Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » Entrevistas » Especial Edwin Rommel Date
175 msgs.
Substitute
Muy bien descrita la historia de striker (yo tb soy veterano "de origen"), los casos "oscuros" y las grandes dudas actuales.. no sé si cambiará el juego o no, si las escuelas serán manicomios o cuevas de Platón, pero una cosa es cierta: striker manager engancha, y mucho, y en mi caso es debido a las innumerables horas que pasé jugando en mi adolescencia con el Pc Futbol..
31/08/2010 05:41
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
LuisTurina dijo:
Magnífica. La mejor vista. Una entrevista de verdad. No un juego.

Por cierto: Aunque sigo pensando que el dato que dan ahora las escuelas es más exacto y no lleva a ningún tipo de error (y jugando a IBM, donde las escuelas son como antes, he podido comprobar que ninguno de mis juveniles se acerca, siquiera, a lo que dice el míster de la escuela ), sí que el cambio llevó a un gran paso atrás: Los jugadores que salen de las escuelas ahora son mucho peores que los que salían antes. Ha bajado una media de 10 puntos la previsión, lo cual es un despilporrio.

31/08/2010 14:27
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
LuisTurina dijo:
Magnífica. La mejor vista. Una entrevista de verdad. No un juego.

Por cierto: Aunque sigo pensando que el dato que dan ahora las escuelas es más exacto y no lleva a ningún tipo de error (y jugando a IBM, donde las escuelas son como antes, he podido comprobar que ninguno de mis juveniles se acerca, siquiera, a lo que dice el míster de la escuela ), sí que el cambio llevó a un gran paso atrás: Los jugadores que salen de las escuelas ahora son mucho peores que los que salían antes. Ha bajado una media de 10 puntos la previsión, lo cual es un despilporrio.

31/08/2010 14:27
  - Div/Gr
Username
4195 msgs.
Best scorer
Buena entrevista, si señor...

02/09/2010 00:09
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5