Forum » Entrevistas » Atencion!!!!! Me voy a dedicar a hacer entrevistas XD | Date | |
---|---|---|
2328 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que lo realmente interesante, seria que la entrevista te la hiciesen a ti, Sa, alguien con capacidad y conocimiento, sobre tus aventuras y desventuras strikerianas. Comparte tus conocimientos y experiencia con el Pueblo, copon!!!!!!!!! jejeje PD: Al final tenias razon, el que te cedi es el crack......8 golitos ya, el jodio. Editado por JAVICHU´S CLUB 24-08-2010 20:41 |
24/08/2010 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: PD: Al final tenias razon, el que te cedi es el crack......8 golitos ya, el jodio. Ya te lo dije. Y 5 puntos de media te ha subido ya. |
24/08/2010 15:33 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: PD: Al final tenias razon, el que te cedi es el crack......8 golitos ya, el jodio. Ya te lo dije. Y 5 puntos de media te ha subido ya. Dale dale, clin clin clin. |
24/08/2010 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1461 msgs.
International
|
A ver paquete, cuándo empiezas con las entrevistas? porque vamos nose a que dedicas el tiempo strikeriano porque con ese equipo de mantas y tampoco haces entrevistas.... PD: Sí, ya sé que estas por delante en el ranking fulero de equipos |
24/08/2010 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
adriancito dijo: A ver paquete, cuándo empiezas con las entrevistas? porque vamos nose a que dedicas el tiempo strikeriano porque con ese equipo de mantas y tampoco haces entrevistas.... PD: Sí, ya sé que estas por delante en el ranking fulero de equipos Mis mantas van lideres. |
25/08/2010 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: adriancito dijo: A ver paquete, cuándo empiezas con las entrevistas? porque vamos nose a que dedicas el tiempo strikeriano porque con ese equipo de mantas y tampoco haces entrevistas.... PD: Sí, ya sé que estas por delante en el ranking fulero de equipos Mis mantas van lideres. eso no tiene merito... mis mantas tambien van líderes... pero eso no quita que sean unos paquetones |
25/08/2010 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: adriancito dijo: A ver paquete, cuándo empiezas con las entrevistas? porque vamos nose a que dedicas el tiempo strikeriano porque con ese equipo de mantas y tampoco haces entrevistas.... PD: Sí, ya sé que estas por delante en el ranking fulero de equipos Mis mantas van lideres. eso no tiene merito... mis mantas tambien van líderes... pero eso no quita que sean unos paquetones En tu caso el paquete eres tu. Con ese equipo y en 4ª. Verguenza me daria. |
25/08/2010 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: adriancito dijo: A ver paquete, cuándo empiezas con las entrevistas? porque vamos nose a que dedicas el tiempo strikeriano porque con ese equipo de mantas y tampoco haces entrevistas.... PD: Sí, ya sé que estas por delante en el ranking fulero de equipos Mis mantas van lideres. eso no tiene merito... mis mantas tambien van líderes... pero eso no quita que sean unos paquetones En tu caso el paquete eres tu. Con ese equipo y en 4ª. Verguenza me daria. Es mejor ir por detrás y pillar el rebufo, para luego adelantar en la última vuelta Por cierto, un tanto alarmista tu nota de prensa ¿no? |
25/08/2010 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
tatatatatata al corte run run y si rompe compres otru Ave sidrin!!! |
26/08/2010 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: adriancito dijo: A ver paquete, cuándo empiezas con las entrevistas? porque vamos nose a que dedicas el tiempo strikeriano porque con ese equipo de mantas y tampoco haces entrevistas.... PD: Sí, ya sé que estas por delante en el ranking fulero de equipos Mis mantas van lideres. eso no tiene merito... mis mantas tambien van líderes... pero eso no quita que sean unos paquetones En tu caso el paquete eres tu. Con ese equipo y en 4ª. Verguenza me daria. Es mejor ir por detrás y pillar el rebufo, para luego adelantar en la última vuelta Es un paquete. Por cierto, un tanto alarmista tu nota de prensa ¿no? Era la realidad del momento. |
26/08/2010 16:30 |
- Div/Gr | ||