué pasará con los juveniles????? Porque sus clásulas son escandalosamente bajas y si va a funcionar igual que los senior nadie va a trabajar la cantera, porqeu luego cualquiera te "roba" un jugadorazo por menos de un millón y no se les puede poner sueldazos si de verdad se quiere que la cantera sea rentable. Sólo se me ocurre que las cláuslas en los juveniles sean más altas (ahora mismo tengo uno que su cláusula es cero cobre lo que cobre y la única manera de que no me lo roben, como he hecho yo a otro jugador, es renovarle) o que no se puedan pagar clausulazos en los juveniles y que sólo se puedan vender en subasta. Pensar el tema a ver si se hace algo o se deja igual. Saludos Si a un juvenil le pagas un buen sueldo, su cláusula puede ser muy alta, créeme. Yo tengo uno cuya cláusula es 900 veces su sueldo, es decir, si le pagas 5000 su cláusula se va a los 4,5 millones Y se puede tener una plantillade 25 juveniles a 5.000 por cabeza? No obstante, y aunque la respuesta fuera sí (que haicendo cuentas lo dudo porque habría que añadir los gastos de los jugadores del primer equipo....) yo tengo un juvenil que cobra 1.200 y su cláusula es de 0€. Editado por jose_guerra 10-07-2009 13:43 |
10/07/2009 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58 msgs.
Rookie
|
spainbull dijo: Por cierto, otra cosa importante es que se deberia ajustar el sueldo de los empleados, es desorbitado. Mmmm es desorbitado¿? a mi entre todos me cobran 26.000€, bastante menos que algún jugador suelto... |
10/07/2009 13:45 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
jose_guerra dijo: Y se puede tener una plantillade 25 juveniles a 5.000 por cabeza? No obstante, y aunque la respuesta fuera sí (que haicendo cuentas lo dudo porque habría que añadir los gastos de los jugadores del primer equipo....) 125.000€ a la semana. No es demasiado. Hay mucha gente que solo con despedir a un empleado ya podría pagar esos 25 juveniles. |
10/07/2009 13:46 |
- Div/Gr | ||