Forum » Entrevistas » Atencion!!!!! Me voy a dedicar a hacer entrevistas XD | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Yo quiero ser entrevistado y nada mejor que serlo por una leyenda del juego | 24/08/2010 01:39 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: por una leyenda del juego estas de coña no?? un novato, leyenda del juego? |
24/08/2010 09:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: estorbi dijo: por una leyenda del juego un novato Eh, pero que novato.... |
24/08/2010 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: estorbi dijo: por una leyenda del juego un novato Eh, pero que novato.... el eterno novato |
24/08/2010 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: estorbi dijo: por una leyenda del juego un novato Eh, pero que novato.... el eterno novato Como te despistes el novato te pasa por la derecha. |
24/08/2010 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: estorbi dijo: por una leyenda del juego un novato Eh, pero que novato.... el eterno novato Como te despistes el novato te pasa por la derecha. y por encima y por debajo, golfos |
24/08/2010 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: estorbi dijo: por una leyenda del juego un novato Eh, pero que novato.... el eterno novato Como te despistes el novato te pasa por la derecha. y por encima y por debajo, golfos ya me has pasado en el de manager... pero vamos que eso está mas trucado.... |
24/08/2010 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: estorbi dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: estorbi dijo: por una leyenda del juego un novato Eh, pero que novato.... el eterno novato Como te despistes el novato te pasa por la derecha. y por encima y por debajo, golfos ya me has pasado en el de manager... pero vamos que eso está mas trucado.... Fue algo temporal. De momento sigues por delante. Tendremos que jugar algun amistoso para poner las cosas en su sitio nuevamente. |
24/08/2010 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: estorbi dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: estorbi dijo: por una leyenda del juego un novato Eh, pero que novato.... el eterno novato Como te despistes el novato te pasa por la derecha. y por encima y por debajo, golfos ya me has pasado en el de manager... pero vamos que eso está mas trucado.... Fue algo temporal. De momento sigues por delante. Tendremos que jugar algun amistoso para poner las cosas en su sitio nuevamente. cuando gustes.... como han ido esas vacances?? ya tienes el curso?? cuando montamos la empresa??? |
24/08/2010 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: estorbi dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: estorbi dijo: por una leyenda del juego un novato Eh, pero que novato.... el eterno novato Como te despistes el novato te pasa por la derecha. y por encima y por debajo, golfos ya me has pasado en el de manager... pero vamos que eso está mas trucado.... Fue algo temporal. De momento sigues por delante. Tendremos que jugar algun amistoso para poner las cosas en su sitio nuevamente. cuando gustes.... como han ido esas vacances?? ya tienes el curso?? cuando montamos la empresa??? Las vacaciones siempre van bien. Pero no me desvirtues mas el hilo, pandillero. |
24/08/2010 10:52 |
- Div/Gr | ||