Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 18
  Forum » General » Nueva temporada. Cambios y calendario. Date
Username
365 msgs.
First-team player
Laudrup dijo:
Muy buenos cambios y muy agradecido

Dios lo de 8 descensos para el año que viene me parece una barbaridad jejejeje. Espero no caer en un grupo donde haya super equipazos de esos que la gente se ha hecho con super millones, porque sino estar entre los 12 primeros no veas que locura.
Pero si soy primero, ¿ tengo la ventaja de quitarme primeros para mi grupo? o ¿no va a influir en nada en la posición que quedes?

En cada grupo habrá 4 primeros, 4 segundos, 4 terceros, 4 cuartos y 4 quintos escogidos al azar, así que sí, en tu caso solo tienes que jugar contra 3 primeros ya que el otro primero eres tú, luego te beneficias.

Yo espero que no me toquen equipos duros que hayan quedado quintos
09/07/2009 20:36
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
en la pantalla de contratar jugadores, deberías hacer como en otros simuladores de futbol. por ejemplo te cambio un jugador y 500000 por otro de 1000000.... debería poderse meter jugadores en las operaciones.... es importante...

otra cosa el convocar jugadores juveniles para los partidos amistosos, y asi les sube la experiencia... cosas asi...

Y quien decide cuanto vale un jugador?

Sorry me cole y no le di a citar.

Editado por isnhatar 09-07-2009 20:48
09/07/2009 20:47
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player

Editado por Conkeror 09-07-2009 20:49
09/07/2009 20:48
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
isnhatar dijo:
en la pantalla de contratar jugadores, deberías hacer como en otros simuladores de futbol. por ejemplo te cambio un jugador y 500000 por otro de 1000000.... debería poderse meter jugadores en las operaciones.... es importante...

otra cosa el convocar jugadores juveniles para los partidos amistosos, y asi les sube la experiencia... cosas asi...

Y quien decide cuanto vale un jugador?

Sorry me cole y no le di a citar.

Editado por isnhatar 09-07-2009 20:48

Pues el precio vendría como ahora, se tendría que ajustar al precio de mercado de los jugadores. Por ejemplo uno que valga 1 millón + 1 millón por uno que valga 2 millones. Eso ya lo establecen la oferta, la demanda y el sentido común xD
09/07/2009 20:50
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
PEro los jugadores que les baja la media? o Son mu malos y se les ha subido mucho su contrato para que valgan mas? Yo creo q es un lio todo bien gordo pa los admin 09/07/2009 20:54
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
Pues el tema de la FO, MO y EN no la veo normal. Entiendo que la MO suba pq has fichado por un nuevo equipo y es genail y todos contentos, pero los jugadores durante el paron siempre deberían bajar un poquito de media y por lo tanto no veo logico que si un jugador no ha entrenado durante 3 meses ya que ha sido despedido en cuanto ha sido precontratado se iguale a otro. El que ha especulado y precontratado que page despues al fisio para que suba la EF.

Otra cosa es que un prefichado despedido y fichado por el equipo futuro esté entrenando ya. Entiendo que se mantenga,. pero los prefiochados sin equipo.... me parece un poco desproporcionado y deberían mantenerse como mínimo, o disminuirse ligeramente.
09/07/2009 21:05
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
yo he fichado un jugador por 8 años creo y ahora lo he renovado por un año ... puedo renovarlo la temporada que viene de nuevo ?? gracias 09/07/2009 23:16
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
yayo 4 dijo:
yo he fichado un jugador por 8 años creo y ahora lo he renovado por un año ... puedo renovarlo la temporada que viene de nuevo ?? gracias

Al final de temporada todos los jugadores con (R) van a ser renovados. Renovar implica que desaparece su contrato actual y se le hace uno nuevo para los años que se renovó, con la ficha de la renovación y la clausula ajustada según los datos de mercado actuales y la ficha que se le paga.

A partir de entonces ya no vereis nunca más la (R). La renovación tendrá efecto en el mismo momento en que se pacta.

Sobre ascensos y descensos, el proceso será el siguiente:

Los cinco primeros de cada liga de 6a subiran a 5a. En total 256 grupos de 5a. La distribución de la 5a se realizará de forma aleatoria, para cada grupo habrá 4 equipos de los que quedaron primeros escogidos aleatoriamente, 4 segundos aleatorios, 4 terceros, etc.

En los grupos de 6a div que tengan ligas de 7a por debajo (entre el 1 y el 16 actualmente) descenderán 2 equipos por cada grupo de 7a que tengan por debajo. No esta decidido si el grupo de destino sera aleatorio o no, pero siempre sera 1 de los 4 que estan por debajo. Paralelamente de cada liga de 7a ascenderan 2 equipos a la liga superior.

En esta situación todas las ligas de 6a tendran 15 equipos. Las ligas se reagruparan para rellenar hasta 20 equipos por grupo (no quedaran ningun grupo con menos de 20 equipos). La reagrupación empezara por el ultimo grupo de 6a, sus 15 equipos se repartiran en los grupos 1, 2 y 3, 5 a cada uno. La penultima liga pasara a los grupos 4, 5 y 6, y asi...

Finalmente, se rellenarán los grupos de 6a que queden libres con grupos de 7a (presumiblemente si esto no crece mucho hasta el dia, todos los grupos de 7a tendran cabida en 6a).

Sobre la RENEGOCIACION de la TV: Solo se podra renegociar durante los 7 primeros dias de la temporada. Y se podra hacer tantas veces como se quiera tanto si se acepta como si no, aunque las condiciones no variaran mucho. En la renegociacion no se reciben nuevas ofertas de otras TV, sino que la TV actual hace una oferta para mejorar el contrato. Como que a partir de ahora los contratos de TV se van a limitar a 1 o 2 años, todos aquellos con contratos de más de 2 años se limitaran a 2.

09/07/2009 23:41
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
Username
418 msgs.
First-team player
En primer lugar muy buenas las mejores que planteais felicidades,
tengo una duda;
si acabo primero o segundo la renegociacion de la television y patrocinadores no sera la misma que si quedo 5 por ejemplo no?

Gracias y seguir asi.
09/07/2009 23:41
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Junito dijo:
En primer lugar muy buenas las mejores que planteais felicidades,
tengo una duda;
si acabo primero o segundo la renegociacion de la television y patrocinadores no sera la misma que si quedo 5 por ejemplo no?

Gracias y seguir asi.

La clasificacion afecta indirectamente, si estas clasificado mas arriba habras ganado muchos partidos y tendras mejor valoracion como equipo.
09/07/2009 23:44
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 18
13