Forum » General » Nueva temporada. Cambios y calendario. | Date | |
---|---|---|
Username
89 msgs.
Rookie
|
Editado por yayo 4 09-07-2009 23:50 |
09/07/2009 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
89 msgs.
Rookie
|
Editado por yayo 4 09-07-2009 23:51 |
09/07/2009 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
81 msgs.
Rookie
|
Pues a mi o me gusta una cosa Renegociar ocntratos de television... ke pasa ara los ke cobraban 400.000 ara pueden cojer uno tambien superior aunek le keden 4 años?? y lo ske cojimos para 1 temporada cobrando 90.000 por partido y teniamos ke vender jugadores pa llegar a final de semana?? kee?? no me gusta nada eso... |
09/07/2009 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
oboka dijo: Junito dijo: En primer lugar muy buenas las mejores que planteais felicidades, tengo una duda; si acabo primero o segundo la renegociacion de la television y patrocinadores no sera la misma que si quedo 5 por ejemplo no? Gracias y seguir asi. La clasificacion afecta indirectamente, si estas clasificado mas arriba habras ganado muchos partidos y tendras mejor valoracion como equipo. Pero se valoraran economicamente esas victorias en la presentacion de ofertas? Gracias Oboka |
09/07/2009 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
330 msgs.
First-team player
|
oboka dijo: Sobre la RENEGOCIACION de la TV: Solo se podra renegociar durante los 7 primeros dias de la temporada. Y se podra hacer tantas veces como se quiera tanto si se acepta como si no, aunque las condiciones no variaran mucho. En la renegociacion no se reciben nuevas ofertas de otras TV, sino que la TV actual hace una oferta para mejorar el contrato. Como que a partir de ahora los contratos de TV se van a limitar a 1 o 2 años, todos aquellos con contratos de más de 2 años se limitaran a 2. Esto no lo veo justo. Si se deja renegociar que se deje durante toda la temporada, no solo al principio. Si fichas buenos jugadores, o si vas bien clasificado que tu TV te haga una oferta mayor, al igual que al principio de la temporada. A mi esta medida me perjudirca respecto al resto porque mi sponsor lo cogi con un contrato de una temporada por si acaso subia. El de television lo cogi de dos porque no era mala la cantidad que me dan. Pero que si la ponen no me importa, pero por lo menos que dejen renegociar durante toda la temporada. Y más aun cuando no se cambia la television con la que tienes el contrato, sino que esa misma television te mejora las condiciones. Otra mejora que podriais poner es que cuando vayas a contratar a un empleado te salga disponible uno de cada categoria. Es decir: que si quieres contratar un medico te salgan disponibles uno de medio balón, otro de un balón, otro de balón y media...así hasta uno de cinco balones. Y que cada uno fiche al que mas le conviene. |
09/07/2009 23:54 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Junito dijo: oboka dijo: Junito dijo: En primer lugar muy buenas las mejores que planteais felicidades, tengo una duda; si acabo primero o segundo la renegociacion de la television y patrocinadores no sera la misma que si quedo 5 por ejemplo no? Gracias y seguir asi. La clasificacion afecta indirectamente, si estas clasificado mas arriba habras ganado muchos partidos y tendras mejor valoracion como equipo. Pero se valoraran economicamente esas victorias en la presentacion de ofertas? Gracias Oboka Si, aunque no sera una cantidad muy significativa. Para entendernos en una misma división las ofertas variaran como mucho 100.000€, es decir la diferencia entre que menos cobre y el que mas sera como mucho de 100.000€. |
09/07/2009 23:55 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
ikerpipo dijo: Pues a mi o me gusta una cosa Renegociar ocntratos de television... ke pasa ara los ke cobraban 400.000 ara pueden cojer uno tambien superior aunek le keden 4 años?? y lo ske cojimos para 1 temporada cobrando 90.000 por partido y teniamos ke vender jugadores pa llegar a final de semana?? kee?? no me gusta nada eso... No exactamente. El que tenga 4 años, se le bajara a 2, de manera que la proxima temporada sera la ultima. Y despues si renegocia, la oferta que recibira sera acorde con su categoria, no afecta para nada el contrato que tenias antes. Las diferencias no seran tan abultadas como 310.000€. Y garantizo que todo el mundo va a quedar contento con su contrato. |
09/07/2009 23:58 |
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Figu dijo: oboka dijo: Sobre la RENEGOCIACION de la TV: Solo se podra renegociar durante los 7 primeros dias de la temporada. Y se podra hacer tantas veces como se quiera tanto si se acepta como si no, aunque las condiciones no variaran mucho. En la renegociacion no se reciben nuevas ofertas de otras TV, sino que la TV actual hace una oferta para mejorar el contrato. Como que a partir de ahora los contratos de TV se van a limitar a 1 o 2 años, todos aquellos con contratos de más de 2 años se limitaran a 2. Esto no lo veo justo. Si se deja renegociar que se deje durante toda la temporada, no solo al principio. Si fichas buenos jugadores, o si vas bien clasificado que tu TV te haga una oferta mayor, al igual que al principio de la temporada. A mi esta medida me perjudirca respecto al resto porque mi sponsor lo cogi con un contrato de una temporada por si acaso subia. El de television lo cogi de dos porque no era mala la cantidad que me dan. Pero que si la ponen no me importa, pero por lo menos que dejen renegociar durante toda la temporada. Y más aun cuando no se cambia la television con la que tienes el contrato, sino que esa misma television te mejora las condiciones. Otra mejora que podriais poner es que cuando vayas a contratar a un empleado te salga disponible uno de cada categoria. Es decir: que si quieres contratar un medico te salgan disponibles uno de medio balón, otro de un balón, otro de balón y media...así hasta uno de cinco balones. Y que cada uno fiche al que mas le conviene. La renegociacion tiene un salto significativo con el cambio de categoria, si has ascendido o descendido. Asi que no variaria sustancialmente durante la temporada. Los sponsors son todos de 1 año. Es una buena sugerencia lo de los empleados, a veces solo quedan empleados caros... |
10/07/2009 00:00 |
Username
81 msgs.
Rookie
|
ia pero ke diferencia hay entre los ke cojimos 1 año por 90.000 y los ke cojieron 4 años por 400.000? | 10/07/2009 00:05 |
- Div/Gr | ||
11 msgs.
Cadet
|
ikerpipo dijo: ia pero ke diferencia hay entre los ke cojimos 1 año por 90.000 y los ke cojieron 4 años por 400.000? te lo digo yo y va a ser la respuesta mas clara que encuentres, la diferencia es que los previsores... esos que prefirieron estar jodidos 2 años cobrando una mierda... han ganadoooo eso, estar jodidos jaja y los que cogieron un super contrato de 440000 x ejemplo pero a 4 años pues han vivido facil toda la temporada y ahora van a poder coger otro incluso mejor que el que tenian jeje vamos que eso de coger pocos años i cobrando poco para salir mejor parados luego como recomendaban los moderadores i tal... pues no va a salir del todo como decian xDD mas bien al contrario |
10/07/2009 00:12 |
- Div/Gr | ||