Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Entrevistas » Especial Edwin Rommel Date
1103 msgs.
International
Interesante entrevista. Enhorabuena. 03/08/2010 22:32
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
@klad dijo:
Está muy bien, felicidades, muy interesante. Ya sabes que te tengo en gran respeto y me leo tus pocas aportaciones en los foros detenidamente porque siempre dices cosas coherentes.

Esperaba algo más de ti, del tipo: de lo mejor q se cruzó en tu vida o la hermosa sensación q tuviste cuando me conociste......pero entiendo q no puedo ocupar el lugar de @Lithium

Antes de nada daros las gracias a todos por vuestras amables palabras, como ya he dicho el boceto inicial se alargo y como algunos ya saben escribo poco en el foro pero cuando escribo me animo demasiado (algunos recordarán mis post sobre las escuelas )

Simplemente pretendía dar una visión de como veo el estado actual del juego y aunq me quedó algo en el tintero creo q ya fue extensa de más

Podeis estar tranquilos q no tengo pensado segunda parte..........a corto plazo al menos

Eso si, ver a 4 @ escribiendo en este post y @Boni preguntando quien hiciera la entrevista lo primero q hice fue dejar el equipo puesto para las próximas 72 horas

Estaré a la expectativa de ver el nuevo motor y decidir si entonces lo dejo o sigo, pero hasta entonces intentaré aportar mi granito de arena para q esto mejore y estoy siempre disponible para cq cosa q necesiteis o simplemente charlar un rato

saludos strikeros
03/08/2010 23:52
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Hola Edwin, a pesar de ser de los veteranos, no es que hayamos tenido mucho trato, recuerdo que te fiché un DFC cuando estábamos en tercera y poco o nada más hemos vuelto a tratar. Dicho esto, cuando te he leido postear por el foro (antes más que ahora), siempre me has parecido un tío sensato y tranquilo, que no te estoy haciendo la rosca para que me pases juveniles de tus escuelas simplemente coincido contigo en bastantes puntos del juego, en especial este, cito:

Edwin Rommel dijo:
E.R.-> Personalmente como decía la interface del juego me encanta, pero si en vez de futbol nos dicen que el juego es de Hockey sobre hielo no cambiaría nada en el modo de jugar, aún así creo que merece la pena esperar al nuevo motor y ver las nuevas opciones, pero a día de hoy el juego se limita a ganar dinero y comprar jugadores de más media. Es más un juego de economía, lo cual es divertido pero personalmente echo en falta luego la gestión como “entrenador”

Creo que en el fondo todos estamos un poco igual, esperando ya varias temporadas el simulador y más facetas estratégicas y tácticas en el juego, algo cansados de la monotonía de los entrenes/alineaciones, un juego tan amplio puede sacar mucho más partido a lo deportivo. Ya se ha comentado bastante en sugerencias pero ojalá el nuevo simulador tenga las típicas barras donde elegir el tipo de presión, el tipo de pases que hará el equipo, dar opción de organizar contraataques, jugadas ensayadas y un largo etc quizás me esté flipando un poco, pero es lo que le falta al juego para ser un manager más completo.

Felicidades por la entrevista, luego dicen que escribo quijotes
04/08/2010 04:51
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Hombre, uno de los managers mas sentatos de la zona jeje todavia recuerdo cuando era un novatillo y te preguntaba sobre los entresijos del juego.. por aquellos tiempos una duda existencial para mi era saber si un entrenador +90 valia la pena xD
gracias por la ayuda visto lo visto me vino bien jeje

04/08/2010 12:34
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
¡El discípulo llegó más lejos que el maestro!
04/08/2010 12:35
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Maravillosa, simplemente

Bravo!
04/08/2010 12:58
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
Lacerta dijo:
Hombre, uno de los managers mas sentatos de la zona jeje todavia recuerdo cuando era un novatillo y te preguntaba sobre los entresijos del juego.. por aquellos tiempos una duda existencial para mi era saber si un entrenador +90 valia la pena xD

Pero hay q tener morro para decir eso de 'novatillo', aporto datos que confirman quien era más veterano

LACERTA
Equipo Mecanizados Marvi
Región (España)
Fecha de alta 16/04/2009 10:00

EDWIN ROMMEL
Equipo Panzer General
Región (España)
Fecha de alta 18/04/2009 04:31

04/08/2010 13:47
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
Edwin Rommel dijo:
Lacerta dijo:

Pero hay q tener morro para decir eso de 'novatillo', aporto datos que confirman quien era más veterano

LACERTA
Equipo Mecanizados Marvi
Región (España)
Fecha de alta 16/04/2009 10:00

EDWIN ROMMEL
Equipo Panzer General
Región (España)
Fecha de alta 18/04/2009 04:31

Eso lo unico que confirma es que eres un fiestero se puede saber que haces registrandote a las 4:30 de la mañana? Jajaja
04/08/2010 13:58
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Muy buena entrevista, Edwin.

En alguna ocasión hemos conversado y eres un gran tipo que dices lo que piensas, ¡¡sigue así!!
04/08/2010 14:23
  - Div/Gr
294 msgs.
First-team player
Enhorabuena por la entrevista crack. Al igual que tu soy muy poco dado a escribir en los foros pero sigo muy atento a lo que se cuece (este nuevo apartado de entrevistas me parece muy interesante) coincido en la mayor parte contigo aunque no sea parte de ese 90% que juega con el mismo sistema, pienso que se puede dar mucha guerra jugando con DLI y DLD y espero ansioso el nuevo simulador para ver si al final tanta paciencia en mis jugadores dan sus Frutos. Espero algún día compartir liga contigo. Un abrazo crack.

P.D. Saludos a todo el mundo igualmente.
04/08/2010 15:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3