Forum » Entrevistas » Atencion!!!!! Me voy a dedicar a hacer entrevistas XD | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Las vacaciones siempre van bien. Pero no me desvirtues mas el hilo, pandillero. el hilo está desvirtuado desde el momento en que dices que vas a hacer entrevistas y 2 meses despues no has hecho ni una.. jajajaj |
24/08/2010 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: Las vacaciones siempre van bien. Pero no me desvirtues mas el hilo, pandillero. el hilo está desvirtuado desde el momento en que dices que vas a hacer entrevistas y 2 meses despues no has hecho ni una.. jajajaj Estoy estudiando a los aspirantes. Mis entrevistas son en profundidad. Editado por Sa corb 24-08-2010 10:54 |
24/08/2010 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: Las vacaciones siempre van bien. Pero no me desvirtues mas el hilo, pandillero. el hilo está desvirtuado desde el momento en que dices que vas a hacer entrevistas y 2 meses despues no has hecho ni una.. jajajaj Estoy estudiando a los aspirantes. Mis entrevistas son en profundidad. Editado por Sa corb 24-08-2010 10:54 si vas a entrevistar a la gente en profundidad... a mi me borras del numero 4, jajaja estrobi seguro que estará encantado de que le hagas cualquier cosa en profundidad |
24/08/2010 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: Las vacaciones siempre van bien. Pero no me desvirtues mas el hilo, pandillero. el hilo está desvirtuado desde el momento en que dices que vas a hacer entrevistas y 2 meses despues no has hecho ni una.. jajajaj Estoy estudiando a los aspirantes. Mis entrevistas son en profundidad. Editado por Sa corb 24-08-2010 10:54 si vas a entrevistar a la gente en profundidad... a mi me borras del numero 4, Que quieres el 1? |
24/08/2010 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: Las vacaciones siempre van bien. Pero no me desvirtues mas el hilo, pandillero. el hilo está desvirtuado desde el momento en que dices que vas a hacer entrevistas y 2 meses despues no has hecho ni una.. jajajaj Estoy estudiando a los aspirantes. Mis entrevistas son en profundidad. Editado por Sa corb 24-08-2010 10:54 si vas a entrevistar a la gente en profundidad... a mi me borras del numero 4, Que quieres el 1? no se quien está deseandolo mas... si tú o yo.... |
24/08/2010 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: Las vacaciones siempre van bien. Pero no me desvirtues mas el hilo, pandillero. el hilo está desvirtuado desde el momento en que dices que vas a hacer entrevistas y 2 meses despues no has hecho ni una.. jajajaj Estoy estudiando a los aspirantes. Mis entrevistas son en profundidad. Editado por Sa corb 24-08-2010 10:54 si vas a entrevistar a la gente en profundidad... a mi me borras del numero 4, Que quieres el 1? no se quien está deseandolo mas... si tú o yo.... A ti seria imposible hacerte una entrevista para todos los publicos. Avisame cuando estes 3 dias sin tomar alcohol y te la hago. |
24/08/2010 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: Las vacaciones siempre van bien. Pero no me desvirtues mas el hilo, pandillero. el hilo está desvirtuado desde el momento en que dices que vas a hacer entrevistas y 2 meses despues no has hecho ni una.. jajajaj Estoy estudiando a los aspirantes. Mis entrevistas son en profundidad. Editado por Sa corb 24-08-2010 10:54 si vas a entrevistar a la gente en profundidad... a mi me borras del numero 4, Que quieres el 1? no se quien está deseandolo mas... si tú o yo.... A ti seria imposible hacerte una entrevista para todos los publicos. Avisame cuando estes 3 dias sin tomar alcohol y te la hago. pues mira... desde el sabado por la noche... que estuve de medio despedida... y hasta el jueves/viernes que hagamos la preboda, jejeje me he propuesto no beber, no se si lo conseguiré... pero propuesto está, jajajja |
24/08/2010 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: Las vacaciones siempre van bien. Pero no me desvirtues mas el hilo, pandillero. el hilo está desvirtuado desde el momento en que dices que vas a hacer entrevistas y 2 meses despues no has hecho ni una.. jajajaj Estoy estudiando a los aspirantes. Mis entrevistas son en profundidad. Editado por Sa corb 24-08-2010 10:54 si vas a entrevistar a la gente en profundidad... a mi me borras del numero 4, Que quieres el 1? no se quien está deseandolo mas... si tú o yo.... A ti seria imposible hacerte una entrevista para todos los publicos. Avisame cuando estes 3 dias sin tomar alcohol y te la hago. pues mira... desde el sabado por la noche... que estuve de medio despedida... y hasta el jueves/viernes que hagamos la preboda, jejeje me he propuesto no beber, no se si lo conseguiré... pero propuesto está, jajajja Tendre que darme prisa . Te va bien domani? |
24/08/2010 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Tendre que darme prisa . Te va bien domani? perfetto Editado por mareado 24-08-2010 11:14 |
24/08/2010 11:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
si kieres azme una!! xDD | 24/08/2010 14:31 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||