Forum » Entrevistas » Atencion!!!!! Me voy a dedicar a hacer entrevistas XD | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Pues eso, quien quiera ser entrevistado por el reportero mas dichadachero, que me envie un mail. pues aqui tienes una "victima" para cuando te vaya bien.... via chat? o via mp??? |
17/07/2010 09:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
PabloRobe dijo: pernia_8 dijo: Por favor, este hilo esta abierto para cosas serias las bromas y eso al foro "Off toppic" Tio no te hagas el dueño de esto, porque lo de las entrevista tu no lo sacastes, ni yo tampoco lo recozco, lo saco GARGOLES, pero de otra forma.. Abriros un hilo para pelear sobre quien tuvo la idea y quien no. Pero dejar este hilo tranquilo. |
17/07/2010 09:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: Pues eso, quien quiera ser entrevistado por el reportero mas dichadachero, que me envie un mail. pues aqui tienes una "victima" para cuando te vaya bien.... via chat? o via mp??? He dicho a quien se la merezca..... Tu has descendido |
17/07/2010 09:54 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: Pues eso, quien quiera ser entrevistado por el reportero mas dichadachero, que me envie un mail. pues aqui tienes una "victima" para cuando te vaya bien.... via chat? o via mp??? He dicho a quien se la merezca..... Tu has descendido me cago en tu prima!!! ya vendras a pedirla,..... |
17/07/2010 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: Pues eso, quien quiera ser entrevistado por el reportero mas dichadachero, que me envie un mail. pues aqui tienes una "victima" para cuando te vaya bien.... via chat? o via mp??? He dicho a quien se la merezca..... Tu has descendido me cago en tu prima!!! ya vendras a pedirla,..... Tienes el 4. He de cuadrar las fechas aun. |
17/07/2010 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: Pues eso, quien quiera ser entrevistado por el reportero mas dichadachero, que me envie un mail. pues aqui tienes una "victima" para cuando te vaya bien.... via chat? o via mp??? He dicho a quien se la merezca..... Tu has descendido me cago en tu prima!!! ya vendras a pedirla,..... Tienes el 4. He de cuadrar las fechas aun. el numero cuatro? o el cuatro de agosto??? jejejeje venga... una pregunta... con quien te desvirgaras??? |
17/07/2010 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
299 msgs.
First-team player
|
PabloRobe dijo: pernia_8 dijo: Por favor, este hilo esta abierto para cosas serias las bromas y eso al foro "Off toppic" Tio no te hagas el dueño de esto, porque lo de las entrevista tu no lo sacastes, ni yo tampoco lo recozco, lo saco GARGOLES, pero de otra forma.. Tranquilo que no hare el dueño de nada pero haber sí al final por 4 tonterias la cierran. Ya qué nos han hecho el favor hay que tenerlo todo bien. |
17/07/2010 10:00 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
Sa corb dijo: PabloRobe dijo: pernia_8 dijo: Por favor, este hilo esta abierto para cosas serias las bromas y eso al foro "Off toppic" Tio no te hagas el dueño de esto, porque lo de las entrevista tu no lo sacastes, ni yo tampoco lo recozco, lo saco GARGOLES, pero de otra forma.. Abriros un hilo para pelear sobre quien tuvo la idea y quien no. Pero dejar este hilo tranquilo. No quiero pelea, pero es que parece que es el dueño, jodeer, soy chico pero no tonto, que se veee, parece un @ |
17/07/2010 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: Pues eso, quien quiera ser entrevistado por el reportero mas dichadachero, que me envie un mail. pues aqui tienes una "victima" para cuando te vaya bien.... via chat? o via mp??? He dicho a quien se la merezca..... Tu has descendido me cago en tu prima!!! ya vendras a pedirla,..... Tienes el 4. He de cuadrar las fechas aun. el numero cuatro? o el cuatro de agosto??? jejejeje venga... una pregunta... con quien te desvirgaras??? El numero 4. A quien le hare la 1ª entrevista es un secreto profesional Pero ya te digo que el salvame, ha llegado a striker. |
17/07/2010 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: El numero 4. A quien le hare la 1ª entrevista es un secreto profesional Pero ya te digo que el salvame, ha llegado a striker. jajajaj con esas pistas a bea y javalinas seguro... jejejej |
17/07/2010 10:04 |
- Div/Gr | ||