Forum » General » Nueva temporada. Cambios y calendario. | Date | |
---|---|---|
5093 msgs.
Golden Ball
|
oboka dijo: Zorrillo dijo: Klad dijo: 12.- Premios a final de temporada. Pichicis, campeones de liga, de copa... el premio seguramente serán balones de oro. Estos premios se darán tambien a los campeones de este año. Eso incluye también los equipos que ascenderán. Daremos más detalles sobre esto más adelante. ¿Los campeones de resto de estadísticas tambien ganarán ese premio (pases y recuperaciones)? Saludos No Joooo!! Era en lo único que tengo primeros a mis jugadoreeeess xD xD |
09/07/2009 16:04 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
linkin dijo: Pienso que el hecho de que los psicologos y fisios cobren por sesion es para que no esten todo el dia en funcionamiento,en el sentido que ningun jugador bajaria apenas pues tu coges los pones al fisio te recuperan los puntos que pierden al no haber jugado y listo,toda la temporada con el equipo a 99 de MO y EF,por eso si quieres tener a tu equipo asi al menos que te cueste un poco mas,lo que si haria es lo contrario quitarle el sueldo semanal y que solo cobren por sesion. Ya sabia yo que lo esto lo habia hecho yo por alguna razon.... DD |
09/07/2009 16:05 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
137 msgs.
Substitute
|
Seria lo mejor...premio de 2 kilos para el mas tarjeteado |
09/07/2009 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
biquingo dijo: sparda19 dijo: me gustaria saber si para negociar un nuevo contrato de tv, habra necesariamente que romper relaciones con la k actualmente tiene los derechos, o si por el contrario, se podran ver sin ningun problema las ofertas recibidas. ( no vaya a ser k canceles el acuerdo presente y las nuevas ofertas sean peores k la k tenias) un saludo y gracias Te saldrá un botón de renegociar y el mismo sponsor y/o TV te dará nuevas ofertas como si fuera otro pero más adecuadas a tu nivel de manager y equipo. A los que no tengan porque los contrataron de 1 año pues será prácticamente igual que la temporada pasada. Si el juego era la hostia, ahora con estas mejoras será la rehostia!! Jejejeje Durante esta temporada reconozco que he sido uno de los pesados con tener opción de rescindir el contrato de TV... ¡¡muchas gracias!! Sólo una pregunta, ¿habrá penalización al cambiarte de TV si no renegocias con la actual? En caso afirmativo, ¿podéis adelantar de qué porcentaje y/o importe estaríamos hablando? Y sólo deciros... ¡¡Felicidades por el gran trabajo realizado!! |
09/07/2009 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: biquingo dijo: sparda19 dijo: me gustaria saber si para negociar un nuevo contrato de tv, habra necesariamente que romper relaciones con la k actualmente tiene los derechos, o si por el contrario, se podran ver sin ningun problema las ofertas recibidas. ( no vaya a ser k canceles el acuerdo presente y las nuevas ofertas sean peores k la k tenias) un saludo y gracias Te saldrá un botón de renegociar y el mismo sponsor y/o TV te dará nuevas ofertas como si fuera otro pero más adecuadas a tu nivel de manager y equipo. A los que no tengan porque los contrataron de 1 año pues será prácticamente igual que la temporada pasada. Si el juego era la hostia, ahora con estas mejoras será la rehostia!! Jejejeje Durante esta temporada reconozco que he sido uno de los pesados con tener opción de rescindir el contrato de TV... ¡¡muchas gracias!! Sólo una pregunta, ¿habrá penalización al cambiarte de TV si no renegocias con la actual? En caso afirmativo, ¿podéis adelantar de qué porcentaje y/o importe estaríamos hablando? Y sólo deciros... ¡¡Felicidades por el gran trabajo realizado!! La idea es que no se penalice. Ya que asumimos que es un error nuestro. Por un lado, que las diferencias entre tele sean demasiado grandes, y por el otro, avisar de que no se podian romper los contratos cuando los contratabas. Editado por klad 09-07-2009 16:21 |
09/07/2009 16:16 |
- Div/Gr | ||
45 msgs.
Child's coach
|
Si no se penaliza se esta dando ventaja al que firmó contratos suculentos de 400.000 por partido jugado en casa. Es una medida injusta. saludos |
09/07/2009 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
damia dijo: Si no se penaliza se esta dando ventaja al que firmó contratos suculentos de 400.000 por partido jugado en casa. Es una medida injusta. saludos Al contrario, a ese se le esta quitando ventaja pues los contratos se igualaran alrededor de esos valores. Estamos beneficiando a la gente que cogió un mal contrato. Editado por klad 09-07-2009 16:25 |
09/07/2009 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
75 msgs.
Rookie
|
Muchas gracias por el trabajo realizado. Son muchas mejoras que habra que estudiar poco a poco, ya que, va a cambiar la metologia del juego. En un mes a lo sumo nos hacemos todos a las nuevas novedades como hemos echo a las novedades que han ido surgiendo. Yo pediria otra cosa, eliminar a todos los equipos abandonados porque en mi liga por ejemplo estamos jugando en serio 5 o 6 equipos. Asi mejoraria la emocion de la liga ya que ante esos equipos nunca pierdes. El cambio de mi liga a 5 Division va a ser bestial... jejeje Viva Striker!!! |
09/07/2009 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
klad dijo: linkin dijo: El compañero tiene razon,el año que viene el juego va a ser una cuestion de Fe,pues nos amparamos la mayoria en un parametro oculto,yo os felicito por las mejores y por el trabajo,pero tb os tengo que decir que los mayores florentinos seran los del baloncito,sino al tiempo,pues son los que piden ampliacionn de credito sinceramente, yo pienso poner las clausulas de mis mejores hombres a un nivel que si me lo pagan me considere "contento" y no "frustrado". Asi cuantos mas florentinos haya, mejor para mi. Dinero de mas que me dan para poder invertir en otros jugadores, seguramente mejores y mas jovenes. Editado por klad 09-07-2009 14:33 Editado por klad 09-07-2009 14:35 efectivamente, que venga el florentino que quiera, pero da la casualidad que los que tienen ese nombre en el juego suelen ser los mas agarraos..., ahora que mientras me pague las clausulas que venga quien quiera. 1 salu2 a todos Editado por Negro 09-07-2009 16:27 |
09/07/2009 16:24 |
- Div/Gr | ||
258 msgs.
First-team player
|
Genial lo de la puñetera (R), no solo por hacer que hayan muchos jugadores mas en mercado (ya se que a un precio mas alto pero...) que incluso ayudara a que hayan muchas mas negociaciones entre managers!! Y hablando de esto, yo tambien pondria una opcion en los mensajes para poder prohibir que un manager en concreto te pueda enviar mensajes, pk ahra me veo que con esto de negociar por pelotas van a empezar a enviarte ofertas ridiculas managers para ver que pasa, y la verdad es que molestara tener 22 mensajes de ofertas tipo "te doy un millor por un tio de 70 y 18 años" seguidos por "que dices?", "pk no contestas"..... Salu2 y a la espera de la nueva temporada! PD: Lo de que se cerrara la web minimo para el 16 de julio, y que puede tardar unos dias ojo... pk si se tarda mucho se pueden liar con lo de las renovaciones |
09/07/2009 16:25 |
- Div/Gr | ||