Forum » General » Nueva temporada. Cambios y calendario. | Date | |
---|---|---|
Username
84 msgs.
Rookie
|
yo quisiera hacer una pregunta: ¿que pasara con los equipos que estamos en la sexta division y que estamos no entre los tres primeros pero que si tenemos opciones de ascender,nos respetaran la posicion y nos ascenderan o nos quedaremos en la sexta? | 09/07/2009 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
114 msgs.
Substitute
|
Supongo que la idea será que haya 1024 grupos de 6ª 256 grupos de 5ª 64 grupos de 4ª 16 grupos de 3ª 4 grupos de 2ª 1 grupo de 1ª Que es lo que cuadra con que siguan subiendo 5, pero...... eso quiere decir que hasta la temporada 6ª no habra descesnsos?? porque las 5 primeras en lo que llevará llegar hasta 1ª..... Y si los hay cuantos van a ser??? porque con que solo suba 1 por grupo eso significa que tienen que bajar 4 de cada grupo superior, y que solo suba 1 es ponerlo bastante caro a la vez que me parece demasiado bajar a 4 de un golpe. y si suben 2 que parece un poco más accesible aunque sigue siendo complicado en una lia de 20 eso obliga a bajar 8 de cada grupo lo cual ya me parece un desfase total. Cual es la idea de ascensos y descensos que teneis?? |
09/07/2009 17:36 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Josmel dijo: Cual es la idea de ascensos y descensos que teneis?? Sí que habrá descensos. 8 por grupo de quinta. Y de sexta la temporada siguiente subirán los que hagan falta para completar la quinta (al igual que se hará esta temporada con los de séptima). Desde mi punto de vista, como dices poner que descienda 1 es poner muy caro el ascenso y la gente se aburriría de jugar. 2 es el número óptimo, pero hasta que no se rellenen las 6 divisiones tienen que subir algunos más. Cada temporada el reto de ascender o de no descender supondrá un reto aún más difícil que en la temporada anterior. Ahí es donde está la gracia de todo esto. Editado por biquingo 09-07-2009 17:41 |
09/07/2009 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
84 msgs.
Rookie
|
pero no se me ha respondido:¿se nos respetara el ascenso a los que estamos en 4º lugar o tendremos que quedarnos una temporada mas en 6º division? | 09/07/2009 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
114 msgs.
Substitute
|
biquingo dijo: Sí que habrá descensos. 8 por grupo de quinta. Y de sexta la temporada siguiente subirán los que hagan falta para completar la quinta (al igual que se hará esta temporada con los de séptima) Pues eso a mi no me cuadra, porque si suben 5 (eso es impepinable para llenar la 4ª ) y bajan 8 son 13equipos por grupo que hay que llenar osea 13×256= 3328 equipos que tienen que subir de 6ª y eso sale a 3328:1024= 3,25 y eso no cuadra nada bien |
09/07/2009 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
114 msgs.
Substitute
|
daniel,el matador dijo: pero no se me ha respondido:¿se nos respetara el ascenso a los que estamos en 4º lugar o tendremos que quedarnos una temporada mas en 6º division? Suben 5 no 3 sino no llenan los gupos de 5ª |
09/07/2009 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
84 msgs.
Rookie
|
muchas gracias por responder,pero me encantaria que los administradores aclararan ese punto | 09/07/2009 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
365 msgs.
First-team player
|
Josmel dijo: biquingo dijo: Sí que habrá descensos. 8 por grupo de quinta. Y de sexta la temporada siguiente subirán los que hagan falta para completar la quinta (al igual que se hará esta temporada con los de séptima) Pues eso a mi no me cuadra, porque si suben 5 (eso es impepinable para llenar la 4ª ) y bajan 8 son 13equipos por grupo que hay que llenar osea 13×256= 3328 equipos que tienen que subir de 6ª y eso sale a 3328:1024= 3,25 y eso no cuadra nada bien Esto han dicho en otro hilo que se lo estaban planteando aún, pero lo más probale es que suban los 3 primeros de cada grupo y luego los 256 mejores cuartos. Este problema se irá haciendo menor a medida que avancen las temporadas hasta desaparecer por completo cuando exista 1ª. |
09/07/2009 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
114 msgs.
Substitute
|
daniel,el matador dijo: muchas gracias por responder,pero me encantaria que los administradores aclararan ese punto lo pone en la noticia http://www4.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=18832 casi al final pone esto: Obviamente, los 5 primeros de cada grupo suben. Estas 5 posiciones van a ser llenadas con usuarios de septima mientras queden, o de los grupos del final de sexta, hasta quedar con N grupos de 20 usuarios en sexta, y 256 grupos de 20 en quinta. Editado por Josmel 09-07-2009 17:58 |
09/07/2009 17:57 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Conkeror dijo: Josmel dijo: biquingo dijo: Sí que habrá descensos. 8 por grupo de quinta. Y de sexta la temporada siguiente subirán los que hagan falta para completar la quinta (al igual que se hará esta temporada con los de séptima) Pues eso a mi no me cuadra, porque si suben 5 (eso es impepinable para llenar la 4ª ) y bajan 8 son 13equipos por grupo que hay que llenar osea 13×256= 3328 equipos que tienen que subir de 6ª y eso sale a 3328:1024= 3,25 y eso no cuadra nada bien Esto han dicho en otro hilo que se lo estaban planteando aún, pero lo más probale es que suban los 3 primeros de cada grupo y luego los 256 mejores cuartos. Este problema se irá haciendo menor a medida que avancen las temporadas hasta desaparecer por completo cuando exista 1ª. Cuando empiece la tercera temporada ese problema estará entre la 4ª y la 5ª, y se resolverá igual, bajarán 8 equipos de cuarta a quinta, y se rellenarán con equipos de quinta. En ese comienzo de liga, entre 5ª y 6ª bajarán 8 y se seguirán rellenando las plazas vacantes con equipos de 6ª. En la cuarta temporada el problema estará entre la 3ª y la 4ª. En la quinta temporada entre la 2ª y la 3ª.... y siempre se rellenarán con equipos de la liga inmediatamente inferior. A no ser que cambien el sistema... Hasta que no esté la 1ª división no se normalizará la cosa y bajarán 8 por grupo y subirán 2 de cada grupo de la división inferior. Editado por biquingo 09-07-2009 18:05 |
09/07/2009 18:03 |
- Div/Gr | ||