Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 18
  Forum » General » Nueva temporada. Cambios y calendario. Date
69 msgs.
Rookie
Me surge una duda a raíz de que se vayan a devolver la MO y el EF a 99.

¿Esto supondrá que los jugadores con medias por los suelos por culpa de estos 'stats' la recuperarán? Si es así, supongo que se devolverán a la media con la que iniciaron el juego. Pero entonces me surge también la duda de si los jugadores que han ido mejorando durante la temporada serán 'reseteados' de nuevo a su media inicial.

Un saludo. Y enhorabuena por el fantástico trabajo que estáis haciedo.
09/07/2009 18:17
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
ven?,no nos van a respetar a los del 4º lugar que nos hemos sacado la remugrienta para poder estar en esta posicion porque supuestamente ascenderiamos y no va a ser asi,asi es que voy a tener que conformarme con seguir en la 6º division una temporada mas.a no ser que lo aclararan bien,porque no entiendo 09/07/2009 18:18
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
daniel,el matador dijo:
ven?,no nos van a respetar a los del 4º lugar que nos hemos sacado la remugrienta para poder estar en esta posicion porque supuestamente ascenderiamos y no va a ser asi,asi es que voy a tener que conformarme con seguir en la 6º division una temporada mas.a no ser que lo aclararan bien,porque no entiendo

No sé cómo explicarlo ya. He visto tu clasificación vas CUARTO con 8 puntos de ventaja sobre el 6ª. Esta temporada suben CINCO de sexta a quinta. Por lo tanto, con 2 puntos más en los próximos 3 partidos ascenderías matemáticamente.

Después, ya empieza a leerte cómo irá la siguiente temporada...
09/07/2009 18:21
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
daniel,el matador dijo:
ven?,no nos van a respetar a los del 4º lugar que nos hemos sacado la remugrienta para poder estar en esta posicion porque supuestamente ascenderiamos y no va a ser asi,asi es que voy a tener que conformarme con seguir en la 6º division una temporada mas.a no ser que lo aclararan bien,porque no entiendo

Te lo explico otra vez por si no te has enterado. Si quedas entre los 5 primeros, entonces subes.
09/07/2009 18:24
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
EPIC dijo:

¿Esto supondrá que los jugadores con medias por los suelos por culpa de estos 'stats' la recuperarán? Si es así, supongo que se devolverán a la media con la que iniciaron el juego. Pero entonces me surge también la duda de si los jugadores que han ido mejorando durante la temporada serán 'reseteados' de nuevo a su media inicial.

No, a los jugadores se les pondrá la media que les corresponde, dada media inicial, y lo que haya mejorado durante el año:

Ejemplo: Un jugador al principio de temporada era un 50. Gracias al entreno ha subido hasta 55, pero como esta fatal de moral, ahora tiene un 42. Cuando recupere la moral, volvera a tener 55.

09/07/2009 18:24
  - Div/Gr
137 msgs.
Substitute
Joder,no te enterás viejo q con 2 puntos mas que consigás ascendés , asi que asegura los puntos de tu cancha loco y aprobecha bien los penales...xD 09/07/2009 18:25
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
Esta claro, eso siempre te da que tienen que subir 3,25 del grupo anterior y eso no es posible a no ser que suban 3 y el 25% de los mejores 4º excepto de la categoria más alta de cada temporada que suben 5. Supongo que se hará eso hasta que lleguemos a lnar la 1ª.

como este año la más alta es la 6ª pues suben 5

el año que viene la más alta es la 5ª así que de 5ª suben 5 y de 6ª suben 3 y el 25% de los que queden cuartos supongo que cojendo los mejores 4º

y al otro año de 4ª subiran 5, y de 5ª y 6ª subiran 3 y el 25% de los cuartos.....

Es un poco lio pero creo que se entiende

Editado por Josmel 09-07-2009 18:32

Editado por Josmel 09-07-2009 18:34
09/07/2009 18:27
  - Div/Gr
69 msgs.
Rookie
klad dijo:
EPIC dijo:

No, a los jugadores se les pondrá la media que les corresponde, dada media inicial, y lo que haya mejorado durante el año:

Ejemplo: Un jugador al principio de temporada era un 50. Gracias al entreno ha subido hasta 55, pero como esta fatal de moral, ahora tiene un 42. Cuando recupere la moral, volvera a tener 55.

Gracias por la explicación. Ahora ya me ha quedado todo claro.

Un saludo.
09/07/2009 18:42
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
les doy las muchas gracias por la paciencia que me han tenido,ya me quedo clarisimo de que voy a ascender si o si de categoria:"HALA MADRID!
09/07/2009 18:43
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
tengo un monton de dudas sobre el punto de sponsors y tv, pero resumamoslo rapidamente... es... como si empezaramos de nuevo el juego no?? el que tenga contrato puede renegociarlo o quedarselo, y el que no tenga pues contratará uno nuevo
asi que la gente que contrató uno por pocas temporadas a cuenta de cobrar una mierda para recibir luego uno mejor ha estado jodida toda la temporada jajaja
y la gente que tiene un contrato fantastico y se frotaba las manos con los de los demas de 6 años y 100mil por partido ganado tmb se ve jodida... porque ahora todos van a optar a un supercontrato y ya no tendran ventaja ninguna jaja

creo que me he explicado claro, haber si alguien me puede contestar si es o no es como digo yo
09/07/2009 18:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 18
11