Forum » Entrevistas » Especial Edwin Rommel | Date | |
---|---|---|
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
¡Bravo! Lo único malo, esa mención a la posibilidad de hacer previsiones a jugadores de otros equipos. En cuanto la he leído, me ha recorrido un escalofrío por el cuerpo y en mi cabeza he visto los ojos de Oboka y Klad relampagueando, imaginándose si con el dinero que eso les reportará se comprarán un yate o un velero y preguntándose si lo implementarán la próxima temporada o mejor a mitad de esta... beatrixk dijo: Estupenda autoentrevista, pero el usuario premium en cuestión que dijo que si alguien quiere alardear de haber llegado hasta donde quiera que esté sin balones que con dos cojones se abstenga de preguntar previsiones cuando compra, tenía más razón que un santo A menos que no te avergüences de aprovecharte de los "primos" que andan por el mundo, en cuyo caso es un punto más a tu favor. Edwin Rommel dijo: Eso si, ver a 4 @ escribiendo en este post y @Boni preguntando quien hiciera la entrevista lo primero q hice fue dejar el equipo puesto para las próximas 72 horas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
04/08/2010 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Lst1984 dijo: ¡Bravo! Lo único malo, esa mención a la posibilidad de hacer previsiones a jugadores de otros equipos. En cuanto la he leído, me ha recorrido un escalofrío por el cuerpo y en mi cabeza he visto los ojos de Oboka y Klad relampagueando, imaginándose si con el dinero que eso les reportará se comprarán un yate o un velero y preguntándose si lo implementarán la próxima temporada o mejor a mitad de esta... beatrixk dijo: Estupenda autoentrevista, pero el usuario premium en cuestión que dijo que si alguien quiere alardear de haber llegado hasta donde quiera que esté sin balones que con dos cojones se abstenga de preguntar previsiones cuando compra, tenía más razón que un santo A menos que no te avergüences de aprovecharte de los "primos" que andan por el mundo, en cuyo caso es un punto más a tu favor. Edwin Rommel dijo: Eso si, ver a 4 @ escribiendo en este post y @Boni preguntando quien hiciera la entrevista lo primero q hice fue dejar el equipo puesto para las próximas 72 horas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Jajaja, yo también me he reido con el último parrafo ^__^ |
05/08/2010 13:29 |
- Div/Gr | ||
958 msgs.
MVP of the game
|
no he podido leerla xd demasiado tochaco y eso que uno se acostumbra con lo que tiene que leer por ahi(guias de los juegos)xd por cierto sin animo de ofender la gente(incluido yo)tambien se hace autoentrevistas con lo cual muy novedoso no es |
05/08/2010 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
426 msgs.
First-team player
|
asecas dijo: no he podido leerla xd demasiado tochaco y eso que uno se acostumbra con lo que tiene que leer por ahi(guias de los juegos)xd por cierto sin animo de ofender la gente(incluido yo)tambien se hace autoentrevistas con lo cual muy novedoso no es Tranquilo que no ofendes y de la misma manera espero q entiendas lo q te voy a decir como un simple consejo, pero creo q no se puede opinar bien de algo si no lo has leido (aunq lo de demasiado tochaco estoy de acuerdo contigo ), además si te fijas bien nadie habla de ser un hecho novedoso, es lo q se comenta lo q es interesante para otros managers y la entrevista solo es un medio para expresar mi visión del juego y compartir la experiencia q adquirí para aquellos q les parezca interesante o útil. JavierBlanco dijo: muy larga, la he intenado leer varias veces y al final lo he coseguido...xD Cosas muy interesantes se dicen, si fuera mas corta vendria bien leerla a mucha gente que empieza en el juego. Un saludo Como comenta JavierBlanco y he visto q llevas poco tiempo en el juego puede q tal vez encuentres alguna información útil si la lees. un saludo Editado por Edwin Rommel 05-08-2010 19:32 |
05/08/2010 19:30 |
- Div/Gr | ||
958 msgs.
MVP of the game
|
Edwin Rommel dijo: asecas dijo: no he podido leerla xd demasiado tochaco y eso que uno se acostumbra con lo que tiene que leer por ahi(guias de los juegos)xd por cierto sin animo de ofender la gente(incluido yo)tambien se hace autoentrevistas con lo cual muy novedoso no es Tranquilo que no ofendes y de la misma manera espero q entiendas lo q te voy a decir como un simple consejo, pero creo q no se puede opinar bien de algo si no lo has leido (aunq lo de demasiado tochaco estoy de acuerdo contigo ), además si te fijas bien nadie habla de ser un hecho novedoso, es lo q se comenta lo q es interesante para otros managers y la entrevista solo es un medio para expresar mi visión del juego y compartir la experiencia q adquirí para aquellos q les parezca interesante o útil. JavierBlanco dijo: muy larga, la he intenado leer varias veces y al final lo he coseguido...xD Cosas muy interesantes se dicen, si fuera mas corta vendria bien leerla a mucha gente que empieza en el juego. Un saludo Como comenta JavierBlanco y he visto q llevas poco tiempo en el juego puede q tal vez encuentres alguna información útil si la lees. un saludo Editado por Edwin Rommel 05-08-2010 19:32 no todo lo que parece vino lo es(acojonante la comparacion)xd |
05/08/2010 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
317 msgs.
First-team player
|
Gran autoentrevista Edwin Rommel! Felicidades y un saludo! | 10/08/2010 23:33 |
- Div/Gr | ||
733 msgs.
MVP of the game
|
Genial entrevista, felicidades al entrevistador señor ''XXX'' y a Edwin Rommel. Precisamente me gustó por que se hace un poco larguilla estilo memorias de dos cabezas, vaya crack. Un saludo. Editado por sal360 11-08-2010 16:06 |
11/08/2010 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
Al principio se hacía larga pero al final hasta se me hizo corta Muy bueno el estilo de la entrevista y los temas tratados muy interesantes, good job man!! |
20/08/2010 14:18 |
- Div/Gr | ||
272 msgs.
First-team player
|
Yo no sé el Rommel este con quién habrá empatado... 4 páginas dándole coba a su autoentrevista y ni palabra de temas comprometidos | 27/08/2010 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1750 msgs.
International
|
Me comentaste algo de una entrevista.....y hoy he visto un comentario y me he animado....no me avisaste de lo larga q era.....menos mal q con el calor q hace apetece más estar aquí q en la calle.... GRANDE Edwin!! |
28/08/2010 18:48 |
🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20 | ||