Forum » Entrevistas » Especial Edwin Rommel | Date | |
---|---|---|
175 msgs.
Substitute
|
Muy bien descrita la historia de striker (yo tb soy veterano "de origen"), los casos "oscuros" y las grandes dudas actuales.. no sé si cambiará el juego o no, si las escuelas serán manicomios o cuevas de Platón, pero una cosa es cierta: striker manager engancha, y mucho, y en mi caso es debido a las innumerables horas que pasé jugando en mi adolescencia con el Pc Futbol.. |
31/08/2010 05:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
LuisTurina dijo: Magnífica. La mejor vista. Una entrevista de verdad. No un juego. Por cierto: Aunque sigo pensando que el dato que dan ahora las escuelas es más exacto y no lleva a ningún tipo de error (y jugando a IBM, donde las escuelas son como antes, he podido comprobar que ninguno de mis juveniles se acerca, siquiera, a lo que dice el míster de la escuela ), sí que el cambio llevó a un gran paso atrás: Los jugadores que salen de las escuelas ahora son mucho peores que los que salían antes. Ha bajado una media de 10 puntos la previsión, lo cual es un despilporrio. |
31/08/2010 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
LuisTurina dijo: Magnífica. La mejor vista. Una entrevista de verdad. No un juego. Por cierto: Aunque sigo pensando que el dato que dan ahora las escuelas es más exacto y no lleva a ningún tipo de error (y jugando a IBM, donde las escuelas son como antes, he podido comprobar que ninguno de mis juveniles se acerca, siquiera, a lo que dice el míster de la escuela ), sí que el cambio llevó a un gran paso atrás: Los jugadores que salen de las escuelas ahora son mucho peores que los que salían antes. Ha bajado una media de 10 puntos la previsión, lo cual es un despilporrio. |
31/08/2010 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
Buena entrevista, si señor... |
02/09/2010 00:09 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||