Forum » Entrevistas » Atencion!!!!! Me voy a dedicar a hacer entrevistas XD | Date | |
---|---|---|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: Sa corb dijo: El numero 4. A quien le hare la 1ª entrevista es un secreto profesional Pero ya te digo que el salvame, ha llegado a striker. jajajaj con esas pistas a bea y javalinas seguro... jejejej Algo asi sera xD |
17/07/2010 10:24 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Vaya por dios... Otra vez será.Garcias dijo: Entrevistas serias .Jajaja, pero seran buenas entrevistas ¿no?, a gente del striker; o a superheroes ..xD Un dia de estos me haces una A lo peor te hago competencia. |
17/07/2010 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: Sa corb dijo: Vaya por dios... Otra vez será.Garcias dijo: Entrevistas serias .Jajaja, pero seran buenas entrevistas ¿no?, a gente del striker; o a superheroes ..xD Un dia de estos me haces una A lo peor te hago competencia. Todos tenemos derecho a utilizar el nuevo apartado del foro Aunque a ti te pensaba hacer una entrevista. Me interesan bastante tus amigas y creo que al resto striker tambien. |
17/07/2010 14:12 |
- Div/Gr | ||
958 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: Mr. X dijo: Sa corb dijo: Vaya por dios... Otra vez será.Garcias dijo: Entrevistas serias .Jajaja, pero seran buenas entrevistas ¿no?, a gente del striker; o a superheroes ..xD Un dia de estos me haces una A lo peor te hago competencia. Todos tenemos derecho a utilizar el nuevo apartado del foro Aunque a ti te pensaba hacer una entrevista. Me interesan bastante tus amigas y creo que al resto striker tambien. doy fe te quedan entrevistas pa repartir? puedes utilizarme como si fuera el futuro de striker(porque soy nuevo y tal)juajuajuajuajua xd |
17/07/2010 14:18 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Por favor, los subforos serios sólo para cosas serias. Aquí sólo pueden hacer entrevistas profesionales acreditados con una carrera de periodismo terminada con una media mínima de notable, y sólo a quien decidan los jefes de este subforo tan serio. No nos desmadremos, esto no es para entretenerse, es para ser serios y ver quién vale para mandarlo de embajador a otros países. | 17/07/2010 18:47 |
- Div/Gr | ||
73 msgs.
Rookie
|
A mi me puedes entrevistar Sa Corb??? he subido a quinta esta temporada.... | 17/07/2010 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Mr. X dijo: Sa corb dijo: Vaya por dios... Otra vez será.Garcias dijo: Entrevistas serias .Jajaja, pero seran buenas entrevistas ¿no?, a gente del striker; o a superheroes ..xD Un dia de estos me haces una A lo peor te hago competencia. Yo dejo que me entrevistes si viene tu secretaria xD |
17/07/2010 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
Josemi cada día estás más guapo. | 17/07/2010 22:00 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Fturrero dijo: Josemi cada día estás más guapo. Normalmente me tiran esto cuando voy por la calle andando xD |
17/07/2010 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1344 msgs.
International
|
Josemigol dijo: Fturrero dijo: Josemi cada día estás más guapo. Normalmente me tiran esto cuando voy por la calle andando xD Vengaa!!! Ya sera que te tiran esto otro... |
17/07/2010 22:08 |
- Div/Gr | ||